Thanks!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Sociable?

Muchos dicen que soy alguien muy extrovertido, alguien súper sociable, que le gusta hablar con los demás, conocer personas, hacerme amigo de todos.
Pero.. por qué?
Entradas atrás les dije que la historia se las contaría, así que aquí comienzo (:
Hace mucho, mucho, mucho tiempo (algo de 5 o 6 años), yo era nuevo en un colegio, mi primer día de clases. Yo bajé de mi movilidad y el colegio (no diré cual) era bien bien grande. Me asusté mucho (tenía 7 años), no encontraba ni siquiera mi salón, hasta que una profesora me acompañó hasta mi salón.
Cada vez que recuerdo ese momento, me da mucha risa, pero creo que me desvío del tema, así que regresemos.
Bueno, cuando entré al salón, obviamente no conocía a nadie (era nuevo), así que me senté en la parte posterior del aula. Estaba solo, asustado, como siempre, tímido yo, me quedé atrás, solo, en una esquina, en el rincón de la clase (no exagero!) y estuve ahí, hasta que llegó el receso, y todos salimos.
Yo estuve solo, deambulando por el campus, miraba las áreas verdes, imaginándome cosas.. pensando: Qué hago aquí? no conozco a nadie, qué hago aquí?
Durante toda la primera semana estuve solo, yo tuve que buscar amigos, y era triste, porque no conocía a NADIE, absolutamente nadie. Entonces poco a poco fui acercándome a diferentes personas, busqué amigos, en mi salón, en la otra sección, de otros grados.. pero fue difícil y duro, ya que como no conocía a nadie, pues podían aprovecharse de mí.
Es una historia algo tonta, pero con un significado muy interesante. Si no entendiste aun el por qué me gusta hacerme amigo de los demás, entonces  te lo explico ahora mismo. Yo le hablo a los nuevos, porque sea sociable? No exactamente, sino porque no me gustaría que pasen lo que yo pasé, porque sé que es duro, que es difícil, que es algo molesto, y algo triste. Estar solitario.. no conocer a nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D