Thanks!

miércoles, 11 de abril de 2012

¿Qué es lo que quiero?

Entre tantos pensamientos, tantas emociones, tantos sueños, tantos planes, tantos sentimientos que quisiera expresar, al momento de ver lo que vi, ahora tan solo tengo una gran necesidad. Me he levantado hace diez minutos, quería levantarme más temprano y hacer una entrada muy completa, pero no pude, y no creo que quede muy bien, porque tengo que terminar mi preparación para una exposición. Esa necesidad, que podría considerarse también deseo, es el ir donde esté él, quien talvez siga durmiendo, y darle un fuerte abrazo, y un: 'Te quiero'. Anoche tuve una idea algo descarrilada, y fue de pedirle que escribiera una entrada para el blog. Por cierto, él lee constantemente el blog. Tuve muchos pensamientos acerca de si lo haría o no, o de qué hablaría, cómo se sentiría al escribir, entre otras cosas. David publicó una entrada, es la que aparece como más reciente detrás de esta, y acabo de leerla. Podría hacer mucho, como corregir faltas ortográficas u otros minúsculos errores, pero no. Quiero mantener esa entrada tal y como está, de su puño y letra, y es así como me gusta, tal y como está, al igual que su personalidad.

Anoche estuve preguntándome muchas cosas, y entre ellas apareció una interrogante muy interesante: "¿Qué es lo que quiero?". Entonces pensaba y pensaba, queriendo encontrar mi respuesta entre los rincones de mi cabeza y mi conciencia. Se me vuelve complicado responderme esta pregunta, y entonces entiendo que no tenía un objetivo. Pero si tienes un objetivo también debes tener una misión o un proceso, pero tampoco he comenzado a intentar nada. Por ahora, lo único que quiero es que él sorprenda a mi corazón. Hay mil maneras, entre las que él podría escoger, y me gustaría que lo intentase. No pienso pensar en cuales son porque quiero mantener esas mismas ansias en mi corazón, y no esperarme cosas muy imposibles u otras demasiado simples. No quiero hacerme falsas ilusiones, así que todo el trabajo se lo daré a él.

Muchos, muchos me han dicho que él no es siquiera un amigo mío y que no merece que yo le dé afecto; pero, saben, respeto su opinión pero prefiero mantener mis estándares en lo más alto y así obviar las opiniones que me den. Las respeto, pero no me interesa salir lastimado, yo tengo esperanzas, y aunque me digan que son falsas esperanzas, a mí no me importa. Además, ÉL ES MÍ MEJOR AMIGO. Yo tengo fe y confío en él; además, no creo que vaya a terminar tan lastimado, ¿o sí?

Atte, Walther Adkins (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D