Thanks!

domingo, 28 de octubre de 2012


El rechazo, la frialdad y la indiferencia; a muchos, nos lastima.



¿Cuántas veces has dicho "estoy bien, muy bien, no me pasa nada" a alguien a través de la pantalla del computador o móvil mientras llorabas?



Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima, y un abrazo para cada tristeza.


“Lo siento” no es excusa. “Gracias” no es necesario. “Yo también” no es te quiero.




A veces ninguna palabra es suficiente, pero con un solo abrazo basta.



Los amigos verdaderos SIEMPRE pero SIEMPRE se reconcilian pase lo que pase.



Superar es necesario. 

Seguir adelante es esencial. 

Mirar hacia atrás es perder el tiempo. 

Si el pasado fuese bueno se llamaría presente.



Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer.


“Lo siento” no es excusa. 

“Gracias” no es necesario. 

“Yo también” no es te quiero.




No existe mejor alegría que una palabra tierna de esa persona tan especial.



Por esas segundas oportunidades, que se transforman en segundos errores.



El dolor que no se expresa con lágrimas, puede causar más dolor.


Once Días.

Once largos y desastrosos días. ¡Vaya!
Once días sin haber escrito reflexión alguna aquí. Perdón, lo lamento, sé que hay ciertas pocas personas que siguen el blog a diario y les debo una disculpa, no fue mi intención ausentarme pero bueno, no pondré excusas; tan solo diré que mi inspiración se fue. Completamente.
En estos días descubrí diferentes blogs con diferentes ideas y muy diferentes autores, conocí bloggers y eso es genial.
En estos once días he llorado mucho, he pensado mucho, me he encontrado a mí mísmo, me desnudé frente a mí nuevamente y comencé a criticarme. He gritado de dolor, de desesperación, no sabía que más hacer así que tan solo me quedaba en casa, en mi habitación, llorando, pensando, escuchando música, ocultando mis sentimientos reales en el salón de clases, ocultándoles mis reales sentimientos a mis amigos, ocultándoselos a mi familia, a David.
¿Por qué?
Porque no quería volver a lastimar personas con mis sentimientos; creo que cada vez que los entrego termino lastimando a alguien y ese alguien termina devastándome.
Regresaré aquí, más seguido.
Cúidense y tengan una buena semana.

Walth Adkins.

sábado, 27 de octubre de 2012

PR!


"Quizá el terror es parte de la atracción, algunas personas van a ver películas de terror. Cortamos cosas, nos zambullimos en aguas turbias.
Al final del día... ¿no es eso lo que prefieres escuchar, si tienes algo para beber, una amiga y 45 minutos?
Los caminos tranquilos hacen historias aburridas . Una pequeña calamidad ... de eso vale la pena hablar”


Brianna Blue :) 

miércoles, 17 de octubre de 2012

Me dijiste que estarías hasta en mis peores momentos. Mírame, hoy estoy destruido, con un nudo en mi garganta y soportando las ganas de llorar y ¿donde estás tu?, ¿donde están tus brazos?, ¿todo fue una mentira?, rompiste tu promesa.
Walth Adkins.


NUNCA, PERO NUNCA olvides las palabras que te dicen cuando están enojados; porque son las palabras que siempre han querido decir.



Yo esquivaba balas por ti, pero fuiste tú quien me disparó.


domingo, 14 de octubre de 2012


La vida tiene cuatro sentidos: Amar, sufrir, luchar y ganar.
Los que aman sufren, los que sufren luchan, y los que luchan ganan.

sábado, 13 de octubre de 2012

Ese momento en el que sabes exactamente donde estás pero te sientes perdido, cuando estás rodeado de gente pero te sientes solo, cuando sabes que lo tienes todo pero aún así te falta algo. Ese momento en el que simplemente nada tiene sentido.


jueves, 11 de octubre de 2012

"Las dudas son más crueles que la peor de las verdades."

Tamara Laurie.


Algún día, no muy lejano, harás y serás todo lo que siempre has querido y callarás a todos los que te dijeron que no podrías hacerlo.

Llega un punto en el que te frustras y ya no sabes qué hacer.
Solo miras el horizonte y esperas que las cosas mejoren; que cambien.




Cuando alguien te critique, te envidie o te haga daño adrede; levántate.
Vamos, hazlo; no le des el gusto de verte vencido.


domingo, 7 de octubre de 2012

No se trata de lo que sientes, si no de lo que quieres sentir. No se trata de lo que recuerdes, si no de lo que quieres vivir.


- Rose Black -
[Nueva colaboradora]



PLENILUNIO DE SEPTIEMBRE: Luna de las Frutas


ESE ALGO..


Puedes tener un gran día, sin restos de alguna mala sensación pasada, con la cabeza en alto y el cuerpo firme, la esperanza constante y la mirada fija; pero algunas veces aparece algo pequeño, extraño, diferente, que llega a tumbar tu gran día.
Te hace caer, y cada vez que intentas levantarte te agarra del pie y no te deja continuar. Te arrastra hasta una laguna de desesperación, que cada vez que intentas salir se llena de arena, hasta tal punto que te das cuenta que saliste de aquella laguna, y ahora estás en un gran territorio de arena movediza. Te intentas levantar, pero cada vez te retiene con más fuerza. De vez en cuando llega una mano amiga, dispuesta a ayudarte, y logra sacarte; mas otras es la arena la de la victoria y hace caer también al que llegó dispuesto a ayudarte. Comienzas a desesperarte, quieres escapar a como de lugar, gritas, lloras, te estancas, no sabes como seguir.. 
Ese algo que es inexplicable para muchos de nosotros; ese algo que solo pocos llegamos a sentir; ese algo que trae colosales destrozos emocionales y morales; ese algo que nos da un poco más de sensibilización y sentido común. Ese algo que, a pesar de todo lo malo que pueda traer, lleva consigo grandes enseñanzas. De todo lo malo algo bueno queda, ¿o no?

Lo más llamativo e interesante de estas situaciones es el gran afán de las personas por querer salir ilesas del gran agujero, y los obstáculos que poco a poco se le presentan. Existen personas que piden ayuda y logran salir acompañadas, pero hay otras que no; que no la logran recibir y solo queda la resignación, seguida de un esfuerzo excesivo para salir del mal momento. No sabes de donde, pero sacas fuerzas para salir.
Algunas veces incluso deseamos no salir de ahí hasta que todo acabe, para evitar que hayan "réplicas" de lo sucedido. Decidimos no rendirnos hasta tener todo el cargamontón lejos; tan lejos como para lograr escapar de esa jaula de dolor. Esa jaula circular que aterra a cualquiera.
Pero lo peor de todo no es eso, sino es la espontaneidad y la frecuencia de estos casos; además de, ya claro está, la asombrosa selectividad de los sujetos.

Todos sabemos que quedarnos estancados no es lo más apropiado, que el quedarnos de brazos cruzados o nos lamentamos mientras lo malo sucede es tal vez una acción completamente estúpida..
TODOS LO SABEMOS!
No obstante, no seguimos nuestras guías ya predeterminadas, no seguimos la corriente de la situación, no seguimos nuestros propios consejos; escuchamos a quien sea menos a nosotros mismos..
Y es ahí, verdaderamente, cuando perdemos la calma y creemos que estamos perdidos.

Walther Adkins



sábado, 6 de octubre de 2012

Si la vida no es lo que quieres, entonces dale tu propio sentido, una vista diferente, original; pero sobre todo: TUYA!



"No pierdas el tiempo mirando hacia atrás y lamentando lo que pasó - mira hacia adelante y empieza a hacer que las cosas pasen. Ese es el primer paso para crear una mejor realidad."




viernes, 5 de octubre de 2012

El más reciente single de Adele "Skyfall", para la película del Agente 007.
Es una gran canción, y se siente bien volver a tener noticias suyas. Espero les guste; les comparto el vídeo :D




Walth Adkins.


Nunca, pero nunca olvides que después de una lágrima, viene una gran sonrisa.

ES OBLIGATORIO!


Dale las gracias a quien te saque sonrisas de donde creíste que no habrían.


jueves, 4 de octubre de 2012

Changes..

Heey!
Como se habrán dado cuenta ya, hay ciertos cambios en Mis 365 momentos, y tiene una explicación bastante interesante y bonita en mi opinión.
Ayer en la noche estaba en mi cama, recostado, intentando atrapar el sueño, cuando repentinamente se me vino a la cabeza el pensamiento que había estado siendo tal vez muy negativo y triste, y que ahora había comenzado una nueva etapa en mi vida; por lo que decidí hacer un gran cambio aquí.


Como se darán cuenta, hay una nueva portada en el blog, donde hay un gran panda con una insignia. Como ya saben, el Panda es mi animal favorito, representando la parte que me muestra a mí, como Walther Adkins; y la insignia con varias palabras en inglés, donde intenté representar la mayor parte de sensaciones y palabras que están constantemente activas en nuestra vida del día a día. Cosas como leer, soñar, sonreír, llorar, abrazar, imaginar, reír, ser fuerte, llorar, vivir, amar, comer, escribir, pensar, beber, paz, conversar, gritar, silbar..



Espero les guste la nueva apariencia del sitio, y que acepten la nueva faceta que tomaré, de alguien más positivo, alegre y más.. adolescente, jaja ^^


Walther Adkins.

miércoles, 3 de octubre de 2012


A quién le debe importar la opinión de los demás? Solo sé tu mismo, y así seras feliz.
Y los demás? Que se jodan.

Sabes qué, comienza a criticar mi vida cuando la tuya sea un ejemplo.


Foquito Prendido!


IDEA! 

IDEA!



Creo que es hora de darle un giro a este lugar; comenzar a escribir frases diarias, motivacionales, deprimentes, depresivas [ojo que son diferentes!], alegres.. de todo un poco; y una reflexión semanal.
Por cierto, les debo los Plenilunios de Setiembre y Octubre, mañana haré el de este mes e intentaré colgar el del mes pasado, graciaas!


Walth Adkins :D

martes, 2 de octubre de 2012

Died?

Después de morir, tu cerebro tiene 7 minutos de actividad dentro tuyo, y en esos 7 minutos experimentas toda tu vida, en una especie de sueño.. Porque en el sueño el tiempo esta acortado.. En este caso. ¿Qué pasaría si en este mismo momento estas en esos 7 minutos? ¿Cómo te das cuenta que estas vivo/a o sólo reviviendo viejos recuerdos?

Walth Adkins.

Hi again!

Sí, lo sé.. estuve ausente durante una semana.. 7 entradas perdidas w.w
Lo lamento, mea culpa, lo admito. Excusa? Honestamente no tengo, y no pienso poner un testamento explicando las razones de mi repentina desaparición; les diré la verdad.
He estado triste, muy triste; no he tenido ganas de escribir, solo he subido durante estas noches a mirar un poco el paisaje, salir un poco y respirar aire fresco, mirar la luna..
He tomado decisiones, he llorado, me he sensibilizado, me he enfriado, he cambiado..
Ahora solo toca ver si puedo ser capaz de controlar este cambio c:
Saludos!

Walth Adkins.