Thanks!

miércoles, 6 de junio de 2012

PR!: Cada vez es más duro :/

Siento que la soledad cada vez me invade más. Es feo no sentirse conforme con nadie. De no sentir la necesidad de querer contarle cualquier estupidez a un amigo, o hasta a veces no querer contar que estoy triste, por el simple hecho de no escuchar sermones que no me sirven, obviamente que los valoro, por que por lo menos me estan demostrando que sí se preocupan por mí, pero no quiero llegar al punto de gritarles y decirles que se guarden las palabras y que dejen de intentar entenderme. Cuanto más están al lado mío más me hacen pensar que estoy solo y que de un día a otro me convertí en una persona totalmente fría que ya no extraña los buenos momentos que vivió un día con algunas personas, simplemente los recuerda. Ya no quiere más en tan poco tiempo a personas nuevas que se cruzan en su camino, simplemente les toma cariñio. Ya dejó de ser el que era antes. Si hay algo que aprendí, es que es feo, es cambiar.. y para mal, o para bien?.
Ya no sé quien soy.. no se si voy a volver a cambiar o voy a dejarme asi como estoy, no sé si algún día cambiaré para bien o voy a dejar de ser yo.
By Walther Adkins, 05.Junio.2012 04:14 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D