Thanks!

sábado, 30 de junio de 2012

Ba.bay June.

Y adiós junio ; y para cerrarlo con broche de oro, David dijo una estupidez y me molesté, y me puse mal.
ahora sí tengo miedo de lo que llegue a pasar en julio.
J u l i o : /

jueves, 28 de junio de 2012

IST!: Safe and Sound

Otra de las grandes artistas que merecen la atención y se ganan el querer de alguien debido a sus canciones o manera de ser es Taylor Swift. Lo más probable es que hayas escuchado alguna de sus canciones ya más de una vez, y si no, pues te recomiendo que las escuches; hace ritmos combinados, pero todos en el área country. Bueno, la canción que hoy traigo se llama "Safe and Sound (Sano y Salvo)".
Espero te guste la canción; la recomendación de siempre: primero con los ojos cerrados y después lee la letra (:
La canción te llega al corazón.. al menos a mí si me llega.. esta canción me recuerda mucho a alguien.. infiere tú a quién, si he llegado a hablar de esa persona aquí : )
Cúidate y hasta pronto!


Think in..




Cuando decimos que disfrutamos haciendo esto o aquello realmente estamos cayendo en una percepción equivocada. Hace parecer que derivamos alegría de lo que hacemos cuando en realidad no es así. La alegría no emana de lo que hacemos, sino que fluye hacia lo que hacemos y se manifiesta en el mundo desde las profundidades de nuestro ser. 
- Eckhart Tolle -

Timebomb

Cuando éramos un par de años más jóvenes hacíamos lo que queríamos, sin preocuparnos el mañana. Hoy me pregunto si de verdad en todos estos años he hecho algo que realmente valiese la pena. Esperaba a estas alturas haber terminado de escribir mi libro, haber ganado algún concurso de fotografía o que alguien me hubiese visto con un futuro claro. Pero no es así. Nadie sabe lo que haré dentro de un par de años, menos, dentro de un par de segundos. Mucho poder, y no sé si demasiadas ganas..
- Danna Galván -

martes, 26 de junio de 2012

A N D R É .

Bueno, la siguiente conversación la publico porque tiene la historia de otro gran protagonista de mi pasado, de mi historia; alguien a quien siempre le tendré una ira y a la vez un cariño muy grande. Ustedes entenderán por qué!
La conversación es entre David, Sambeel y yo (:
Como habrán notado por el título de la entrada, la persona de quien hablaré aquí se llama:

lunes, 25 de junio de 2012

Bf!

El siguiente texto es el extracto del estado de Facebook de una chica que encontré por ahí, está tal cual, sin ninguna modificación, he ahí las faltas ortográficas y uno que otro error (:
Tu mejor amigo llega a tu casa, saluda a tu mamá como si fuera su mama, entra a tu pieza, si estas a costado se acuesta con vos, si estas comiendo come con vos, llega prende tu compu abre su facee, si le da hambre va a la cocina y abre tu heladera o se encuentra con cosas suyas que las dejo hace muchos dias ahi, te reta, se rie de vos o con vos, esta acostumbrado a tu familia como con la suya, te cuida, te dice todo,hasta cuando se aburre de ti, y por todas las cosas te ama, aunque no te lo diga muy seguido, comparten todo, de lo que es todo. se enojan, se gritan, se abrazan y obvio que nunca faltan los planes, planes malos, planes buenos, planes para carabaniar, planes para mañana o otro dia, planes para salir, planes para un año mas, planes para mamarse jajaja, planes para todo. tu mejores amigos son tus amigos. y son unicos, y no hacen falta que lo conozcas desde bebes, para que sean tus amigos, solo hace falta que cuando esten juntos. piensen que a su al rededor no existe nadie mas y que son libres de hacer el ridiculo como con nadie mas.... :)
Walther Adkins . 

Jajaa, sigo vivo ;}

Sigooo vivo!
Perdoneeeen, los dejé abandonados, lo sé, lo lamento, no he tenido mucho tiempo libre y menos ahora que estoy con mil cosas entre el instituto y las clases en el colegio.
Tengo varias cosas que contar, que escribir, pero son ideas sin definirse y es mejor sintetizarlas y hablar bien, tampoco puedo ser faltoso con ustedes no?
Si es que alguien me lee..
Cúidense, ojalá todo les vaya bien, suerte en todo y gracias!
Atte, Walther Adkins!

martes, 19 de junio de 2012

PR!: Arquitectos de nuestras propias vidas!

Para construir algo nuevo hay que destruir lo anterior, limpiar, poner los cimientos, preparar el terreno.
Ser jóvenes o adolescentes tal vez es comprender que somos constructores, arquitectos de nuestra propia vida. Hoy estamos construyendo futuro.
Un ladrillo sirve para construir casas que alberguen sueños, puentes que unen diferencias, defensas que nos protejan, pero también sirve para levantar muros que nos separan y nos vuelven irreconciliables.
- Walther Adkins -

IST!: What hurts the most.

Esta canción la descubrí en el blog de una amiga mía, y es muy muy hermosa.
Me hace pensar mucho en lo que paso, en lo que he estado viviendo en los últimos meses..
La canción es de Rascal Flatts, y se llama What hurts the most (Lo que más duele) y es bastante hermosa *-*
Ojalá les guste, escúchenla!
Hasta pronto, hoho (:
Atte, Walther Adkins c:


Las etiquetas así lo destruyen todo.


Conocidos ? Compañeros ? Amigos ? Mejores amigos ? 
Nada que ver, las etiquetas así lo destruyen todo. 

Que es una amistad ? que es tener amigos ? Algunos responderán :"tener a alguien que siempre esté allí"  Mentira! nadie puede estar siempre allí, ni siquiera nosotros mismos, es imposible.
B (pensando) :  Si yo soy tan buen amigo/amiga porque no tengo amigos buenos ?A: como es que eres tan buena amiga?B (con dolor ) : Tuve tantos malos amigos que me enseñaron a no ser como ellos.A : y la extrañas ? a la que era tu mejor amiga?B : Casi siempreA : Y si arreglan las cosas?B : Están "arregladas", pero todo sigue igualA : Te dijo que cambiaría y no lo hizo??B : No, me prometió que todo sería diferente..
Y en realidad lo que duele tanto es estar tan cerca y tener mucho que decir y verte alejándote con tu indiferencia duele... 

Intentar ? Tratar ? Hacer lo posible ? Eso sí es cierto, pero solo un corazón que ama de verdad lo hace...
No te preguntes si tu mejor amigo es buen amigo o no, no lo juzgues, no intentes cambiar su actitud o su manera de actuar, no te preguntes si piensa en ti, no lo obligues a hacer cosas que no quiere, no lo hagas ir a verte si el/ella no quiere. No le digas que es indiferente, que es frío, que habla mucho, que habla poco, que no te va a ver, o que te va a ver mucho, que siempre te llama, que nunca lo hace..


Si pensaste en cambiar su forma de ser: olvídalo, nadie cambia por nadie sino por si mismos. Si no te gusta su forma de ser, díselo, pero no esperes una respuesta a eso, recuerda cuanta gente te ha dicho que cambies alguna vez y no lo hiciste. Si te jode que sea indiferente (me ha pasado) díselo, dile todo lo que detestas de él o de ella, pero sigue amándolo(a), porque son tus amigos, y no en vano llevan el título de "mejores amigos" porque son las mejores personas que JAMÁS encontrarás, nunca las dejes ir, a menos que ellos quieran irse. Si sientes que das mucho en la amistad, relájate, toma aire y date cuenta que así es tu forma de ser, y que no todos son como tú.

Es verdad, duele sentir que lo das todo y que no encuentras ninguna respuesta del otro lado, y eso no significa dar esperando recibir algo a cambio, pero vamos, acéptalo, tu ya sabías que tu amigo (a) era así cuando lo conociste o ahora que lo vas conociendo. Y es que a veces esperas tanto de esos amigos y aveces ellos lo malinterpretan, tu esperas algo de ellos porque sabes que pueden dar mas, porque los conoces.
 Talvés algunos nos "comprometemos" mas con una amistad, pero la realidad es que intentamos amar a ese amigo o amiga que queremos demasiado y que conocemos tanto y sin el /la cual sientes que tu mundo no es el mismo; y cuando lo que ellos llaman "presionar, obligar, criticar" en nuestro lenguajes de los que lo damos todo se llama sencillamente preocupación, sinceridad y amor.
Yo amé mucho a la primera persona que llamé mejor amiga, la amé con todo mi corazón y sí, casi siempre sentía que lo daba todo y ella no, pero a pesar de que eso me dolía, nunca dejé de llamarla, de preocuparme por ella, de intentar estar allí para ella, de ir a verla a su casa y abrazarla cuando me contaba cositas sobre el chico que la hacía llorar, de darme cuenta rápidamente cuando intenta ocultar una verdad, de darme cuenta cuando se quiere reír o burlar y que lo hacía como profesional; de darme cuenta cuando sus ojos estaban a punto de llover o cuando necesitaba urgentemente un abrazo, nunca dejé de preocuparme por ella ni de quererla como amiga, nunca le negué nada aunque muchas veces ella me decía que yo me cerraba , y fácil y tiene razon, suelo ser muy cerrada, pero con ella nunca lo fui, no que yo recuerde. Lo que sí recuerdo es haberla perdonado, por todo, por lo que hizo y lo que no hizo, pero no recuerdo haberle oído un :lo siento. Ahora todo es diferente, la distancia nos separa, increíblemente sigo siendo yo la que la busca, pero ahora duele un poco menos, espero menos o casi nada, es lo mejor : no ilusionarse en cosas y promesas que tu corazón te dicen que no se cumplirán. Já se me hace un nudo en la garganta al escribir esta entrada, pero no, ya no vale la pena llorar, no sobre lo mismo; aún duele, la herida no cierra, me queda la esperanza de saber que en algún momento lo hará : cerrar la herida. Me gustó el hecho que me llamara y me dijera que haría lo posible por arreglar las cosas, se sintió bien, lo suficientemente bien como para olvidar todo lo que pasó , pero aún así... ya va casi un mes creo o talvés mas, desde esa llamada y aparentemente todo está igual que antes, pero tengo fe , mucha fe, fe en que las cosas mejorarán, en que algo cambiará, pero lo más importante: tengo entera fe en ella, tengo entera fe en ti Arianna, tengo mucha mucha fe y te lo digo desde ya (si es que algún día lees esto) mi fe en ti nunca se desvanecerá.
Porque eso es  lo más importante, la fe. La fe que tienes en tus amigos, si la fe sigue viva,todo puede pasar.

- Extracto: "What hurts the most" - Brianna* -

jueves, 14 de junio de 2012

Un dolor más en el corazón )':


Wɑlther Adkins. dijo
hola
cómo estás?
David dice
bien bien y tu ¿?
Wɑlther Adkins. dijo
ahí ahí, masomenos l:
David dice
por ¿?

miércoles, 13 de junio de 2012

Otro booom en mi corazón :c


La siguiente conversación también es fuerte, me hizo pensar bastante, incluso llorar.. un remolino de emociones..
Ojalá les parezca interesante .-.
Atte, Walther Adkins l:




Una conversación fuerte y triste .-.


Walther Adkins
bf!
Anthuaan (:
me hablas despues que ayer me hicisite sentir mal ._.
Walther Adkins
y crees que yo no me sentí mal?
hoy me puse a llorar en el colegio cuando me di cuenta que no estabas ahí para ayudarme :c
Anthuaan (:
:/
Walther Adkins
:c
Anthuaan (:
bueno y que te paso?
Walther Adkins
Yasabes, los dos tipos de siempre (David y Carlos) :c
Anthuaan (:
.________________.
Walther Adkins
.-.
Anthuaan (:
esque enserio me molesta tanto que te sigan haciendo eso
si algo yo he aprendido esque LOS VERDADEROS AMIGOS NO EXISTEN
ALMENOS NO A NUESTRA EDAD
Walther Adkins
Pero yo si te considero a ti una verdadera amiga .-.
Anthuaan (:
ESQUE NO ME ENTIENDES
TRATO DE DECIR QUE NO DEBES PORQUE SUFRIR POR SU AMISTAD
ACASO SON ELLOS LOS UNICOS QUE ESTUDIAN CONTIGO?
Walther Adkins
No, pero son los unicos a quienes yo verdaderamente quiero .-.
Anthuaan (:
y ellos te quieren?
Walther Adkins
oooow toma!
Auch, Me dolió haasta a mí .-.

martes, 12 de junio de 2012

Time ( ;

Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo. 
Prefiero llamar tiempo al cúmulo de situaciones que me han hecho sonreírle a eso que llamamos vida. 
Prefiero no medir mi tiempo en segundos, minutos ni horas. Prefiero medir mi tiempo por los momentos inolvidables, por las sensaciones que me han llenado a lo largo del camino.
- extracto de: Tiempo, por: Juanma - Egoístamente Incorrecto -

lunes, 11 de junio de 2012

PR!: FIGHT!

A veces solo se necesita eso, una simple oportunidad para demostrar lo que se siente. Nos parece complicado, difícil, nos asusta, y muchas veces no lo hacemos, otras, ni siquiera lo intentamos, por miedo al rechazo. Luchar, esa es la única solución.
Atte, Walther Adkins

C'mon, just live your life

Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el por qué de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices.
Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer.
Sé tú, no intentes ser diferente, nadie es mejor ni peor: todos somos únicos.
Llora, pero de felicidad, no te dejes hundir en la miseria por cosas o personas que no valen la pena.
Salta, lo más alto que puedas, no te avergüences si te caes, nadie va a morir sin caer.
Grita, todo lo que sientes, que no te importe lo que puedan pensar los demás.
Siente, como el tiempo pasa y tú no te desvaneces como los relojes de arena.
Vive, y deja vivir. ¿O acaso no estamos aquí para hacerlo?
Quiere, a quien menos se lo merezca, será quien más lo necesita.
Vive soñando, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos.
Recuerda lo bueno y lo malo, unas cosas son agradables, y las otras experiencias.
Atte, Walther Adkins

PR!: Felicidad?

La felicidad, ¿QUE ES EN REALIDAD? Llamamos felicidad a esos momentos en los cuales sentimos muchísima alegría y sentimos que nada nos puede salir mal, son momentos en nuestras vidas, que al menos yo siento muy pocas veces. Estamos tan bien por momentos, que somos felices, hasta que esa felicidad, de golpe va cayendo, y se estrella, y ahí es cuando nos sentimos mal, se nos derrumba todo, todo lo que fue en algún momento un arco iris, se vuelve todo oscuro. Y dónde hubo felicidad, la tristeza siempre la termina tapando.
- By Walther Adkins -

PR!: Un día.

Estoy sentado pensando, que un día no iré al instituto a la mañana siguiente. Que un día no voy a ir al aula y encontrarme con mis amigos nunca más. Un día, todos nosotros nos vamos a hacer mayores, y vamos a olvidar a la mitad de las personas con las que hemos estados nuestros últimos 18 años de vida. Un día, algunas personas se irán muy, muy lejos. Un día, yo y mi mejor amigo, no hablaremos todos los días como ahora. Un día, los amores que ocuparon nuestra cabeza no estarán alrededor nunca más. Un día probablemente no hablaré ni con la mitad de mis compañeros de clase. Un día, la vida no será tan fácil. Un día, mis grupos de música favoritos no harán más canciones. Un día, todas esas cosas que me hacen tan feliz hoy no existirán más. Un día, mis padres no estarán cerca para ayudarme. Un día olvidaré esos días increíbles que pasé con mis amigos. Un día seré demasiado mayor para hacer las cosas que me encanta hacer ahora. Un día mi vida cambiará. Yo solía decir que quería ser mayor. Un día querré volver a desear serlo. Un día cualquiera, mi vida no será la misma. Un día, todo cambiará. Para siempre.
- YOLO - Donna Galván; Sueña, sin límites -
Adaptación
- Walther Adkins -

miércoles, 6 de junio de 2012

Amigos?

Les contaré que el domingo me desaparecí del mundo de mis compañeros de clase, de mis 'amigos', de mis mejores amigos, de todos. La verdad es que no fue mi culpa, sino fueron circunstancias relacionadas a mi salud las que impidieron que me aparezca. Pues bien, Walther murió por dos días para todos (obviamente menos mi familia), pues desaparecí completamente, sin razón alguna explicada, o alguna nota de despedida. Estaba enfermo, muy muy enfermo, y fue difícil lo que me sucedió, porque me sacaron bastantes análisis, estuve de especialista en especialista, de clínica en clínica, y ahora estoy un poco mejor, con las mil y un medicinas que me han recetado. Se supone que deben hacerme sentir mejor, pero siento que me debilitan más pero bueno, el cuerpo humano siempre está con sus contradicciones muy típicas. Pues bueno, la salud física está de la mano con la salud mental, y fue que me sentía tan mal, sentía tanto dolor corporal que tuve que guardar reposo, y por tanto, me recosté a pensar, y lloré mucho. Demasiado, diría yo. Pensando en lo que fue y no pudo ser, la brevedad de la vida y también lo duro que es ésta. Fue difícil pasar esto, pero me sentí peor cuando llegó la tarde del primer día que falté a clases. Antes de contarles esto, les contaré algunas pequeñas historias, anécdotas que tengo con personitas de mi pasado.
¿Recuerdan de Mauricio? Bueno, resulta que durante los dos años que estudiamos juntos, él faltó en varias ocasiones, y yo me sentía muy solo en clases o recesos, porque él si podía estar bien sin mí, pero yo sin él no, él era mi conexión con el exterior, y me preocupada siempre que faltaba. Imaginaba las más desastrosas teorías e hipótesis que podía imaginar, y algunas veces me iba a su casa de frente, sin avisarle a mi mamá. Le engañaba a la conductora de mi movilidad, con el cuento que mi mamá me había dado permiso para pasar la tarde en la casa de él, así que algunas veces iba allá a ver qué había pasado con él, cual era la causa de su falta, la razón, y que me contara toda la historia. Habían veces que la señora no me creía, así que llegando a mi casa, sin saludar a mis hermanos o mi mamá, cogía el teléfono y lo llamaba para saber algo más de él. Mauricio nunca hizo lo mismo por mí, cuando yo faltaba a él le daba igual. Incluso una vez falté dos semanas completas, y nadie se preocupaba por mí, y aun así era 'el mejor amigo de todos'. A veces me río de lo hipócritas que eran pero bueno, eran tan solo pequeños que jugaban, o mejor dicho 'jugaban' con sus 'amigos'.
¿Se acuerdan de Carlos? Bueno, él faltó una vez a clases, y yo me preocupé también por él (en esos tiempos lo consideraba a él el pico más alto de mi interés por alguien, lo era todo) así que después de clases, llamé a mi mamá y le dije que me quedaría en el colegio para ensayar o algo así, no recuerdo bien la excusa, pero le engañé, ¿por qué? Porque esa tarde fui a ver a Carlos a su casa, pero no logré hablar con él sino con su mamá, y ella me contó cómo estaba él y todo lo que quería saber, le presté mis apuntes, mis cuadernos y todo eso. Carlos (al igual que Mauricio) no hizo lo mismo cuando yo falté; es más, no se interesó en lo más mínimo. Yo era quien tenía que buscar los cuadernos, los apuntes, las tareas, exámenes.. Siempre le di todo pero nunca me devolvió algo del interés que le di. Ese año 'mis amigos' no buscaron comunicarse conmigo durante mis faltas o mis ausencias.. veían el espacio vacío pero no sentían la falta que hacía. Me buscaban por interés y, aunque me duela decirlo, es la única verdad.
Bueno, ahora creo que ya saben por qué rumbo va esta entrada. Pues sí, estos días falté, y nadie llamó, nadie llegó a mi casa, nadie mando recados con nadie, nadie se preocupó..
Mi papá conversó conmigo el lunes en la noche, y esto es algo de lo que pasó:
P: Oye Walt, ya te sientes mejor?
W: Si pa', ya me siento un poco mejor (:
P: Mañana si vas al colegio?
W: Espero que sí papá, ojalá me sienta mejor como para ir :3
P: Jaja, está bien eso hijo. Y dime, algún compañero te ha llamado o te ha venido a ver?
W: No pa, ninguno l:
P: algún amigo? S:
W: No pa, ningún amigo
P: tus mejores amigos?
W: Tampoco pa, tampoco :/
P: wow ._.
Esta conversación se repitió el martes por la noche, y mi papá convenció a mi mamá que me dé mi laptop (mi mamá me la quitó porque dijo que tenía que guardar completo reposo) así que me la dieron, y mi papá me dijo algo como esto:
Hey Walther, lamentablemente hay veces en las que te das cuenta de quiénes son tus amigos.. cuando los necesitas no están, a veces tú tienes que buscar personas en quien apoyarte o ayudarte para ponerte al día de todo lo que sucedió. No te pongas triste; es más, alégrate que ya sabes quiénes son realmente tus 'amiguitos'.
Yo le agradecí a mi papá por sus palabras, y tenía razón. Talvez suene muy exagerado que me preocupe por estas cosas, pero no me importa. De seguro que hoy me dirán que me extrañaron y que les hice falta, y me preguntarán como estoy. No les diré nada. ¿Por qué? Lo hubieran sabido si se hubieran interesado lo suficiente como para llamarme o ir a mi casa y preguntar cómo estaba. Será duro pero tengo que hacerlo, que se den cuenta que no pueden seguir jugando conmigo.
Pero claro, solo dos se preocuparon por mí, y es realmente tierno. David, a pesar que no tenía mi número de teléfono (aunque pudo haberlo pedido o pudo haber ido a verme)  me dejó un inbox por msn, y comenzamos a hablar de todo lo que había pasado, fue bastante tierno lo que me dejó. Corto, pero tierno :3
Ei tu -.- te extraño donde estas¿? no te conectas no vas al colegio D:
Podrias dar señales de vida : ) ¿?
Y fue eso lo que me mandó, muy corto, pero al menos a mí me parece tierno.
Y la segunda persona fue mi mejor amiga, que me llamó porque estaba preocupada. Una vez más digo que pronto hablaré de ella (:
Bueno, llegó mi movilidad. Cúidense, tengas un bonito día ^^
Y recuerden: No todos son tus amigos.. muchos son HIPÓCRITAS.
Atte, Walther Adkins c;

Algo para pensar .-.

Siempre me han dicho que los hombres no lloran. Que nunca están mal. Que jamás dejan de sonreir. Que no tienen miedo a nada. Que son valientes. Que son muy fuertes. Que pueden consegir lo que quieran. Siempre me han dicho que yo era un pequeña hombre, un 'hombrecito' pero.. no lo soy. No lo soy porque yo sí que lloro y también estoy mal. No sonrío siempre y tengo miedo a muchas cosas. Jamás me gustaron las hombres u hombrecitos. Desde niño los he odiado, esas personas mayores me reflejan (en su mayoría) seriedad y frialdad. Quizá sea porque ellos representan todo lo que yo no soy y todo lo que la gente ve bien. Suelo llevar la contraria al mundo entero. Lo sé. Puede que sea el chico más complicado que exista en el mundo. No lo puedo negar, pero.. jamás en mi vida he intentado ser algo que no soy. No soy un 'hombrecito' y no quiero serlo. No espero que todo me salga bien. No creo en las princesas que tengo que buscar para cambiarles la vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciéndoles daño y personas caprichosas. No creo en grandes logros o amores de ensueño. No creo en nada porque todo es irreal. Ahí fuera las cosas no son como parecen. Hay personas increíbles y otras que es mejor tener lejos. Hay momentos inolvidables y otros que desearías borrar de tu mente. No existe un equilibro entre el bien y el mal. Los malos siempre ganan y los buenos pierden. Es la única verdad, es hora de quitarse la venda de los ojos.


PR!: Cada vez es más duro :/

Siento que la soledad cada vez me invade más. Es feo no sentirse conforme con nadie. De no sentir la necesidad de querer contarle cualquier estupidez a un amigo, o hasta a veces no querer contar que estoy triste, por el simple hecho de no escuchar sermones que no me sirven, obviamente que los valoro, por que por lo menos me estan demostrando que sí se preocupan por mí, pero no quiero llegar al punto de gritarles y decirles que se guarden las palabras y que dejen de intentar entenderme. Cuanto más están al lado mío más me hacen pensar que estoy solo y que de un día a otro me convertí en una persona totalmente fría que ya no extraña los buenos momentos que vivió un día con algunas personas, simplemente los recuerda. Ya no quiere más en tan poco tiempo a personas nuevas que se cruzan en su camino, simplemente les toma cariñio. Ya dejó de ser el que era antes. Si hay algo que aprendí, es que es feo, es cambiar.. y para mal, o para bien?.
Ya no sé quien soy.. no se si voy a volver a cambiar o voy a dejarme asi como estoy, no sé si algún día cambiaré para bien o voy a dejar de ser yo.
By Walther Adkins, 05.Junio.2012 04:14 pm

IST!: Fireflies

Esta canción me trae tantos buenos recuerdos.. recuerdo haberla cantado en un concurso, y recuerdo haber ganado, a pesar que los nervios me traicionaron al último momento.
Esta canción tiene una letra hermosa, pero está escondida: escondida para el razonamiento y la inferencia. Pocas personas son quienes entienden el verdadero significado de la canción, y espero que más de uno de ustedes logren entenderlo.
La canción se llama Fireflies, y pertenece a Owl City.
Espero les guste la canción, al menos yo la adoro. Cúidense mucho!
Atte, Walther Adkins ^^!


PR!: Lay in bed..

¿Quién no se ha tumbado alguna vez en la cama, solamente para pensar? Así, sin más. Sin necesitar ningún motivo en especial, simplemente porque te apetece. Sin música, sin ruidos. Absolutamente en silencio, que solo se escuche el eco de tus pensamientos, que rebotan dentro de tu cabeza, de un lado a otro, tocando quizás esa fibra sensible. Mirando fijamente al techo. Casi se podría decir que sueñas despierto, recuerdas, vives los recuerdos, te transportas a ellos, los sientes. Y vives cada imagen que pasa por tu mente, la vives como si fuera real, casi como si pudieras tocarla. Y quien no lo quiere.. yo sí quiero esas imágenes. Sí, quiero meterme en ellas. Sí, quiero tocarlas. Sí, las extraño.
By Walther Adkins, 05.Junio.2012 11:34 am

martes, 5 de junio de 2012

PR!: Corazón de hielo

Muchas veces en la vida llegamos a extremos que muchas veces sentimos que ya no hay más, que ya no hay nada más, que ya no podemos seguir a delante y dejamos de creer.
A veces nuestros sueños caen al suelo como pedacitos de estrella que poco a poco se apagan. Nuestro corazón llora en silencio y cuando las lágrimas caen hielan todo el cuerpo y el corazón de tanto amar se convierte en hielo, para no sufrir más, para ya no llorar. Pero si volteas al cielo te darás cuenta que quedan millones de estrellas y cada una es un sueño por cumplir y la fuerza en tu interior derretirá el hielo en tu corazón. Solo nunca dejes de creer porque el amor y tus sueños son las única puerta hacia la eternidad.
By Walther Adkins, 05.Junio.2012 07:48 am

PR!: Esa personita :3

Todos no tenemos días buenos siempre por eso me gustaría dedicarle un pedasito de mí a una persona que se lo merece más que nadie, esa persona que tiene las palabras indicadas en el momento preciso, porque sin quererlo ha empezado a formar parte de mi vida de una manera muy especial, esa persona, mi amigo, mi psicólogo, quien me entiende cuando le explico lo que me ocurre, esa persona que expresa su amistad de forma especial.
No hace falta decir nombres porque tu sabes que me refiero a ti (:
By Walther Adkins, 05.Junio.2012 2:32 am

PR!: Sonríe y sé tú mismo

No dejes, de equivocarte, de tropezar y caer una y otra vez con la misma piedra, no retrocedas, sigue adelante, mirando al frente.
No dejes que nadie te arrebate nada, hoy te lo puedo decir yo, mañana te lo puede decir cualquier otro.
No dejes de sonreír, aunque no tengas razones, tienes que luchar por lo que tienes y no abandonar tus sueños, porque igual un día son nuevos logros.
No hay nada que valga más que ser tú mismo
By Walther Adkins, 05.Junio.2012 4:57 am

IST!: Espacio Sideral

La canción que esta vez les traigo es una realmente bonita, a mí me encanta, y es porque la escuché hace unos 5 o 6 años, y la amé al instante. Se trata de Espacio Sideral, de Jesse & Joy, dos hermanos verdaderamente talentosos. Esta canción además me hace recordar a mi mejor amiga, una personita de quien les hablaré muy pronto, y que quiero mucho y  guardo en lo profundo de mi corazón. Bueno, talvez ya la hayan oído, o talvez no; cual sea su respuesta, escúchenla de todas maneras, es muy muy bonita, y el videíto que les pongo es bastante tierno y dulce.
Ojalá les guste la canción! Saludos a todos c;
Atte, Walther Adkins c:


PR!: We just don't wanna know the truth

Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos realmente  preparados para ver que hay? Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo. Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible. Ver, verte, verme ¿puedes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si quieres puedes verme, solo tienes que querer. Lo que sucede es que realmente no queremos ver la verdad. Estás vivo y solo debes despertar ¿Puedes? ¿Quieres?
By Walther Adkins, 04.Junio.2012, 11:23 pm

AÚN VIVO! ;D

Hey hey heeeey!
No estoy muerto! Aun sigo vivo, felizmente. Estuve súpermal y con muchos dolores y malestar, así que esto llevó a que no solo me ponga mal físicamente sino también mentalmente.. lloré mucho en estos días, por algunas razones que ya se enterarán muy pronto.
Como estuve en cama, tuve bastante tiempo libre, así que les tengo algunas palabras bonitas, así que espero les gusten c:
Espero que todos estén bien, que tengan un/a gran día/tarde/mañana/noche..
Saludos, cúidense! :D
Atte, Walther Adkins c;

lunes, 4 de junio de 2012

PR!: Tú decides quien quieres ser!

Todos seremos recordados, tan solo debemos preguntarnos como queremos que cuenten nuestra historia. ¿Cómo queremos ser recordados, por cómo nos ganábamos la vida, por nuestros logros, por cómo éramos, por lo que más anhelábamos, por cómo nos sentíamos o por cómo hacíamos que se sintieran los demás?. Todos los días tenemos ocasión de decidir qué queremos ser, de proponernos ser una versión diferente de nosotros mismos, uno más valiente. Ser personas que no tienen miedo de abrazar la felicidad, y llevarla de paseo. Despedirse nunca es fácil porque aferrarse al pasado nos alivia, pero a veces, solo diciendo adios,dejamos hueco para que comience el resto de nuestra nueva vida. Por muy duro que nos parezca dejar atrás nuestro antiguo yo, a veces, al hacerlo, es cuando más vivos nos sentimos.

Esta entrada está también programada para publicarse a las 11:00 pm de mi ciudad c;
-en algún lugar del mundo, no sé ni yo dónde llegaré a estar ahora, tan solo quiero que sepan que fue un enorme gusto escribir en este blog, gracias por todo y cúidense mucho-

Atte, Walther Adkins!

I'm too tired

Programé esta entrada para que se publique a las 11:00 de la noche en el país donde vivo, así que no es esta realmente la hora en la que escribo o publico ésto. En estos momentos no sé quién soy, no sé qué hago aquí, no sé que debo hacer, no sé cómo debo pensar.. solo pienso en que tengo mucho en qué pensar y poco tiempo..
Tengo miedo de mí mismo, siento que hasta podría llegar a cometer una estupidez.
Tengo en verdad demasiada pena, demasiado dolor, demasiado de todo..

ESTOY CANSADO, MUY MUY CANSADO :/

Atte, Walther Adkins )':

domingo, 3 de junio de 2012

Un momento realmente precioso *-*

Hoy.. Mejor dicho, ayer, fue un día bueno, creo. En sí no pasó nada interesante o fuera de lo común, pero sí sucedió algo que considero tierno, dulce y especial.
¿Recuerdan que les hablé hace tiempo del grupo de estudios que tenía cada sábado, en el cual estaba también presente David?
Pues bueno, ayer sábado tuvimos clases, y para ser precisos, los ejercicios estaban fáciles, al menos para el nivel que yo manejo (hay que indicar que en ese tema yo estoy un poco más avanzado que mis otros compañeros). David también es bueno en ese tema, pero habían algunos ejercicios que no podía resolver, así que acudía a mí en busca de ayuda, pidiendo que le explique un ejercicio, de rato en rato.
Resulta que hubo varios, y él iba a mi sitio (estaba a su costado, me senté ahí para estar más cerca ;$) a preguntarme, y yo le explicaba.
Entonces, hubo un ejercicio en el cual no sé que hice, no sé como, pero sí sé por qué lo hice. ¿Qué hice? Durante la explicación de un ejercicio, miré su rostro para verificar si estaba entendiendo, cuando sentí que el tiempo se detuvo y mi cabeza quería estallar. Entonces sentí cómo pasaba el tiempo: nanosegundo por nanosegundo. Aun es completamente difícil de entender y de explicar, pero es que es así, hay cosas en la vida que uno no tiene la capacidad para entender. Pues fue como si el tiempo se hubiera detenido, pero yo podía moverme a velocidad normal, mas no me moví. Simplemente vi su mirada, aunque no la sentí (él no me estaba mirando, estaba mirando la hoja de papel), llegué a verla, y poco a poco él giraba su cabeza hasta que quedó frente a mí, y sentí su mirada, y me vi reflejado en ella, y tuve una de las sensaciones más increíbles de toda mi vida. No fue solo el hecho de ver por primera vez mi reflejo en sus retinas, sino también el hecho de haber estado con el tiempo detenido, avanzando lentamente, muy lentamente.
Después de eso, pasó un par de horas, cuando ya estábamos a punto de acabar, y el profesor dijo algo con lo que yo iba del lado contrario, y comenzamos a debatir sobre eso, y yo mencioné el nombre de una reconocida experta en el tema, que justo coincidía con el nombre de la mamá de David. Yo no lo hice con una mala intención o con un doble sentido, pero él lo interpretó así, y también jugó una broma respecto a mi mamá, y yo se lo reclamé. Él se basó en lo que yo había dicho antes, así que discutimos un rato, hasta que quedamos mirándonos fijamente y fue cuando sentí su mirada nuevamente, y me sentí renovado y lleno de vitalidad. Ver mi reflejo en sus ojos fue algo verdaderamente hermoso.
David se caracteriza por tener unos ojos particularmente grandes, así que fue algo muy muy bonito.
Como digo siempre, no sé si él sintió algo respecto a eso, me reservo a preguntarle eso, pero en verdad sería interesante saber qué piensa él de esto :)
Atte, Walther Adkins :)

sábado, 2 de junio de 2012

Ocasiones de la vida

Hay ocasiones de la vida donde siempre hay una verdad detrás de un "Solo bromeaba.."
Un poco de conocimiento detrás de un "No sé.."
Y un poco de sentimiento detrás de un "No importa.."
Y un poco de miedo detrás de un "Está todo bien"
- Desmotivaciones -

viernes, 1 de junio de 2012

It's Song Time!: Turning Tables

Recuerdan la nota del Plenilunio de Abril - Luna Rosada?
Hubo una canción que trataba acerca del intercambio de roles que hubiera querido tener con David para que se de cuenta de lo que se siente estar en mi situación actual. Pues bueno, esa canción es de Adele, y pertenece a su sorprendente álbum de estudio 21.

WELCOME, JUNE!