Thanks!

sábado, 4 de agosto de 2012

Waltherbobu :

Siento mucho no haber escrito antes, en serio. No me excusaré ni me ocultaré detrás del hecho que veía que ninguno de los 3 te publicaba; me hacía sentir mal y de cierto modo remecía mi consciencia.
Recuerdo que te dije que tenía una entrada lista para el blog, y es cierto: la tengo; pero estoy esperando el momento adecuado para subirla, el momento emocional.
La razón (no excusa) por la que no pude escribir fue, y seré sincera: bajones emocionales, falta de inspiración, y aveces no tenía suficiente tiempo en el computador.
 

Para los que están leyendo esto, soy Brianna Blue. Vivo en Perú y soy unos años mayor que Walther. Fue él, el que me inspiró a crear un blog. Al leer el suyo, pude ver reflejado la tranquilidad y deshaogo que da al escribir tus sentimientos y pensamientos. 
No soy mucha de hacer descripciones, no sabría describirme exactamente como soy, pero lo intentaré porque Wally me lo pidió: 

Minombre nombre no es real, es decir, en realidad no me llamo Brianna. Me gusta mucho el color azul y de allí que ese sea el seudónimo de mi nombre. Me encantan los detalles, son una de las cosas mas tiernas. Me fascinan los abrazos, pero los disfruto mas cuando llegan de repente y te reconfortan. No suelo calificar a las personas bajo etiquetas . No juzgo para no ser juzgada. Hablo mucho. Me molesto pocas veces, pero cuando lo hago soy de temer jaja. Me fascina tomar café negro, Y en este momento, no estoy de muchos animos. 



Seguiré escribiendo aquí hasta que la imaginación se seque de nuevo. Walterbobu: Disculpa la demora, lo siento mucho. No olvides que quedó pendiente ese starbucks,una conversación, y una entrada juntos. Espero que hayas disfrutado de tu viaje :)


Brianna Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D