Thanks!

martes, 26 de junio de 2012

A N D R É .

Bueno, la siguiente conversación la publico porque tiene la historia de otro gran protagonista de mi pasado, de mi historia; alguien a quien siempre le tendré una ira y a la vez un cariño muy grande. Ustedes entenderán por qué!
La conversación es entre David, Sambeel y yo (:
Como habrán notado por el título de la entrada, la persona de quien hablaré aquí se llama:

A N D R É

Wɑlther Adkins. dice
aver daaavid, cual es la mejor canción pop / soul / jazz que hayas escuchado en tu vida?
Sambeel dice
Wiiiiiiiiiii
Wɑlther Adkins. dice
 (inglés)
David dice
mejor
ninguna
muchas me gustan
pero siempre les falta algo
D:
Wɑlther Adkins. dice
como qué?
David dice
no se en ingles
significado
la melodia

Wɑlther Adkins. dice
Yo sí tengo mi canción perfectamente adecuada para mí (:
David dice
cual ¿?
Sambeel dice
cual?
David dice
Someone Like You ¿?
Wɑlther Adkins. dice
Someone like you, Adele
si (;
aun recuerdo como la escuché
como se hizo importante para mí
cual es la historia que tengo con ella
Sambeel dice
creo que me la contaste
Wɑlther Adkins. dice
La melodía, es hermosa, estés bien o mal, molesto o alegre, siempre te lleva hasta un punto neutro, cerca al abismo de la depresión
La letra, es hermosa, y mucho más cuando no sabes mucho inglés
Sambeel dice
tmre yo para escuchando canciones que por poco me corto las venas
casi deprimo a david ayer
xd
Wɑlther Adkins. dice
porque recuerdo que yo saqué una percepción de la letra, pero después la busqué y no era lo que escuché o creí haber escuchado
La voz, es increíble! Los contrastes y variaciones que tiene son demasiado buenos
El momento en el que va alto, la parte más alta de todas es la que te quiebra
El coro lleva tu mente a otro mundo, a un mundo de recuerdos o suposiciones
Sambeel dice
chicos demorare
ya vengo
Wɑlther Adkins. dice
ya, yo sigo contando de la cancion

Sambeel abandonó la conversación.

DaViiD O.o dice
bueno sigue sigue
Wɑlther Adkins. dice
aver
me desconcentré
mejor la pongo
bueno, desde que toca la primera tecla y escuchas la voz
tu piel se queda quieta o se te pone de gallina, te enamora, te enternece, te calma, te tranquiliza
El simple nombre de: someone like you (alguien como tú) te llega al corazón
El coro, la primera parte, el: Nevermind, I'll find someone like you
qe si no sabes mucho inglés dirías (como dije yo hace mucho tiempo): Nunca encontraré a alguien como tú
y te duele
pero si sabes y captas el: No importa, encontraré a alguien como tú
te das cuenta que no es tan arrastrada, pero tampoco despechada
es más dolor lo que muestra
Cuando muchas personas creen conocer a Adele y creen saber mucho de ella, y supuestamente la canción les llega al corazón, pero no es realmente eso
Si te tomas el tiempo de leer o escuchar el origen de esa historia, te toma algo de 45 minutos recopilando cada video en donde habla de la canción, te darás cuenta que la canción es más profunda que todo eso
Si conoces la historia sabrás que la canción no es despechada o arrastrada, o dolorida o cualquier otra cosa, la canción es una muestra de agradecimiento con dolor
y mas cosas que te trae a la cabeza
La canción te llega tanto al corazón que muchas veces es difícil retener las lágrimas
Yo considero a Someone like you la canción perfecta para mí (además de la melodía, el significado, la letra y la voz) por su historia
La historia que tengo con esa canción
con los dos últimos protagonistas de la historia de mi vida, de mi vida como sensible, como 'Walther Adkins'
de esas dos últimas personas a quienes les di todo
Con cada una tiene una historia preciosa, claro que con una de ellas es más larga, pero igual las dos son hermosas
Esas dos personas son André y tú
sigo escribiendo, o deseas que pare ahí?
David dice
sigueee : )
Wɑlther Adkins. dice
aver, no te mentiré
En ese tiempo recuerdo que estaba en la preparación del concurso, todos los sabados iba desde las 8 hasta la 1, me iba y regresaba solo porque solo yo iba a clases
y trabajaba aveces con los de tercero o los de primero
pero bueno, en ese tiempo (setiembre - octubre) tenía mi mp4 como la posesión mas valiosa que tenía (:
Escuchaba todo ese tiempo de clases Studio92
y era superfan de la radio, porque me alejé desde sexto de primaria porque ya no tenía tiempo
y bueno, hay un ranking
ahí
El Top List 92
y todas las canciones que aparecían ahí, yo las descargaba
Resulta que en ese tiempo Rolling in the Deep estaba en el primer lugar, y en el 6 estaba Someone like you, así que le di play a SLY pero en sí no la escuché
simplemente la descargué
pero no la escuchaba
días después de eso, en el instituto, yo estaba esperando a que llegue mi profesora, estaba solo en el salón y comenzó a sonar el coro de SLY (Nevermind I'll find.. ) y me gustó mucho
David dice
: O
tu la habias puesto ¿?
desde tu MP4
o alguien mas la escuchaba afuera y escuchaste el coro ¿?
Wɑlther Adkins. dice
La cancion la estaban escuchando un piso arriba, y la escuhé
Bueno, tiempo después (para eso la preparación para el concurso ya había acabado), exactamente el 29 de octubre del 2011
29.09.2011
Jamás olvidaré ese día..
David dice
por¿ ?
Wɑlther Adkins. dice
Fue el segundo día más doloroso de toda mi vida.
Conoces a André ****, de seguro
David dice
si pero no me llevo bien con el
Wɑlther Adkins. dice
Bueno, yo tampoco, ya no tanto desde que pasó lo que paso ese día.
lo conocí un 29 de abril del 2011, por fb que me agregó
y yo lo acepté pensando que estaba en 2A
y bueno, nos hicimos amigos y mas amigos
El me agregó por carlos
y junto a carlos, eran mejores amigos, uno con otro; tenían algo de 7 años de conocidos
y se podría decir que la presentación que hizo carlos sobre mí en la vida de andré fue la 'manzana de la discordia'
Porque cuando conocí a andré, no sé que pasó, pero cada vez eramos mas y mas amigos
y lo consideré mi mejor amigo, y él a mí ; carlos a mí, y yo a él también ; y andré con carlos.. se alejaron uno de otro
pero claro, Carlos se juntó con otros dos chicos  a decir mil idioteces sobre mí, y me alejé completamente de él
y bueno, con andré quedamos como los mejores m.a's del mundo
apesar de las distancias que habían entre nosotros, todo nos contábamos, todo pasábamos juntos
y era muy bonito
en ese tiempo no era tan abierto a mis sentimientos como ahora, aunque sí le decía te quiero, y el a mí, pero siempre que uno le decía a otro, decía un "mff" (en señal de algo.. ya entiendes) y bueno, éramos así, super unidos, super cercanos
En ese tiempo estaba a punto de irme a otro lugar por los estudios de mi hermana, y junto a Anthuaan me apoyaron bastante
y bueno, todo era superbonito, y celebrábamos meses de amistad (los 29 de cada mes)
el 29 de octubre cumplíamos medio año
y le dije para salir a Starbucks, y él accedió
y bueno, salimos y fue muy gracioso
y no le quise invitar un frapuccino, así que se enojoó conmigo, pero por un rato y después seguimos normal
Regresamos hasta su casa, lo dejé ahí, y me fui caminando hasta la mía
en mi casa estaba su mochila, porque me había llevado mi ps2 (se lo había prestado) y también una carta que yo le hice por el medio año
y bueno, entré a la laptop de mi papá
y hablé con él, y me habló de la manera más hiriente que pudo haber, me dijo que nada de lo que dijo fue alguna vez cierto
que nunca fue su mejor amigo, que nunca me valoró, que nunca fui importante para él, que solo me utilizó
y muchas cosas que no puedo repetir porque me abrirían mas las heridas que tengo y lloraría más de lo que ahora estoy llorando, pero en sí fue eso
y yo estaba mal mal
eran las 7:23 pm
recuerdo la hora en la que cerré la laptop de golpe y fui corriendo hasta mi cuarto, y lloré
tanto de dolor como de amargura
me sentí un tonto y a la vez un iluso
seguí llorando
me quedé dormido
y me levanté a las 11
le pedí explicaciones esa noche y días siguientes, casi una semana
pero el solo seguía diciendo cosas hirientes
y me insultaba para que le devolviera su mochila
así que hice otra carta
y la metí ahí
pero la que le di por los 6 meses me la guardé, me guardé las 8 hojas que había escrito
y bueno, la carta era un: Gracias por todo, de verdad y más cosas
le dije que apesar que nunca fue sincero coonmigo, yo si lo fui
y todo
y dos días después que le entregué la mochila en su casa
le pregunté por la carta
y me dijo que carlos la había leído y la había roto junto a un chico, y se estaban burlando de ella, y que a andré no le importó, que se reía mientras la rompía
y lloré
lloré mucho, y mucho más
todo ese dolor siguió hasta diciembre
Recuerdas que cuando te ofreciste a ser mi verdadero amigo te comenté sobre un pasado reciente qe me dolía mucho?
Bueno,fue andré
Y bueno, ahora que sabes esto te contaré mas facilmente la razón de la perfeccion desde mi punto de vista de esa canción
El 30 de octubre (recién había pasado eso un día antes) estaba almorzando en mi cocina, junto a mi hermano, pero él estaba viendo fútbol y yo con mi mp4, escuchando música
en ese tiempo tenía 2 o 3 canciones de ella
y bueno, sonó Someone Like You
y escuché la canción detenidamente
y sentí el significado
y me dolió mucho, y lloré mientras comía, pero dejé mi plato a un lado y fui a la laptop a sacar la canción en español
y escuché la canción cantada en vivo en los Brit. Awards
y seguía así, con un nudo en la garganta y mucho dolor
y la canción la escuchaba y la escuchaba
y me lastimaba más y más
Iba al cine o a otro lugar, y se cruzaba la canción, y lloraba
y esa canción me sensibilizaba demasiado
y así siguió y siguió, te conocí y todo
hasta enero, que andré me pidió disculpas y quiso todo de nuevo. Le dije que sí pero nunca le perdoné eso que me hizo, y decidí cerrar ese pasado
y lo cerré
y de vez en cuando escuchaba la canción
y ya no dolía tanto
claro que no la escuchaba todos los días porque sabía que no soportaría
y así fue
* Y aquí viene la historia de la cancion contigo *
y así fue siempre, hasta ese 21 de abril que escuché la canción a tu lado
y nosé que pasó con todo lo qe había puesto para evitar abrir esa herida nuecamente
*nuevamente
pero se abrió todo, y casi lloro
y fue así como surgió nuestro abrazo, ese abrazo que me ayudó tanto..
Ese abrazo con el que me hiciste una promesa, que solo tu sabes si la cumpliste o no, y es así como la canción ahora  me recuerda no solo a andré, sino tambien a ti
Y esa es la historia de la canción, la historia por la cual amo Someone Like You
La razón por la cual SLY es perfecta para mí, perfectamente adecuada
Para mí

Ante esa canción soy tan débil.. tan.. tan.. 
Tan sensible, tan, tan.. 
yo.. tan, tan.. 
tan.. Walther Adkins 

David dice
porque tan debil ¿' 
Wɑlther Adkins. dice
Porque me quiebro, no sé como expresarlo 
pero en verdad es bien difícil 
creo que me quita todo 

David dice
: O 
Wɑlther Adkins. dice
l': 
Bueno, ahora conoces algo mas sobre mi 
mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D