Thanks!

martes, 31 de julio de 2012

AG ; AG ; AG


Martes 31 . Agosto . 2012 – 02:10 am (Terminé de escribir)

¿Saben algo duro? Hacer toda una lista de cosas grandiosas que desearías hacer para que de pronto aparezca algo inesperado y todo se vaya a la mismísima mierda. Sí, tengo que hablar así. Ahora creo que entienden un poco mejor lo horrible que me siento. No suelo utilizar este vocabulario (no a menos que esté con mis compañeros o amigos, claro), pero tendré que decir que la ocasión lo amerita. ¿Saben qué horrible es? Bueno, espero que no sea así, porque es horrendo. Exacto, tienes un gran plan para desarrollar y de pronto pasa algo, que te beneficia y modificas el plan. Es difícil de entender porque no saben lo que está pasando ahora.
Bueno, tenía planes para toda la semana de vacaciones, estar con el grupo de estudio en mi casa, pero surgió la oportunidad de no tener clases todos los días, y decidí aprovechar eso para planear algunas cosas con mi mejor amigo, ya que mi mejor amiga no podía y otros amigos estaban ocupados. No planeé la semana entera porque sabía que él también querría pasar tiempo con sus otros amigos, así que dejé algunos ‘casilleros en blanco’ para no ser tan posesivo. Cuando tenía todo en mi cabeza y mi corazoncito estaba emocionado, ocurrió que noté una extraña actitud en David que me molestó y me intrigó, mas él se comportó de una manera algo inmadura, y parecía que tuviera un problema porque lucía como si estuviera reprimiendo sus sentimientos para no mostrarlos. Me harté porque comenzó a decir una serie de incoherencias y me sentí un fracasado, ya que no sabía si el querer acercarme como su amigo había hecho que me trate como tal, como los chicos de su grupo; o si me había ido por el camino equivocado y estaba haciendo todo mal. Yo no sabía qué hacer, así que solo cerré la laptop y cancelé en mi cabeza todos los planes que tenía. Todo se fue a la mismísima.
Sigo sin saber qué hacer, solo quiero salir de aquí. No volver a sentirme así, y librarme de todo. Eso sería algo asombroso. Creo que eso ni le importa pero qué más da, tal vez ya me acostumbré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D