Thanks!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Keep your promises.



Todos hacemos promesas. Unos las cumplen, otros no.
Hay algunos que se alejan de ellas hasta que el otro se olvide que las hicieron; pero jamás las olvidan, tan solo se quedan en silencio para no aparentar líos.




Promesas? A mí ya me han hecho muchas; lo que más duele es cuando alguien especial te las hace, y no las cumple. Tan solo tienes que aparentar que no te importa, que te olvidaste que la hizo.

Walther Adkins.

lunes, 27 de agosto de 2012

PR!: Never forget it.

Puedes estar en lugares que jamás imaginaste; puedes lograr cualquier cosa, cualquier meta, cualquier objetivo; puedes llegar a ser muy importante y estar rodeado de gente importante; puedes ser grande.. muy grande; puedes llegar muy lejos..
Sé que lo puedes hacer..
Pero JAMÁS!.. jamás olvides de donde viniste.


- Anónimo -

And now?

No tengo sueño y estoy muy triste. Ya son casi las dos de la mañana y aun nada.
Hoy [bueno ayer] pasó algo que no fue nada alegre con David, pero una vez más, demostré darle demasiada importancia a su manera de no corresponder los sentimientos que le doy .-.
Saben.. hoy me pasó algo muy triste; en la noche sentí repentinamente un agujero en mi pecho y tuve miedo. Mi corazón estaba asustado y mi cabecita lo estaba también; comencé a sentir frío y lágrimas caían hasta mis mejillas. Tenía miedo y no sabía qué hacer, solo sentía el miedo de perder a David, sentía que al irme a dormir no despertaría y tendría que perderlo para siempre. No sé qué ha comenzado a sucederme, pero cada vez tengo más miedo, cada vez lloro más..
Alguien me dijo que cada vez sufro más.
No sé si creer eso o no.

sábado, 25 de agosto de 2012

One more thought

‎"Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejas de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien amigo.
Aprendí que el auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo."



- Anónimo -

viernes, 24 de agosto de 2012

Disculpas?

Te has puesto a pensar en cuántas veces has hecho algo malo y tuviste que pedir disculpas?
En el jardín de niños y en las escuelas, cuando hay una pelea entre ciertos compañeros de clase, lo más común que se suele ordenar es a que se den un abrazo y el culpable le pida las disculpas al lastimado. Miren la palabra en negrita: ORDENAR.
Desde pequeños nos automatizan a pedir disculpas cuando hemos cometido alguna mala acción, mas a pesar que esta no sea la intención, terminan por hacer que las disculpas se vuelvan algo frías y ya predeterminadas. Haces algo malo, y lo primero que piensas en hacer es ir hacia esa persona y pedirlas. Lo malo es que nos predeterminan a hacerlo, y muchas veces esas disculpas no vienen de corazón.

Si alguien pide disculpas es porque está realmente arrepentido, no por el simple hecho de haber cometido una mala acción y porque nos dicen que hicimos mal vamos y pedimos disculpas.
No, no, no.

Las disculpas vienen desde lo profundo del corazón, con este realmente arrepentido y con ganas para hacer de esta una relación verdadera, indestructible, y forjada en buenas bases.

Walther Adkins.

jueves, 23 de agosto de 2012

#Phrase.




"La vida no es cruel; los crueles somos nosotros."




Walther Adkins.

IST!: People Help The People

Han escuchado alguna vez a Birdy?
Pues bueno, es una cantante a quien conocí por intervención de Sambel, si se acuerdan de ella :)
El simple título: "People help the people [Personas que ayudan personas]" te hace pensar sobre todo los temas que podría tratar esta canción.
Les dejo a ustedes la crítica y espero les agrade. No es de los ritmos que suelo escuchar, pero la canción no es mala, tiene un significado hermoso. Espero ustedes también puedan encontrarlo :)
Atentamente,
Walther Adkins.

#Phrase.

"Te has puesto a pensar en lo que haces, y por qué lo haces?
No?
Pues es tiempo de comenzar a hacerlo."

David!

Truth

Prefiero dejar pasar todo, porque ahora hay más razones para ser feliz que para estar triste. Me reconforta la idea de que a pesar de todo lo pasado he sido capaz de seguir sonriendo, de tragarme lo que siento, y conseguir no llorar, o al menos no tanto. Me hace feliz la idea de que voy aprendiendo a ser fuerte a base golpes.

Simple, pero eficaz.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cute smiles

Cuando la realidad se torna blanca y negra, y las lágrimas tapan las sonrisas. Cuando el mal vence al bien, y el amor no supera cualquier obstáculo. Cuando no te sale la voz, y las palabras desaparecen sin dejar rastro. Cuando lo único que es capaz de acompañarte son las canciones lentas, y las nubes ocupan tu cielo. Cuando el sueño invade tus ojos, y la tristeza te impide dormir. Cuando lo que parecía real es mentira, y las mentiras se vuelven realidad. Cuando te despiertas cansado, habiéndote acostado con lágrimas en los ojos, habiendo dormido de hito en hito, habiendo soñado pesadillas. Cuando la persona a la que mas quiere se vuelve una extraña y la que menos esperabas se convierte en tu confidente. Cuando la vida da mil vueltas, cuando la noche y el día se alternan cientos de veces, cuando mas tristes estás, es cuando valen mas las sonrisas que regales.




Tamara Laurie.

lunes, 20 de agosto de 2012

So what.

Estás caminando por la calle, con el alma destrozada, en un estado vahído, a punto de caer en el vértigo y con el malestar más grande que existe.
Comienzas a darte cuenta que tus problemas son más profundos de lo que esperabas y las palabras que te puedan alentar son insuficientes; nada te llena, todo resbala por tu oleosa alma. Tu autoestima no está en el mejor de sus momentos y caes en una depresión que quieres ocultar de los demás.
Decides caminar más rápido; trotas; corres; haces lo posible por llegar a tu hogar por la vía accesible más rápida que puede haber.
Llegas, vas a tu habitación y no sabes qué hacer. Quieres pedir ayuda pero no puedes. Sientes que todos se van, que nadie te entiende, que nadie puede apoyarte. Intentas escribir pero no sale nada. Sabes que es la única vía de salir de esta despiadada y estúpida realidad. Te das cuenta de lo lacerante que puede llegar a ser la vida, y sueltas una grosería; quieres mandar a todos a la mierda, quieres desahogarte con el primer estúpido que se te cruce en el camino. Te encierras en el baño, quieres destrozarlo todo, romper el espejo, ver tu reflejo en pedazos y reflejar así lo que sientes. Vas a tu habitación, quieres escribir para no gritar, gritar para no llorar, llorar para tan solo no guardarte ese volcán de sentimientos dentro de ti, empiezas a recordar y en medio de todo una lágrima sale.
Ya no puedes más, rompes en llanto; lloras y lloras.
Despiertas por la mañana con los gritos de mamá, entras a la ducha, te vistes rápidamente e intentas olvidar lo que pasó en la noche anterior. Cae una lágrima pero intentas ser fuerte, necesitas ir a la escuela. Bajas por las escaleras, te caes en el apuro pero debes levantarte. Te levantas y te secas las lágrimas. Llegas al auto que te está esperando, entras por la puerta y esperas. Llegas al colegio, hablas y aunque quieres ocultar tu dolor este te traiciona y sale a flote; llegas a casa y aquí estás nuevamente, escribiendo para no gritar, gritando para no llorar.
Quieres calmarte y vas para la casa de tu mejor amigo; te duchas y llegas a tu habitación, te vistes casualmente y le dices a tu madre que irás al instituto. Terminas de escribir y cierras el ordenador, quieres ir a un lugar donde te puedan entender, sientan tu tristeza y te den un abrazo para calmar tu dolor. Crees que el lugar más indicado son los brazos de tu amigo especial. Vuelves a romper llanto, golpeas la pared, te diriges a la puerta y das un enter para publicar una entrada más. Sigues llorando y solo esperas llegar allá, para esperar qué puede pasar.

Walther Adkins.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Pensamiento Rápido!

Porque al final siempre aprendes que las personas cambian, que tú cambias, que no hay nada imposible y que todo merece la pena por alguna razón. Aprendes a valorar los pequeños detalles y que las decisiones solo dependen de ti. Que puedes escuchar miles y miles de opiniones, pero que la última palabra, siempre será la tuya. Que no es bueno decidir por lo que les gusta a los demás. Que la vida es muy corta y que a pesar de ello, lo bueno se hace esperar.

- Anónimo [Adaptación] -

Something really cute

Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entónces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa de
masiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Despues de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.Tienes que sonreír. Tienes que saber amar. Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tienes que compartir. Tienes que cumplir. Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último..

- Anónimo [Adaptación] -

No hieras a tus amigos.

Muchas veces lastimamos a personas que nos quieren y que queremos sin darnos cuenta. Cosas que suceden tal vez no por nuestra completa conciencia, mas sí le afectan a ciertos inocentes de quienes no teníamos la menor idea que podría llegar a lastimarlos.
Sé cuidadoso con tus palabras, con tus acciones, con tus emociones, con tu forma de actuar.. no todas las personas merecen ser tratadas mal.
La verdad es que ninguna, y muchas veces por tonterías o estupideces dañamos a aquellas inocentes personas amigas que en verdad nos quieren, o nos tienen en cuenta.
No es cosa que por cincuenta centavos te den un abrazo y un te quiero; ahora saben por qué escribo esto.
Muy buenas noches.
- Walther Adkins.

martes, 14 de agosto de 2012

El último abrazo

Ayer tenía una exposición que nos dejaron hace una semana. Debíamos narrar alguna historia, narrar algún sueño o invitar a reflexionar a los compañeros de clase mediante un método por el cual se interesen en él.
Un compañero de clase me recordó el domingo la tarea para el día siguiente, así que decidí hacerla antes que sea tarde. Estuve pensando todo el día en lo que diría, hasta que en la tarde llegó David y bueno, ya les contaré más adelante eso, es otra historia muy aparte. No escribí nada, esperanzado en que durante la noche sueñe algo bonito y pudiera hablar de eso. Coloqué el despertador a las 5 am, y no pude dormir sino hasta la medianoche o las once, ya también contaré aparte el por qué.
El despertador comenzó a sonar a las cinco de la mañana, y me desperté. Seguía recostado en cama, pensando en todo, intentando recordar algún sueño interesante o con algo de magia que haya tenido para contar en clase, ya que no había logrado tener un sueño lo suficiente valioso como para contarlo. No quería desaprovechar esa oportunidad, quería darles un mensaje a mis compañeros.
Pensando y pensando, con las palabras retumbando en mi cabeza, intentando localizar la idea perfecta que podría hacerme sentir satisfecho del trabajo que hice.
Seguía pensando y pensando, hasta que recordé que la semana antepasada, durante mi viaje, tuve una revelación algo amilanante.

El viernes que salimos de vacaciones, tuve un lamentable conflicto con David, mi mejor amigo. Resulta que me molesté y desde ese día decidí permanecer alejado de las redes sociales durante toda la semana de vacaciones, y también decidí hacer un viaje para alejarme de él y de todas las cosas que podrían ligarme con su persona. Durante el tiempo en el que estuve de viaje, quería intentar pensar en lo que realmente estaba haciendo, y el rumbo en el que estaba llevando esa amistad. Resulta que no hubo momento en el que pudiera yo dejar de pensar acerca de eso, y solo seguía y seguía meditando. Una de las noches que permanecí en el hotel, tuve una extraña sensación de falta de afecto en mi pecho. Recordé entonces los momentos especiales que había tenido con él, hasta que me quedé dormido. Ya en ese estado que llamamos sueño, comenzó la típica historia.
Una experiencia muy triste, mas inolvidable.
Estábamos en un auto [David y yo] que nos llevaría hasta quien sabe, pero era algo urgente. De pronto una colisión masiva hizo que el vehículo detuviera su curso, y tuvimos que bajar de ahí. De pronto, en la cuadra siguiente, comenzaron a explotar varios autos de manera sorprendente, y veía el fuego que salía desprendido de los coches. Decidimos correr y encontrar un refugio, en algún lado, no importaba cual o dónde, solo queríamos estar a salvo. Corríamos despavoridos, con explosiones repentinas aquí y allá.. era horrendo. Encontramos un establecimiento vacío, y decidimos ir allí. Caminamos cuidadosamente hasta que llegamos al frente. Un auto estaba cerca a nosotros, y llegué a ver una luz roja parpadeando repetidas veces, y entonces sabía lo que era. También sabía que hacer. Empujé a David hacia el puesto e intenté evitar que la explosión le afectara. Recuerdo que sentí un golpe seco en el pecho, y después vi imágenes discontinuas. De pronto una vista desde los aires mostraba un cuerpo sangrante, con la chaqueta manchada y los brazos cortados, pero con una sonrisa en el rostro. Otro chico se acercó a su cabeza llorando, y el herido también lloró. Se abrazaron, hasta que uno de ellos cerró los ojos, y comencé a sentir frío. Yo ya no me sentía en ese momento como uno más de los personajes del sueño. Me sentía como un espectador, y la horrible sensación gélida terminó por congelar mi cuerpo. El chico había fallecido en los brazos del otro, con un rostro sonriente; contento de haberse ido salvando a esa persona especial.
Me desperté con sudor en el rostro y lágrimas por mis mejillas, estaba muy asustado, y lloraba desconsoladamente. Tenía además mucho frío. No obstante, decidí tomar una ducha fría para poder pensar. Me desnudé, y me quedé pensando echado en la tina del baño. No paraba de llorar..

Siempre hay personas importantes en nuestra vida, llamémoslos amigos, hermanos, mejores amigos, bf's..
El punto es jamás soltarlos o dejarlos de lado, siempre tenerlos en un lugar donde nunca lleguemos a olvidar que están ahí o que deben estar, disfrutar con ellos siempre, abrazarlos como si fuera la última vez, reír con ellos como si tuvieran que irse, tratarlos como si fuera la última vez que los veamos porque ya saben, como me pasó en el sueño..

Nunca tenemos asegurados un lugar en este mundo, y podemos irnos, o ellos pueden hacerlo, EN CUALQUIER MOMENTO.


Atte, Walther Adkins.

lunes, 13 de agosto de 2012

In the Shadows.

Recuerdo que el viernes acompañé a David hasta su casa y él estaba extraño. Muy callado, muy sombrío, muy alejado, muy ausente.. Intenté averiguar sobre lo que le sucedía, mas no hallé respuesta alguna suya. Me entristecía verlo en ese estado, pero no podía hacer nada. Llegamos a su casa y vi como se iba, cuando volteó y me dijo: "Chau cúidate, gracias"; y yo solo le di la mano y le contesté lo mismo. Me quedé mirando cómo entraba a su casa y cerró la puerta, asi que giré y me fui rumbo a la mía.
Caminando por las solitarias calles de regreso a mi casa, me di cuenta de algo peculiar que estaba sucediendo. Con el atardecer, el sol iba trasladándose al lugar donde se oculta, y las sombras se iban agrandando poco a poco. Unas más grandes que otras. Me quedé pensando sobre todas las cosas interesantes que hay en las sombras, cosas como secretos o eso que dicen que en la sombra se ve reflejada a la persona en su esencia más pura.
El viernes también, más tarde, tuve ese incidente con el auto pero antes había tenido ese mismo pensamiento respecto a las sombras.
Al día siguiente que salí solo un rato y me encontré a David con otro chico llamado Fernando; comencé a escribir en una pequeña libreta [ahora la cargo para todos lados, por si se me ocurre algo en el momento menos esperado], y empecé a reflexionar sobre lo que en verdad simbolizan las sombras en nuestra vida.
Muchas personas le tienen miedo a estas penumbras.. les dicen espectros, fantasmas.. creo que se dan cuenta que intento irme más por el lado ya espiritual de las sombras. Hemos visto miles de imágenes por internet donde vemos a personas con su sombra, y es que la sombra es la mejor amiga de todas, la que carga con todo tu peso, sabe todos tus secretos, conoce lo más oscuro de ti, y jamás te dejarás.
Has intentado esconderte tras las sombras?
In the Shadows...

Momentos que se hacen inolvidables.

Cuantas cosas en nuestra vida suceden a diario que casi ni les prestamos atención, cosas como rutinas, horarios, clases.. Les decimos aburridas a cosas como el clima, las políticas, los accidentes, las noticias, los periódicos..
Normalmente no son temas a los que realmente les tomemos en cuenta. No obstante, son los típicos rellenos que tiene nuestro día pues, sin ellos, no sería un día normal; te darías cuenta que algo anda mal y comenzarías a preocuparte. Es entonces que te das cuenta de lo que es importante, cuando ya no está.
Creo que me desvío del tema del que quería hablarles, así que es hora de regresar.
Resulta que todos en este mundo tenemos algún compañero, algún amigo, algún mejor amigo, algún hermano, algún ser querido, y muchas veces tienen esos nombres que significan tanto para nosotros debido a algún momento especial que han pasado juntos. Hay momentos inolvidables, tan especiales que cada vez que los recordamos hasta llegamos a añorar esa preciosa sensación que teníamos cuando sucedió.
Quisieras regresar el tiempo y volver a sentir esto..

IST!: Imagine

Hola bloggers!
Hace bastante tiempo que no he entrado aquí..
La verdad es que sí lo he hecho, mas no concreté ninguna entrada, creo que tenía algo de 16 borradores con ideas vagas, pero bueno, disculpen por haberlo dejado de lado.
Recuerdan los It's Song Time?
He escuchado tantas nuevas canciones.. ninguna lo suficiente apropiada como para publicarla aquí. Ninguna que me causara la suficiente emoción.
Ayer, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, un gran momento emotivo dio lugar. Como ya saben, la banda de The Beatles era una banda británica, y uno de los escritores de las grandes canciones que lograron cautivar a millones de personas, fue John Lennon. Él fue, de hecho, el mejor amigo de Paul McCartney, otro de los grandes e históricos músicos que revolucionaron la industria de la música. Resulta que los artistas participantes de este gran número teatro-musical hicieron una figura de este gran hombre que fue, en su tiempo de vida, una de las mejores figuras de la música.
La canción que vengo a traerles hoy, es exactamente la misma que sonaba ayer durante ese emotivo momento. Ya la había escuchado hace mucho, y la verdad es que relaja bastante. La letra transmite una gran tranquilidad y un amor.
"Imagine", es el título de este single, espero lo disfruten, tanto como yo.
Atte, Walther Adkins.


sábado, 11 de agosto de 2012

Al borde de..

Estaba en el instituto cuando sucedió.
Había intentado descansar mi mente durante las clases mas no pude, los tormentos de las dudas y las heridas no dejaban de lastimar mi mente. No lo logré..
La profesora dio la señal del fin de las clases, y entonces me levanté de mi asiento, y me sentí tan débil que caí de rodillas frente al escritorio donde se encontraba mi maestra. Le pedí ayuda para levantarme, y salí del salón como si nada hubiese sucedido. Salí del instituto y me direccioné a la calle más oscura [como de costumbre], cuando de pronto comencé a pensar en lo mucho que había descuidado mi sitio de refugio de sentimientos y pensamientos.
Entonces vi una sombra.
Sí, era mi sombra.
Deseaba que algo mágico sucediera, como que aparecieran alas de mi sombra y se la lleven volando, o que apareciera alguna otra y sea de algún ser querido, no sé.. cosas como esas.
Pero no, nada sucedió.
Nada.
Me resigné y comencé a pensar en algo para compartir sobre las sombras, y de pronto me tropecé con una zanja y caí de rodillas en una superficie de concreto donde, para suerte, se había quebrado una botella verde de vidrio. Me corté con algunos de los vidrios rotos pero me levanté, y decidí cruzar la pista.
Seguía intentando concentrarme hasta que cuando llegué a la mitad de la pista, apareció un vehículo negro con lunas polarizadas que intentó atropellarme. La ventana del conductor se encontraba abierta, y cuando observé su rostro cerca a mi cuerpo vi que lo tenía desagradable, con los labios cosidos y varios piercings alrededor de su rostro. Logré esquivarlo, y el auto siguió su curso, y volteó en una curva. Muy seco caminé lentamente hasta el otro extremo, y seguí recorriendo mi ruta, pensando en lo que había acabado de suceder. Tenía muchas teorías respecto a eso, acerca de cómo me sentía y cómo debería reaccionar. Estaba perplejo, y comencé a pensar en qué hubiera sucedido si no hubiera logrado esquivar el vehículo.

¿Qué hubiera pasado si.. ?

Les dejo a ustedes el resto..
Dejen un comentario, gracias l:
Walther Adkins.

sábado, 4 de agosto de 2012

PR!: Live your own life !

La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender. Las personas que saben dicen que hay que confiar en el tiempo, porque suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades, que el tiempo es oro. Todos nos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alg...
uien nos lastima es porque nosotros le otorgamos ese beneficio.
Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo “imperdonable” porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón, pero que de esas cosas se acaban aprendiendo para la próxima.
Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo, que el que no arriesga, no gana y que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada.
Tamara Laurie.

Do you really wanna disappear?

Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comenzar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
 
Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos más cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa más esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.

. . .

Hola a todos.
Regreso a este sitio después de unos días que estuve fuera, fuera de la ciudad, de mi rutina, del típico encierro en mi casa que parece interminable. Las largas tardes frente al computador esperando a que algo emocionante suceda, o en la televisión cambiando canales hasta encontrar alguna serie o película interesante que evita que me aburre. No quería estar durante mis vacaciones en la cárcel de mi casa, de mi rutina, de mí mismo. Quise salir. No escapar, solo alejarme. Quise que me extrañaran, pero más que nada era una ruta de salida para pensar, para purificarme.
Me fui a la capital de mi país, una ciudad alocada y muy bulliciosa. Con autos por todos lados, el humo y la contaminación, las alborotadas calles.. todo eso.
El viaje fue planificado en veinte minutos. Para suerte, estaba yo listo para salir, así que solo coloqué un par de polos, un pantalón y ropa interior en la maleta. Estaba listo en cinco minutos, eran las siete  de la noche y estaba planificado salir a las ocho. Decidí utilizar el poco tiempo alocado que me quedaba para dejarle un mensaje de despedida a ya saben quién.
David, sí.
Estaba molesto con él, hubo un acontecimiento algo desagradable el viernes y había decidido no ingresar a la computadora hasta el regreso a la escuela, mas "por suerte" algo repentino sucedió. Yo estaba realmente enojado, y ya era martes.. casi cuatro días sin hablarle.
Lo extrañaba; sí.
Pero estaba enojado, y no era orgullo; solo era la necesidad de hacer que él entendiera que me duelen algunas acciones suyas y no me las callaré toda la vida para contarlas en el blog. Es desahogarse pero y qué, ¿él no se da cuenta? Eso estaba pensando, pero no sabía que dolería tanto el dejarle de hablar por un par de días.
Ese martes mi hermana ingresó a mi laptop y yo salí con mi hermano a pasear un rato. Cuando regresé (he ahí la razón por la que ya estaba listo para la hora en la que organicé el viaje) ella me dijo que alguien me había dejado un mensaje desde messenger. Miré la pantalla y la ventana era de él. Era un corto mensaje, en el cual no se disculpaba (creo que ni se dio cuenta que había hecho algo malo) pero sí decía algunas cortas frases que me llamaron la atención. No me enternecí porque después que no le hablé durante esos días solo para que él se dé cuenta, no sucedió nada de lo que me esperaba.
En esa "carta de despedida" que dejé le comentaba el lamentable suceso que había tenido lugar, y le decía también lo que opinaba.
Después o antes de eso (no recuerdo con exactitud), entré a mi cuenta de Blogger para publicar unas entradas, y después presioné el botón de apagado del aparato y me retiré.
Salí de casa y fuimos hasta la agencia de viajes, donde compramos los pasajes y salimos de la ciudad, después de unos inconvenientes no importantes que hubo.
Llegamos a la capital y comenzó el alocado viaje. Con mi madre y mis hermanos visitamos todas las tiendas posibles existentes de cada zona, y así fue por tres días. Fue exhaustivo; mas lo acepté, pues yo fui el que aportó la idea y no deseaba echar para atrás la marcha. Lo único que me entristeció fue que el primer día de la travesía había Luna Llena y por la neblina y las condiciones climatológicas de la ciudad no pude llegar a apreciarla.
Estuve escribiendo algunas entradas desde el celular de mi hermano para después publicarlas, así que acabada de publicarse esta, haré lo mismo con las otras.
Durante el viaje, tuve una horrible sensación de asolación, miedo y tristeza.
Lo extrañaba, demasiado.
Jamás me sentí así antes. JAMÁS.
Eso es lo más raro.. jamás había extrañado tanto a alguien en toda mi vida.
Ya estoy en la última parte de la ruta. En el íltimo sitio que visitaría, y ya mañana regreso a mi ciudad.
Me siento raro, y aun no hablo con él.
Saben.. hice todo lo que estaba a mi alcance para poder conversar con él antes que llegue el día del regreso a clases. No lo logré.
¿Por qué deseaba hacerlo? Porque tenía muchas ganas de llegar, verlo, saludarlo, y darle un gran abrazo (y aun tengo esas ganas); porque lo extraño mucho, porque me siento mal. No quería esperar a que llegue el Lunes de regreso a clases, porque sé muy bien que cuando él llegue y lo vea, seguiré con esas ganas, pero cuando me acerque él irá a jugarse y conversar con su mejor amigo, Jorge, y yo quedaré a un lado, a un segundo plano, como un tonto, como siempre.
Eso es lo que no quería.
No conseguí hablar con él y sigo sin hacerlo.
No sé qué más hacer.
Creo que ya no puedo hacer más.
Sigo extrañándolo; y muchísimo.
Atte, Walther Adkins..

Sin Luz, sin Luciernagas.

Cuando la luz se va, que sucede?... te quedas en la oscuridad, en medio de la nada, con frío, con miedo, pérdido...SOLO.  Y qué haces en ese momento? ...Enciendes una luz, algo que te guíe y te aferra a la luz, a su preciosidad y la confianza que te da verla brillar, pero... y si esa luz se apaga?

No pensaré en eso ahora, debo concentrarme en algo más importante. Continúo...

Las luciérnagas son nuestra luz, pensemos en ellas como una luz interior. Qué o quién es nuestra luciérnaga? Por qué lo es? Que cosas o momentos son nuestros tiempos de luz?







En esos abismos de tristeza o depresión emocional, buscamos la salida. Es fácil? Literalmente: lo es . Emocionalemnte : para nada.
Muchas veces he visto las señales de salida en hospitales, restaurantes y en cualquier lugar publico; se ve tan facil... solo seguir la flecha. Y ahi muchas vías de salida. Pero todas apuntan hacia un mismo objetivo: Afuera al exterior. Muchos creen que la salida se halla allí afuera. No obstante... la salida puede estar dentro nuestro. La salida a nuestro problemas, la luz que buscamos. No necesariamente esta fuera y a plena luz del día.

Piensenlo asi : las luciernagas son nocturnas, pero cuando llega la luz se ocultan.

Brianna Blue
Waltherbobu :

Siento mucho no haber escrito antes, en serio. No me excusaré ni me ocultaré detrás del hecho que veía que ninguno de los 3 te publicaba; me hacía sentir mal y de cierto modo remecía mi consciencia.
Recuerdo que te dije que tenía una entrada lista para el blog, y es cierto: la tengo; pero estoy esperando el momento adecuado para subirla, el momento emocional.
La razón (no excusa) por la que no pude escribir fue, y seré sincera: bajones emocionales, falta de inspiración, y aveces no tenía suficiente tiempo en el computador.
 

Para los que están leyendo esto, soy Brianna Blue. Vivo en Perú y soy unos años mayor que Walther. Fue él, el que me inspiró a crear un blog. Al leer el suyo, pude ver reflejado la tranquilidad y deshaogo que da al escribir tus sentimientos y pensamientos. 
No soy mucha de hacer descripciones, no sabría describirme exactamente como soy, pero lo intentaré porque Wally me lo pidió: 

Minombre nombre no es real, es decir, en realidad no me llamo Brianna. Me gusta mucho el color azul y de allí que ese sea el seudónimo de mi nombre. Me encantan los detalles, son una de las cosas mas tiernas. Me fascinan los abrazos, pero los disfruto mas cuando llegan de repente y te reconfortan. No suelo calificar a las personas bajo etiquetas . No juzgo para no ser juzgada. Hablo mucho. Me molesto pocas veces, pero cuando lo hago soy de temer jaja. Me fascina tomar café negro, Y en este momento, no estoy de muchos animos. 



Seguiré escribiendo aquí hasta que la imaginación se seque de nuevo. Walterbobu: Disculpa la demora, lo siento mucho. No olvides que quedó pendiente ese starbucks,una conversación, y una entrada juntos. Espero que hayas disfrutado de tu viaje :)


Brianna Blue