Thanks!

martes, 1 de enero de 2013

Reencuentro.

Nuevo año, se vienen cambios.
Hace mucho que no escribía aquí, verdad?
Pasó mucho, lo sé, lo lamento.
Podría darles muchas excusas, o contarles que me secuestraron unos criminales que amenazaban a mi familia y hace unas semanas lograron rescatarme pero quedé con un trauma que marcaría mi historia de por vida, y por eso no pude escribir; o que me envolvieron tantas emociones que me deprimí tanto que me enfermé y quedé tan gravemente afectado que entré en estado de coma durante unas semanas; o que intenté suicidarme o algo así; y en verdad todas estas serían historias completamente interesantes o emocionantes, pero prefiero contarles la verdad, y es que simplemente he estado falto de inspiración y revuelto con muchas sensaciones y emociones inusuales en mí. He cambiado, en algunos aspectos, y se comenzará a apreciar con el paso del tiempo en el que escriba aquí.

Feliz Año a ustedeees, lectorees, todooos!
Si hay alguien que me lee desde el principio, pues gracias por haberme esperado tanto tiempo, creo que en noviembre me tomé ese "descanso" pero espero no volver a hacerlo. El '12 acabó, y se llevó muchos recuerdos, y hace unas horas estuve en la playa pensando en mucho, en otra entrada les diré, pero espero que pasen un gran año, trácense metas, cúmplanlas, tengan sueños, y síganlos.
Gracias en verdad.

Atentamente,
Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D