Thanks!

miércoles, 13 de junio de 2012

Otro booom en mi corazón :c


La siguiente conversación también es fuerte, me hizo pensar bastante, incluso llorar.. un remolino de emociones..
Ojalá les parezca interesante .-.
Atte, Walther Adkins l:




Wɑlther Adkins. dice
que haces? :/
Sambeel dice
facebook y tu
Wɑlther Adkins. dice
Termino la entrada
Sambeel dice
me avisas cuando este lista , quiero leerla.
Wɑlther Adkins. dice
ya
está w.w
dime, tienes el numero de leo?
Sambeel dice
no alguien me rompio la hoja de mi agenda
-.-
jajaja
asu esa conversacion fue dura.
pero tiene razon.
Wɑlther Adkins. dice
si w.w
Sambeel dice
entocnes?
Wɑlther Adkins. dice
..
Sambeel dice
entonces, te das cuenta de q ella gtiene razon?
de que sufres envano?
ABRE LOS OJOS WALTER, !
TE LASTIMAS TU SOLO.
Wɑlther Adkins. dice
si se ._.
pero no es solo mi culp
*culpa
Sambeel dice
entonces? que esperas, QUE TE SIGAN DAÑANDO?
NADIE TE PUEDE HACER DAÑO SI TU NO LO PERMITES! TU ERES ACA EL QUE TIENE CONCIENCIA DE TODO TU SABES MUY BIEN QUIEN ES CARLOS! SI SI HABLAMOS DEL MISMO CHICO QUE HABLO MAL DE TI EL AÑO PASADO, EL MISMO CHICO QUE TE LASTIMO , TE LAS TIMA Y TE SEGUIRA LASTIMANDO SI TÚ SE LO SIGUES PERMITIENDO!
YA NO COMETAS EL MISMO ERROR
YA NO!
YA NO LO VUELAVS HACER
YA FRACASASTE CON MAURICIO, ANDRE , CARLOS
QUE ESPERAS VOLVER A FRACASAR CON DAVID?!
Wɑlther Adkins. dice
Nosé, nosé
pero la cabeza me explota
y yo solo quiero saber la verdad
Sambeel dice
LA VERDAD ES QUE TU ESTAS CONCIENTE DE QUE CARLOS TE LASTIMO , TE LASTIMA Y TE SEGUIRA LASTIMANDO , ESA es la uncia verdad, la unica que te debe importar , por que sino seguira lastimandote y no pararas hasta que el mismo carlos te digfa que no eres nada para el.
eso quieres?
quieres
que el sea tu amigo?
solo
porque tu le dice amigo
por pena?
por algo mas?
eos quieres NO AGAS QUE EL AGA ESO
NI TAMPCOO
DEJES QUE DAVID AGA ESO ambos conocemos a david
y sabemso que es una persona muy linda
pero
si siges asi
puede llegar a alstimarte
mucho mas.
Wɑlther Adkins. dice
entonces qué mas :c
Sambeel dice
entonces SIGUE ADELANTE , ENTONCES ABRE LOS OJOS, DESPIDETE DE ESA ILUCION DE CARLOS , DAVID Y WALTER "MEJORES AMIGOS" porque tu y todos los que leemos tu blog sabemos que carlos es un basura ,
bueno no e spor expresarme mal
de el
y si lo lee alguien ams
que em disculpe la expresion
peor es una basura por atreverse a llamarse
TU AMIGO
TU MEJORN AMIGO
DESPUES DE TANTO
DAÑO
QUE TE CAUSA.
Wɑlther Adkins. dice
._.
pero, que hago?
sabes bien que cerrar el capítulo de carlos es demasiado difícil
Sambeel dice
que hacer?  se FELIZ!  NO BUSQUES LA FELICIDAD SE TU FELICIDAD ESO YA TE LO HE DICHO MIL VECES!
Wɑlther Adkins. dice
y el adgqerg cada vez que lo alejo regresa
sabes que no soy fuerte
y no busco mi felicidad
ya te lo he dicho muchas veces .-.
Sambeel dice
exacto, un amigo , UN VERDADERO AMIGO O TALVEZ COMO DIJO "antuan" NO EXISTEN LOS EVRDADEROS O TALVEZ NO A ESTA EDAD , pero calros no es tu amigo, carlos solo viene cuando ev que ya lo estan alejando cuantas veces carlos no a echo lo mismo conmigo y contigo, cada vez que tu o yo nos enojamos con el o lo queremos sacar de nuestras vidas regresa porq sabe que lo botaremos is deverdad quisieras ser tu amigo, estaria apoyandote con dvaid no crees?
Wɑlther Adkins. dice
Intenta escribir bien que me da pereza corregir todos los errores ortográficos para publicar esto ._.
y bueno, explicame la ultima parte, si?
 o lo queremos sacar de nuestras vidas regresa porq sabe que lo botaremos is deverdad quisieras ser tu amigo, estaria apoyandote con dvaid no crees?
Sambeel dice
O queremos botarlo de nuestras vidas , solo regresa , porque sabe que lo sacaremos que ya no estaremos siempre para él, si de verdad quisiera ser tu amigo , estaria apoyandote con david , no crees?
Wɑlther Adkins. dice
No entiendo eso de apoyar?
Sambeel dice
yo te apoyo con david hasta cierto punto, pero esa amistad tampoco será beneficiaria para tí.
Wɑlther Adkins. dice
*beneficiosa
Sambeel dice
si fuera tu amigo , no crees que estaria contigo en esos momentos dificiles , en los cuales piensas en david o conversas sobre el , tendria esa paciencia , que tenemos tus amistades cercanas , nose si forme parte de ese grupo , pero se que no soy la unica persona que te a dicho lo que opina respecto a david y carlos.
Wɑlther Adkins. dice
tienes razon, yo he estado siempre ahí para él, pero no fue recíproco .-.
Sambeel dice
exacto.
no es por lastimarte , simplemente quiero que sepas , que apesar de que carlos te sonria , no es tu "verdadero mejor amigo"
Wɑlther Adkins. dice
Sigue tratandome como basura.. muchas veces dudo acerca de si él es realmente mi amigo, después de las tonterías que dijo sobre mí el año pasado, y llego a la conclusión que no ; pero cuando se acerca a mí nosé qué pasa pero se me van todas las ideas sobre lo que pensé .-.
Sambeel dice
Losé, y se qyue se siento , recuerda que no solo lo hace contigo , sinoq ue tambie lo hace conmigo, y te entiendo, pero como te abras dado cuenta , carlos utiliza esa tecnica con todos , asi que no te dejes llevar por su sonrisita , y date cuenta den todo lo que esta haciendo, que simplemente es algo que el acostumbra a hacer .
Wɑlther Adkins. dice
Está acostumbrado a hacerme daño, sabe que pase lo que pase jamás le negaré la ayuda ni mi apoyo .-.
talvez es más aprovechamiento que amistad.. me busca por interés ._.
Sambeel dice
talvez si , talvez no , el famosito carlos nunca se sabe , tu y yo conocemos a carlos y si te podras dar cuenta , tiene su tecnica, sabe que vas a estar siempre y tu estas conciente de eso, no dejes que te siga lastimando ya no , ya te hiz mucho daño , ya no merecer sufrir por una amistad que no tiene la pena.
que no vale la pena*
Wɑlther Adkins. dice
entonces qué, dejo todo ahí y termino de intentarlo todo con david?
Sambeel dice
si,pero no solo con david sino con carlos , deja que el tiempo hable por si solo, talvez y el se de cuenta que dejaste de intentar su amistad y sean ellos quienes regresen pero recuerda que carlos regresara y buscara una forma que tiene sus mañas no caigas en sus juegos mientras tamto david si no regresa nunca te valoro y si lo hace es porque si aprecia esa amistad.
si me preguntas tienes preferencias por david y carlos?
mi respuesta seria un NO,
no las tengo
es el hecho de que a carlos ya le diste muchas oportunidades
y todas esas oportunidades las hizo basura, no als aprovecho
en cambio david , el es alguien que no jugaria asi con los sentimeintos de alguien
y que es alguien dulce , nocble y honesto
, si regresa lo
ara con beunas intenciones
no con las intenciones
que tuvo carlos alguna vez.
Wɑlther Adkins. dice
Pero qué, yo sigo dandolo todo por david y las cosas siguen igual.. puede que tengas razón en lo que dices de la diferencia de actitudes que tiene cada uno, pero tampoco es cuestión de ser imparcial.
Si a Carlos lo tratas así, justamente, entonces creo que deberías hacer lo mismo con David.. después de todo, por donde lo veas, ambos han hecho daño
y tú bien sabes que es David quien me ha hecho el daño más profundo, que ha llegado hasta a afectar mi salud tanto física como mental
Sambeel dice
espera DAVID NO TE HACE DAÑO TU TE LO HACES , DAVID NO VA Y TE ABRAZA POR CONVENIENCIA , DAVID NO HABLA MAL DE TI APESAR DE QUE SOLO TE DEDICAS A ESCRIBRI DE EL Y TALVEZ EOS LE INCOMODE , DAVID NO TE QUIERE LASTIMAR DAVID NO ES CARLOS GRABATELO BIEN carlos por el contrario  ES MUY CONCIENTE DE LO QUE HACE , NO ES QUE ODIE A CARLOS Y ESO LO SABEMOS MUY BIEN TU Y YO , CARLOS SABE MUY BIEN LO QUE HACE , CARLOS HABLO MAL DE TI , CARLOS TE LASTIMO APROTPOSITO , CARLOS TUVO MILES DE OPORTUNIDADES ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE DAVID Y CARLOS.
Wɑlther Adkins. dice
Te tengo una pregunta
Sambeel dice
dime.
Wɑlther Adkins. dice
que opinas de una relacion en la que solo una persona lucha y lo da todo, pero todo?
Sambeel dice
que no funcionara, que las relaciones son de dos , que la otra persona se lastimara , dara todo terminara cansado de dar todo por nada y terminara perdiendo parte de su ser.
Wɑlther Adkins. dice
Ponte a pensar y dime, David lucha?
Sambeel dice
no parece hacerlo , eso solo lo sabe el.
Wɑlter Miguel. dice
y eso es lo que quiero saber
saber si en verdad quiere mi amistad
Sambeel dice
y que piensas hacer para averiguar eso.
Wɑlther Adkins. dice
nosé ._.
yo ya no sé
me voy, cuídate, te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D