Thanks!

domingo, 3 de junio de 2012

Un momento realmente precioso *-*

Hoy.. Mejor dicho, ayer, fue un día bueno, creo. En sí no pasó nada interesante o fuera de lo común, pero sí sucedió algo que considero tierno, dulce y especial.
¿Recuerdan que les hablé hace tiempo del grupo de estudios que tenía cada sábado, en el cual estaba también presente David?
Pues bueno, ayer sábado tuvimos clases, y para ser precisos, los ejercicios estaban fáciles, al menos para el nivel que yo manejo (hay que indicar que en ese tema yo estoy un poco más avanzado que mis otros compañeros). David también es bueno en ese tema, pero habían algunos ejercicios que no podía resolver, así que acudía a mí en busca de ayuda, pidiendo que le explique un ejercicio, de rato en rato.
Resulta que hubo varios, y él iba a mi sitio (estaba a su costado, me senté ahí para estar más cerca ;$) a preguntarme, y yo le explicaba.
Entonces, hubo un ejercicio en el cual no sé que hice, no sé como, pero sí sé por qué lo hice. ¿Qué hice? Durante la explicación de un ejercicio, miré su rostro para verificar si estaba entendiendo, cuando sentí que el tiempo se detuvo y mi cabeza quería estallar. Entonces sentí cómo pasaba el tiempo: nanosegundo por nanosegundo. Aun es completamente difícil de entender y de explicar, pero es que es así, hay cosas en la vida que uno no tiene la capacidad para entender. Pues fue como si el tiempo se hubiera detenido, pero yo podía moverme a velocidad normal, mas no me moví. Simplemente vi su mirada, aunque no la sentí (él no me estaba mirando, estaba mirando la hoja de papel), llegué a verla, y poco a poco él giraba su cabeza hasta que quedó frente a mí, y sentí su mirada, y me vi reflejado en ella, y tuve una de las sensaciones más increíbles de toda mi vida. No fue solo el hecho de ver por primera vez mi reflejo en sus retinas, sino también el hecho de haber estado con el tiempo detenido, avanzando lentamente, muy lentamente.
Después de eso, pasó un par de horas, cuando ya estábamos a punto de acabar, y el profesor dijo algo con lo que yo iba del lado contrario, y comenzamos a debatir sobre eso, y yo mencioné el nombre de una reconocida experta en el tema, que justo coincidía con el nombre de la mamá de David. Yo no lo hice con una mala intención o con un doble sentido, pero él lo interpretó así, y también jugó una broma respecto a mi mamá, y yo se lo reclamé. Él se basó en lo que yo había dicho antes, así que discutimos un rato, hasta que quedamos mirándonos fijamente y fue cuando sentí su mirada nuevamente, y me sentí renovado y lleno de vitalidad. Ver mi reflejo en sus ojos fue algo verdaderamente hermoso.
David se caracteriza por tener unos ojos particularmente grandes, así que fue algo muy muy bonito.
Como digo siempre, no sé si él sintió algo respecto a eso, me reservo a preguntarle eso, pero en verdad sería interesante saber qué piensa él de esto :)
Atte, Walther Adkins :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D