Thanks!

martes, 10 de abril de 2012

El Como Descubri este Blog

Bueno, yo no tengo el gran talento de Walter a decir verdad, me sorprende y me mantiene emocionado mientras leo sus entradas, me gustan mucho, divierte leerlas : ) , ahy veces en las que me han llegado a incomodar un poco y pues, diganme ¿ Quien no se ha sentido incomodado cuando a veces le aportan criticas constructivas? , pues si son de los que leen primero quien escribe la entrada ,ya han de saber quien soy. 


Bueno volviendo al caso del tema y el porque de esta entrada, pues les contare mas o menos el como conoci este blog, todo comenzo un dia de clases normal, todo el dia transcurrio normal, hasta que llego la salida y una amiga de Walter, me entrego un papel, no le tome mucha importancia al momento que me lo dio , pero al llegar  ami casa y estar mas tranquilo me tome el tiempo de leerlo, lei! Y pues era algo como un borrador de una entrada, la cual nunca vi publicada :| , y pues al inicio no recorde el blog mas bien pense que seria tan solo "365momentos" y pues es un blog de noticias o algo por el estilo le perdi el rumbo el primer dia , luego fue cuando recorde el mis! Y pues si cuando comenze a leerlo este blog no llegaba a a las 5 entradas, pero ahora... La verdad me gustaria ver en el futuro este blog : ]


Por ahora es lo unico que tengo que decir, me iré a dormir.
David...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D