Thanks!

jueves, 12 de abril de 2012

Yo confío.

No los aburro hablando en la mayoría de entradas sobre David verdad? No es mi intención aburrirlos, solo contarles mis experiencias diarias y mis sentimientos, pensamientos y lo que escondo en los rincones oscuros de mi corazón. No me aburre escribir de él porque él es mi mejor amigo, y él actualmente es mi todo, mi amigo especial, es de esos amigos que para uno significan todo, y yo lo considero así porque yo confío en mi corazón. Talvez él esté equivocado en muchas cosas (como todo ser humano), talvez me lastime, sea ocasional o casual; talvez no sea la persona más afectiva del mundo, o no sea la persona con quien haya pasado gran parte de mi tiempo, talvez no sea el mejor amigo del mundo, talvez aun le falte aprender bastante, pero a mí me gusta así. Tal y como están las cosas ahora, me gustan, y talvez quisiera que las cosas mejorasen pero estamos bien. Él tiene un alma preciosa, muy noble y dulce, y un corazón muy bonito. Hay veces que me pongo a pensar y lo veo en su sitio, y me imagino al profesor explicando la clase y yo me paro repentinamente y le doy un abrazo. Se me hace gracioso pensar en esto, pero a la vez algo inocente, algo dulce.
Sigo esperando al momento exacto en el que pueda darle un abrazo, un buen abrazo.
Sigo esperando ese momento, y seguiré esperando.
Sigo creyendo que las cosas podrían mejorar, yo sé que pueden hacerlo.
Sigo creyendo que pueden, porque se trata de David, y yo confío en él.
Yo confío en mi mejor amigo, porque yo lo quiero mucho, y sé que él lo siente.

Atte, Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D