Thanks!

sábado, 4 de agosto de 2012

Sin Luz, sin Luciernagas.

Cuando la luz se va, que sucede?... te quedas en la oscuridad, en medio de la nada, con frío, con miedo, pérdido...SOLO.  Y qué haces en ese momento? ...Enciendes una luz, algo que te guíe y te aferra a la luz, a su preciosidad y la confianza que te da verla brillar, pero... y si esa luz se apaga?

No pensaré en eso ahora, debo concentrarme en algo más importante. Continúo...

Las luciérnagas son nuestra luz, pensemos en ellas como una luz interior. Qué o quién es nuestra luciérnaga? Por qué lo es? Que cosas o momentos son nuestros tiempos de luz?







En esos abismos de tristeza o depresión emocional, buscamos la salida. Es fácil? Literalmente: lo es . Emocionalemnte : para nada.
Muchas veces he visto las señales de salida en hospitales, restaurantes y en cualquier lugar publico; se ve tan facil... solo seguir la flecha. Y ahi muchas vías de salida. Pero todas apuntan hacia un mismo objetivo: Afuera al exterior. Muchos creen que la salida se halla allí afuera. No obstante... la salida puede estar dentro nuestro. La salida a nuestro problemas, la luz que buscamos. No necesariamente esta fuera y a plena luz del día.

Piensenlo asi : las luciernagas son nocturnas, pero cuando llega la luz se ocultan.

Brianna Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D