Thanks!

viernes, 30 de marzo de 2012

Esos malditos grupitos (#2): Anécdotas.

Recuerdan la parte uno de la entrada? Si no es así, pueden encontrarla aquí.
Bueno, esta vez les contaré una experiencia mía, respecto a esos grupitos. Toda persona comete errores durante su vida, y Walther no es la excepción. También estuve involucrado en esos grupos, alguna vez lo estuve, y lo recuerdo muy bien todo. Fue en tercero de primaria, cuando ingresé al nuevo colegio que les conté antes. Después de muchas semanas, me hice amigo de un chico llamado Stefano, y él me integró en su grupo. Éramos 4, siempre andábamos juntos, y éramos muy unidos, nos apoyábamos siempre, nunca nos defraudábamos, nos cuidábamos cada uno.. éramos un grupo de mejores amigos. Los 4 éramos hombres: Julián, Alonso, Stefano y yo. Como en todo grupo, nos fastidiábamos, las cosas eran buenas, éramos grandes amigos, entre los cuatro había una confianza grande, como no la había llegado a tener con nadie. Cada día los lazos amicales entre nosotros eran más y más grandes, así llegamos a cuarto de primaria, y las cosas siguieron igual, o mejoraron. Si uno estaba mal, todos íbamos a ayudarlo, o si tenía problemas, buscábamos la manera de ayudarlo. Así avanzamos bien, hasta que acabó ese año, y entramos a 5° de primaria. Ahí fue cuando los problemas comenzaron. Al llegar al salón el primer día, nos dimos con la noticia que habían hecho una división de salones, los habían "chocolateado" y así habían tomado la decisión. La mala noticia era que ellos 3, se fueron a la otra sección, mientras que yo me quedé solo, mi grupo se fue a la otra sección, pero mantuve una ilusión: Sabía que en los recreos y a las salidas nos veríamos, y las cosas no estarían tan mal. Pero como toda ilusión, es una idea, un deseo que tenemos, una máscara que le ponemos a la realidad para que 'suene más bonita'. Bueno, resultó que durante las primeras dos semanas las cosas iban algo bien, hablábamos durante los recreos, nos veíamos de vez en cuando, y manteníamos la comunicación. Pero poco a poco las cosas fueron de mal en peor, y la distancia entre nosotros se volvió mas grande, y la posibilidad de un intento de volver a ser los amigos que algún día fuimos se hacía mas remota, y lo más doloroso era que el grupo se mantuvo, pero me excluyeron, me mostraron su verdadera cara, sentía que se alejaban porque ellos querían, así que no quise ser obstáculo, y me fui de lado, dejé que ellos siguieran su camino, y el contacto entre ellos y yo no fue el mismo nunca más. Aun los recuerdo, con mucha pena en mi corazón, pero los recuerdo por lo que fueron, aceptando que las cosas jamás volverán a ser las mismas, no tan maravillosas como en un tiempo llegaron a ser. Estoy llorando, llorando recordando todos esos momentos.. Extraño esos tiempos.. Necesito un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D