Thanks!

miércoles, 18 de abril de 2012

Repaso de la semana (:

Aun hay personas buenas en este mundo. Aun quedan. Pocas, pero si quedan.
En su mayoría mujeres, pero aun quedan.
Últimamente he conocido a chicas realmente buenas, y con problemas y malas experiencias que me encantaría enmendar, aunque yo no sea la causa culpable. Están Lesly, Leslie, Johanna, Brii..
Personitas realmente importantes que se ganaron mi corazón rapidamente, y a quienes les he confiado el secreto de este blog.
Poco a poco les contaré de algunas de ellas, pero más tarde.. aun no sé si me quedaré con ellas para siempre.
Otra cosa! Las cosas con David van mejorando, poco a poco, pero lo están haciendo. Aun no sé si contarle algo que tengo guardado, y no quiero arriesgarme aun. De todos modos, pronto lo haré.
Una de las chicas de quienes les conté, Brii, está teniendo problemas tristes y serios, y estoy alegre de haberla ayudado, aunque haya sido con poco, pero lo hice.
Otra de ellas, Leslie, es una chica muy linda, e interiormente alguien muy tierna. Espero desarrollar una buena amistad con ella.
Johanna y Lesly, son mejores amigas, de quienes yo también me hice su mejor amigo, y ahora están teniendo problemas tristes. Hoy las ayudaré a resolver sus problemas. Espero que todo salga bien.
Ah! Lo olvidaba. Me están llevando a un psicólogo profesional, ayer fue mi segunda cita. Las cosas van bien, y es interesante conversar con un profesional sobre tus problemas. Es realmente impresionante la manera en la que reaccionará.
Bueno, creo que hasta aquí va el repaso.
Gracias por detenerse a leer, bendiciones (:
Atte, Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D