Thanks!

martes, 19 de junio de 2012

Las etiquetas así lo destruyen todo.


Conocidos ? Compañeros ? Amigos ? Mejores amigos ? 
Nada que ver, las etiquetas así lo destruyen todo. 

Que es una amistad ? que es tener amigos ? Algunos responderán :"tener a alguien que siempre esté allí"  Mentira! nadie puede estar siempre allí, ni siquiera nosotros mismos, es imposible.
B (pensando) :  Si yo soy tan buen amigo/amiga porque no tengo amigos buenos ?A: como es que eres tan buena amiga?B (con dolor ) : Tuve tantos malos amigos que me enseñaron a no ser como ellos.A : y la extrañas ? a la que era tu mejor amiga?B : Casi siempreA : Y si arreglan las cosas?B : Están "arregladas", pero todo sigue igualA : Te dijo que cambiaría y no lo hizo??B : No, me prometió que todo sería diferente..
Y en realidad lo que duele tanto es estar tan cerca y tener mucho que decir y verte alejándote con tu indiferencia duele... 

Intentar ? Tratar ? Hacer lo posible ? Eso sí es cierto, pero solo un corazón que ama de verdad lo hace...
No te preguntes si tu mejor amigo es buen amigo o no, no lo juzgues, no intentes cambiar su actitud o su manera de actuar, no te preguntes si piensa en ti, no lo obligues a hacer cosas que no quiere, no lo hagas ir a verte si el/ella no quiere. No le digas que es indiferente, que es frío, que habla mucho, que habla poco, que no te va a ver, o que te va a ver mucho, que siempre te llama, que nunca lo hace..


Si pensaste en cambiar su forma de ser: olvídalo, nadie cambia por nadie sino por si mismos. Si no te gusta su forma de ser, díselo, pero no esperes una respuesta a eso, recuerda cuanta gente te ha dicho que cambies alguna vez y no lo hiciste. Si te jode que sea indiferente (me ha pasado) díselo, dile todo lo que detestas de él o de ella, pero sigue amándolo(a), porque son tus amigos, y no en vano llevan el título de "mejores amigos" porque son las mejores personas que JAMÁS encontrarás, nunca las dejes ir, a menos que ellos quieran irse. Si sientes que das mucho en la amistad, relájate, toma aire y date cuenta que así es tu forma de ser, y que no todos son como tú.

Es verdad, duele sentir que lo das todo y que no encuentras ninguna respuesta del otro lado, y eso no significa dar esperando recibir algo a cambio, pero vamos, acéptalo, tu ya sabías que tu amigo (a) era así cuando lo conociste o ahora que lo vas conociendo. Y es que a veces esperas tanto de esos amigos y aveces ellos lo malinterpretan, tu esperas algo de ellos porque sabes que pueden dar mas, porque los conoces.
 Talvés algunos nos "comprometemos" mas con una amistad, pero la realidad es que intentamos amar a ese amigo o amiga que queremos demasiado y que conocemos tanto y sin el /la cual sientes que tu mundo no es el mismo; y cuando lo que ellos llaman "presionar, obligar, criticar" en nuestro lenguajes de los que lo damos todo se llama sencillamente preocupación, sinceridad y amor.
Yo amé mucho a la primera persona que llamé mejor amiga, la amé con todo mi corazón y sí, casi siempre sentía que lo daba todo y ella no, pero a pesar de que eso me dolía, nunca dejé de llamarla, de preocuparme por ella, de intentar estar allí para ella, de ir a verla a su casa y abrazarla cuando me contaba cositas sobre el chico que la hacía llorar, de darme cuenta rápidamente cuando intenta ocultar una verdad, de darme cuenta cuando se quiere reír o burlar y que lo hacía como profesional; de darme cuenta cuando sus ojos estaban a punto de llover o cuando necesitaba urgentemente un abrazo, nunca dejé de preocuparme por ella ni de quererla como amiga, nunca le negué nada aunque muchas veces ella me decía que yo me cerraba , y fácil y tiene razon, suelo ser muy cerrada, pero con ella nunca lo fui, no que yo recuerde. Lo que sí recuerdo es haberla perdonado, por todo, por lo que hizo y lo que no hizo, pero no recuerdo haberle oído un :lo siento. Ahora todo es diferente, la distancia nos separa, increíblemente sigo siendo yo la que la busca, pero ahora duele un poco menos, espero menos o casi nada, es lo mejor : no ilusionarse en cosas y promesas que tu corazón te dicen que no se cumplirán. Já se me hace un nudo en la garganta al escribir esta entrada, pero no, ya no vale la pena llorar, no sobre lo mismo; aún duele, la herida no cierra, me queda la esperanza de saber que en algún momento lo hará : cerrar la herida. Me gustó el hecho que me llamara y me dijera que haría lo posible por arreglar las cosas, se sintió bien, lo suficientemente bien como para olvidar todo lo que pasó , pero aún así... ya va casi un mes creo o talvés mas, desde esa llamada y aparentemente todo está igual que antes, pero tengo fe , mucha fe, fe en que las cosas mejorarán, en que algo cambiará, pero lo más importante: tengo entera fe en ella, tengo entera fe en ti Arianna, tengo mucha mucha fe y te lo digo desde ya (si es que algún día lees esto) mi fe en ti nunca se desvanecerá.
Porque eso es  lo más importante, la fe. La fe que tienes en tus amigos, si la fe sigue viva,todo puede pasar.

- Extracto: "What hurts the most" - Brianna* -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D