Thanks!

sábado, 21 de julio de 2012

A happy happy Day!

Que rico rico día Dioooos! :'D
El día estuvo maravilloso desde que comenzó, porque me levanté después de un sueño muy tierno que tuve, en el cual reunía a muchas personas importantes de mi vida. Después fui a desayunar con mi mamá y mi pequeña hermana, y estuvimos conversando un buen rato hasta que fui a mi sala a limpiar y ordenar un poco, porque estaba esperando la visita de David en la tarde. Entre unas y otras cosas me distraje mucho en la laptop, pero terminé a tiempo para el almuerzo. Almorcé junto a mi familia en la gran mesa, y después fui a tomar una ducha. Fui hasta mi habitación, me cambié y fui hasta la sala a ver una película con mis hermanos y mi mamá. A los 20 minutos más o menos, escuché la voz de David y volteé, y ahí estaba! Fuimos hasta el comedor (es el salón inmediato) y estuvimos un rato en la laptop jugando, conversando, divirtiéndonos. Un par de horas más tarde, fui a la sala, prendí el xBox y estuvimos jugando un rato más. Salimos a comprar, y regresamos para seguir jugando. Aprendí unas cuantas cosas acerca de sus gustos (comida), y otras cosas también interesantes. Regresamos a la laptop, hasta que surgió el problema con mi mejor amiga que les conté en la entrada pasada (por razones personales no contaré en qué consistía su problema), y estuve hablando por teléfono con ella, hasta que colgamos. Me sentía pésimo, realmente pésimo, así que me acerqué a David y quise acercar mi mano a su hombro, pero me dio miedo y retrocedí. Terminé acercándome porque me sentía realmente mal, y le di un abrazo. Un rico rico fuerte tierno inmenso cariñoso deleitoso maravilloso hermoso dulce afectuoso sentimental calentito increíble abrazo. Es uno de los momentos más ricos de mi año 12' :'D
A pesar de todo, fue el mejor día del mes! Junto a David, mi hermano, mi mejor amigo; y mi mejor amiga.
El mejor, sí.
EL MEJOOOOOOOR! :'D
Atte, Walther Adkins! :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D