Thanks!

jueves, 14 de junio de 2012

Un dolor más en el corazón )':


Wɑlther Adkins. dijo
hola
cómo estás?
David dice
bien bien y tu ¿?
Wɑlther Adkins. dijo
ahí ahí, masomenos l:
David dice
por ¿?
Wɑlther Adkins. dijo
Una conversa
que tuve con alguien
David dice
: O!
Y acerca de que , que te afecto : O¿?
Wɑlther Adkins. dijo
En sí, fue con anthuan, me hizo pensar
pero bueno
David dice
Que paso  ¿?
Wɑlther Adkins. dijo
No es nada malo respecto a nosotros o a mi amistad con ella, es en sí a algo en lo que me hizo pensar
y pues me chocó
está colgada en 365momentos
David dice
mmm... pues en cierta forma le veo algo de razon si miras a todos los del aula ninguno es suficientemente maduro para aceptar una amistad, una verdadera amistad a excepcion de ti.
Wɑlther Adkins. dijo
no soy de darme mucho crédito.. en sí, no me considero el único
David dice
yo nunca he tenido una amistad como la tuya
nunca tan comprometida : /
Wɑlther Adkins. dijo
comprometida?
David dice
si, osea estar ahy siempre. Es la primera amistad de ese tipo que he tenido
Wɑlther Adkins. dijo
nosé cómo sentirme respecto a eso .-.
David dice
no es necesario que sientas nada
Wɑlther Adkins. dijo
En sí, siento un boom.
un remolino de emociones
y quiero decírtelo
pero a la vez no
sabes..
David dice
no lo se : /
Wɑlther Adkins. dijo
ven estos momentos me siento encerrado, de todo, de todos Siento que quiero ir y sentirme calmado en los brazos de alguien, quiero un abrazo pero ni los de mi hermana ni los de mi mamá han logrado hacerme sentir mejor. Ellas dos siempre calman cualquier sentimiento triste que tenga, aunque ellas no lo sepan
esta vez es diferente, y en verdad desearía poder estar de nuevo junto a ti para darte otro abrazo
Eso de 'comprometida' me hace sentir bien pero a la vez mal
siento que haces lo que haces por cumplir o por no hacerme sentir mal
y eso no es lo que quiero, yo jamás quise tenerte ligado a mí por el simple hecho de que yo te decía mejor amigo, no quise sentir que estabas a mi lado porque te sentías forzado o en la obligacion de hacerlo
aveces sueño con las cosas mas hermosas que podrían pasar en nuestra amistad, y otras veces en las más tristes.. aveces pienso, te miro desde el segundo piso del colegio, jugar, conversar con tus amigos
y me pongo a pensar: jamás llegaré tan lejos como ellos
hay otras veces en las qe te quedo mirando en el salón, y mis ojos se ponen picosos, así que finjo bostezar o estornudar para justificar las lagrimas
Siento que te tengo amarrado, y eso no me gusta
Discúlpame si te he lastimado o he hecho algo malo..
me voy, pasaré por tu casa, ojala pueda verte
tengo que salir y desahogarme, o voy a ponerme peor
Te quiero mucho si? No lo olvides.. gracias por todo
Adios )’:
David dice
adios ojala te pueda ver : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D