Thanks!

sábado, 11 de agosto de 2012

Al borde de..

Estaba en el instituto cuando sucedió.
Había intentado descansar mi mente durante las clases mas no pude, los tormentos de las dudas y las heridas no dejaban de lastimar mi mente. No lo logré..
La profesora dio la señal del fin de las clases, y entonces me levanté de mi asiento, y me sentí tan débil que caí de rodillas frente al escritorio donde se encontraba mi maestra. Le pedí ayuda para levantarme, y salí del salón como si nada hubiese sucedido. Salí del instituto y me direccioné a la calle más oscura [como de costumbre], cuando de pronto comencé a pensar en lo mucho que había descuidado mi sitio de refugio de sentimientos y pensamientos.
Entonces vi una sombra.
Sí, era mi sombra.
Deseaba que algo mágico sucediera, como que aparecieran alas de mi sombra y se la lleven volando, o que apareciera alguna otra y sea de algún ser querido, no sé.. cosas como esas.
Pero no, nada sucedió.
Nada.
Me resigné y comencé a pensar en algo para compartir sobre las sombras, y de pronto me tropecé con una zanja y caí de rodillas en una superficie de concreto donde, para suerte, se había quebrado una botella verde de vidrio. Me corté con algunos de los vidrios rotos pero me levanté, y decidí cruzar la pista.
Seguía intentando concentrarme hasta que cuando llegué a la mitad de la pista, apareció un vehículo negro con lunas polarizadas que intentó atropellarme. La ventana del conductor se encontraba abierta, y cuando observé su rostro cerca a mi cuerpo vi que lo tenía desagradable, con los labios cosidos y varios piercings alrededor de su rostro. Logré esquivarlo, y el auto siguió su curso, y volteó en una curva. Muy seco caminé lentamente hasta el otro extremo, y seguí recorriendo mi ruta, pensando en lo que había acabado de suceder. Tenía muchas teorías respecto a eso, acerca de cómo me sentía y cómo debería reaccionar. Estaba perplejo, y comencé a pensar en qué hubiera sucedido si no hubiera logrado esquivar el vehículo.

¿Qué hubiera pasado si.. ?

Les dejo a ustedes el resto..
Dejen un comentario, gracias l:
Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D