Thanks!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Sorry!

Hola a todos, de nuevo.
Disculpen, he estado algo ausente aquí y lo que sucede es que no he tenido mucho tiempo libre como para estar en la máquina.
Recuerdan que les hablé de un concurso al que me estaba preparando con David, Carlos y tres chicos más? Pues bien; el concurso es el 23 de setiembre, y estamos a tan solo 14 días del gran evento, por lo que estamos recibiendo una preparación bastante fuerte.
Tengo bastante que quisiera contar, pero hay cosas que no me incluyen solo a mí, por lo que contarlo sería tal vez una violación de su privacidad; no es solo sobre mí, debo respetarlos también.
En fin, tan solo pido disculpas por haber estado ausente y también por no haber colgado el Plenilunio de este mes. Sí lo tengo escrito, solo que es algo largo y tipearlo me toma mucho tiempo, y como tan solo entro a internet para cosas básicas, ya no tengo la misma cantidad de tiempo que solía tener. Intentaré publicar la nota en estos días.
Para hablar algo corto de recuento; las cosas con David siguen mejorando, poquito a poquito, pero vamos bien; y eso es bueno : )
Gracias por detenerse a leer, una vez más

Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D