Thanks!

martes, 31 de julio de 2012

Comenzó, comenzó


Martes 31 . Agosto . 2012 – 00:45 am (Terminé de escribir)

Y así, comenzó el primer día de estas tan solitarias vacaciones. (En referencia al Lunes 30, primer día de vacaciones)
Vaya, vaya. Qué día.
Y uno que podría pensar que esto sería diferente, que tal vez saldría de lo común y haría algo diferente, no tan rutinario, mas qué equivocado estuve. O tal vez, hice planes sin bases fijas, tuve sueños demasiado fantásticos, o tal vez jugué con cartas con las que no tenía las de ganar.
Es difícil de entender pero es así como siempre he sido, después de todo. Alguien difícil, alguien complicado, inentendible, jaja. Qué más da, a nadie le importa que sea así. Sí, sí.. siempre con estas cosas y siempre aparecen los amiguitos que te dicen: “Oye, tú sí me interesas, sí me importan las cosas que estén relacionadas a ti, no me importa que seas difícil, sensible, tonto o apegado.. esas cosas son secundarias, no tienen mucha importancia; además, son lo que te hace quien eres, y yo te quiero así”. Pero qué pasa después.. lo típico de siempre. Há. Sí, te “escuchan”, te “entienden”, te “acompañan”, y después quedas como una de sus preocupaciones secundarias. Después se olvidan hasta que vuelves a recordarles que no son tan buenos amigos como creen que son. Sí, eso pasa a menudo. Lo sé porque incluso yo quedé en uno de esos papeles más de una vez. En el pasado, sí. Fue un error, sí. Rectifiqué, sí. Eso no es lo importante. Dices que estás por irte, por quedar enfermo y de pronto todos tienen ojos, oídos y tiempo para ti.

“Qué curioso que cuando estás por morir, todo el mundo te quiere de repente.” –Dr. House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D