Thanks!

lunes, 13 de agosto de 2012

In the Shadows.

Recuerdo que el viernes acompañé a David hasta su casa y él estaba extraño. Muy callado, muy sombrío, muy alejado, muy ausente.. Intenté averiguar sobre lo que le sucedía, mas no hallé respuesta alguna suya. Me entristecía verlo en ese estado, pero no podía hacer nada. Llegamos a su casa y vi como se iba, cuando volteó y me dijo: "Chau cúidate, gracias"; y yo solo le di la mano y le contesté lo mismo. Me quedé mirando cómo entraba a su casa y cerró la puerta, asi que giré y me fui rumbo a la mía.
Caminando por las solitarias calles de regreso a mi casa, me di cuenta de algo peculiar que estaba sucediendo. Con el atardecer, el sol iba trasladándose al lugar donde se oculta, y las sombras se iban agrandando poco a poco. Unas más grandes que otras. Me quedé pensando sobre todas las cosas interesantes que hay en las sombras, cosas como secretos o eso que dicen que en la sombra se ve reflejada a la persona en su esencia más pura.
El viernes también, más tarde, tuve ese incidente con el auto pero antes había tenido ese mismo pensamiento respecto a las sombras.
Al día siguiente que salí solo un rato y me encontré a David con otro chico llamado Fernando; comencé a escribir en una pequeña libreta [ahora la cargo para todos lados, por si se me ocurre algo en el momento menos esperado], y empecé a reflexionar sobre lo que en verdad simbolizan las sombras en nuestra vida.
Muchas personas le tienen miedo a estas penumbras.. les dicen espectros, fantasmas.. creo que se dan cuenta que intento irme más por el lado ya espiritual de las sombras. Hemos visto miles de imágenes por internet donde vemos a personas con su sombra, y es que la sombra es la mejor amiga de todas, la que carga con todo tu peso, sabe todos tus secretos, conoce lo más oscuro de ti, y jamás te dejarás.
Has intentado esconderte tras las sombras?
In the Shadows...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D