Thanks!

sábado, 24 de marzo de 2012

Él es mi mejor amigo.

David? Quién es? Mi mejor amigo. Por qué? No tengo ni la más mínima idea. Hay veces en las que de mi corazón nace un amor, cariño o aprecio muy grande, sin importar nada, y me gusta así, por tanto jamás he intentado cambiar en ese aspecto. Bueno, continuando con lo que estaba diciendo, David es mi mejor amigo. Quiero contarles algo muy especial para mí, y es el cómo nos conocimos, cómo evolucionó nuestra amistad, y como poco a poco las cosas fueron cambiando. Bueno, lo conocí en octubre del 2011, durante un juego de vóley con unos compañeros de clase. Él estudiaba en la otra sección así que no eramos muy cercanos, tan solo éramos 'compañeros de juego' y nos veíamos durante todos los recreos, pero casi nunca establecíamos una conversación, tan solo nos fastidiábamos, como los típicos compañeros de clase. Así pasaron muchos muchos recesos, y muchos muchos juegos, muchos muchos días, hasta que llegó diciembre y se acabó el colegio, y nunca pensé en continuar ese compañerismo en vacaciones, pero gracias a Dios la vida nos da sorpresas, y esta no fue una excepción. Durante los últimos días de diciembre quería rehacer mi vida, pero rehacerla bien. En sí no era una renovación, sino que sentí la necesidad de un amigo, pero un AMIGO, osea, un amigo verdadero, de esos que todo el mundo cree tener, pero son pocos con la suerte de tener uno. Mi objetivo era lograr encontrar a alguien especial, que fuera digno de llamarse MEJOR AMIGO, y que quisiera ser el mío, y decidí hacerlo ese año venidero (2012).

Resulta que le comenté esto a David, y él se ofreció a ser mi amigo, y vaya que se esforzó. De ser un conocido, comenzó a volverse mi amigo, con tan solo el hecho de ofrecerse a serlo, se convirtió en un amigo, porque se preocupó por mí y mi felicidad, o lo que fuese necesario para así yo poder estar bien, o eso creo que hizo. Pues bien, cada día las cosas mejoraban mucho, y mucho más. Llegó un día en el que yo me sentía muy solo, y necesitaba compañía, necesitaba un abrazo (Soy un amante de los abrazos, me encanta dar abrazos) y se lo comenté a David. Al día siguiente el fue a visitarme a mi casa, conversamos de todo un poco, le recomendé algunas canciones, le enseñé algo de inglés, y durante una canción muy especial para mí, le di un abrazo, y el lo contestó. Talvez no haya sido el mejor abrazo que haya dado en la vida, pero fue especial porque fue el primero, y fue con él, con mi mejor amigo.

Las cosas iban muy bien, mejorando cada día mas, hasta que llegó la temporada escolar, y mi mamá me preguntó acerca del colegio en el que quería estudiar, y decidí quedarme ahí, por él, y por dos personas más. Así pasaron mas días, y el primer día de clases llegó. Resultó que los dos terminamos en la misma sección, por lo que yo me esperancé en que las cosas comenzarían bien, y que no sería tan duro, después de todo. Llegué al salón, y me senté a su costado, con ansias de poder hablar con él y pasar un gran día, pero.. ¡Adivinen que sucedió! No me dirigió la palabra en todo el maldito día, y mis expectativas se fueron al agua. Mis ilusiones y pensamientos que ese día sería sensacional, se destruyeron. Pero yo quise acercarme durante los recesos, pero él se junta con un grupo de 'patas', de 'brothers', su 'mancha', algo de 4 o 5 compañeros con quienes siempre andan, y se fastidian, y se faltan el respeto, y les da igual todo, con esos 'patas' que solo te hablas para fastidiarse, pero al momento en que uno de ellos necesita ayuda, ese grupo ya no está ahí, y lo sé por experiencia, pero ya les contaré esa historia en otra entrada. Volviendo al tema, él tiene ese grupo, y como no tengo mucha confianza o acercamiento hacia ellos, así que no tuve la 'valentía' de acercármeles, así que no lo hice. Llegó después el segundo día, y las cosas fueron iguales, el tercero, de igual manera, y toda la semana en la misma situación. Pero hay algo peculiar.. continuábamos en comunicación, pero era una comunicación virtual, usando el msn y Facebook. Teníamos comunicación, sí, pero no la suficiente, pero bastaba para mantenerme tranquilo. Pasó la segunda semana, y las cosas seguían igual. Le comuniqué a él sobre como me sentía respecto a eso, le pregunté cosas puntuales acerca de lo que para él era la amistad, o que era un mejor amigo para él, y me dio su opinión, que por cierto son completamente diferente a mis ideologías y pensamientos. Pasó la tercera semana, y al menos las cosas van más allá de un "Hola" y "Qué hora es?", las cosas han mejorado, en el 1%, pero han mejorado. Le he dicho más cosas sobre lo que yo opino, sobre cómo pienso y cómo desearía que fueran las cosas, pero no he recibido una respuesta exacta, o concreta. A veces quisiera saber que hace después de nuestras conversaciones en las que tocamos algún punto como amistad, o cosas relacionadas a nuestra situación amical. Saber si se recuesta y piensa, así como yo lo hago, o sigue su vida normal y se olvida de eso, o lo deja de lado. A veces quisiera que él luchara un poco más por nuestra amistad. A veces quisiera que mostrara un poco más de interés. Pero, ¿qué puedo hacer? Nada, pues todo depende de David. Al menos me gusta como están las cosas ahora; no son de lo mejor, pero son lo suficientemente buenas como para estar bien. Sí, el es David, él es mi mejor amigo, yo lo quiero demasiado, y daría todo por él, aunque los sentimientos no sean recíprocos con exactitud, aunque las cosas no sean como quisiera.. no importa, él es mi mejor amigo, y así espero siga siéndolo.

Atte, Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D