Thanks!

sábado, 21 de julio de 2012

Oh God Why :c

Seco seco.
Estoy completamente frío, asustado, privado de cualquier movimiento o pensamiento que no sea el más terrible e imaginable que exista.
Estoy demasiado mal, no puedo hacer nada más que pensar en mi mejor amiga y decir: Dios, por qué esto le pasa a ella.
Entró de paso y me contó una de las cosas más terribles que pude oír jamás. Es uno de los sucesos más extremos que he llegado a escuchar en toda mi vida, y no es mío. Eso es lo peor.
Tiene un problema tan grande que ni siquiera ella misma sabe qué hacer, cómo afrontar la relación o cómo actuar. Tengo miedo de lo que ella pueda llegar a hacer. Es impulsiva y es lo que más me asusta. Mantengo los ojos abiertos para no perder la concentración, pero no puedo. Cierro los ojos para pensar en esta horrible situación, pero lo único que se me viene a la mente son imágenes destructivas de ella, y del problema por el que está pasando en estos instantes.
Me siento tan impotente, tan mal, tan acabado..
No sé que hacer, cómo ayudarla..
Quiero ayuda, para ayudar..
Walther Adkins.

1 comentario:

  1. Si es muy grave no puedes hacer mas que escucharla y abrazarla muy muy fuerte.

    ResponderEliminar

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D