Thanks!

jueves, 4 de octubre de 2012

Changes..

Heey!
Como se habrán dado cuenta ya, hay ciertos cambios en Mis 365 momentos, y tiene una explicación bastante interesante y bonita en mi opinión.
Ayer en la noche estaba en mi cama, recostado, intentando atrapar el sueño, cuando repentinamente se me vino a la cabeza el pensamiento que había estado siendo tal vez muy negativo y triste, y que ahora había comenzado una nueva etapa en mi vida; por lo que decidí hacer un gran cambio aquí.


Como se darán cuenta, hay una nueva portada en el blog, donde hay un gran panda con una insignia. Como ya saben, el Panda es mi animal favorito, representando la parte que me muestra a mí, como Walther Adkins; y la insignia con varias palabras en inglés, donde intenté representar la mayor parte de sensaciones y palabras que están constantemente activas en nuestra vida del día a día. Cosas como leer, soñar, sonreír, llorar, abrazar, imaginar, reír, ser fuerte, llorar, vivir, amar, comer, escribir, pensar, beber, paz, conversar, gritar, silbar..



Espero les guste la nueva apariencia del sitio, y que acepten la nueva faceta que tomaré, de alguien más positivo, alegre y más.. adolescente, jaja ^^


Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D