Thanks!

miércoles, 13 de junio de 2012

Una conversación fuerte y triste .-.


Walther Adkins
bf!
Anthuaan (:
me hablas despues que ayer me hicisite sentir mal ._.
Walther Adkins
y crees que yo no me sentí mal?
hoy me puse a llorar en el colegio cuando me di cuenta que no estabas ahí para ayudarme :c
Anthuaan (:
:/
Walther Adkins
:c
Anthuaan (:
bueno y que te paso?
Walther Adkins
Yasabes, los dos tipos de siempre (David y Carlos) :c
Anthuaan (:
.________________.
Walther Adkins
.-.
Anthuaan (:
esque enserio me molesta tanto que te sigan haciendo eso
si algo yo he aprendido esque LOS VERDADEROS AMIGOS NO EXISTEN
ALMENOS NO A NUESTRA EDAD
Walther Adkins
Pero yo si te considero a ti una verdadera amiga .-.
Anthuaan (:
ESQUE NO ME ENTIENDES
TRATO DE DECIR QUE NO DEBES PORQUE SUFRIR POR SU AMISTAD
ACASO SON ELLOS LOS UNICOS QUE ESTUDIAN CONTIGO?
Walther Adkins
No, pero son los unicos a quienes yo verdaderamente quiero .-.
Anthuaan (:
y ellos te quieren?
Walther Adkins
oooow toma!
Auch, Me dolió haasta a mí .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D