Thanks!

martes, 13 de marzo de 2012

Hola a todos.

Hola a todos.
Hoy es martes 13, y hace unos días se me ocurrió comenzar este blog, que hace mucho tiempo quise abrir, pero hoy he tenido la valentía de abrirlo.
Son 5:31 am, y tengo que alistarme para ir al colegio. Felizmente todos en mi casa están durmiendo, así que me siento mas libre para poder escribir esto.
Dicen que el Martes 13 - Viernes 13 son "Día de la mala suerte", algo tan tonto.. superstición pura.
No quiero decir mi nombre, y no es porque sea grosero, sino porque aun estoy en dudas sobre revelar mi verdadera identidad o no.
No sé cuantos lectores llegaré a tener, pero espero poder sentirme libre y expresarme con total tranquilidad en este blog.
Por ahora, creo que esto es todo, un saludo. Tengan un buen dia.

Atte, Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D