Thanks!

domingo, 15 de abril de 2012

Una conversación con sentimiento puro.


Wɑlther Adkins. dice
Paattu!
Como estas?
Patricia Ballena dice
waltherin waltheron, hola (:
Wɑlther Adkins. dice
ahi como me ves, algo raro
Patricia Ballena dice
porque? que ha pasado :c
cuéntame waltherino :c
Wɑlther Adkins. dice
ya sabes, lo de siempre.. David, pucku pucku ._.
Patricia Ballena dice
ay qe espeso
ahora qe hiso el degenerado??
Wɑlther Adkins. dice
No le digas asi D:
Patricia Ballena dice
use mal la palabra, seria imbecil C:
Wɑlther Adkins. dice
esa esta peor oye ):
no me gusta que hablen asi de mi mejor amigo  ):
Patricia Ballena dice
waltherin, dos cositas
la primera; el no es tu mejor amigo
y la 2; hableN ¿?
Wɑlther Adkins. dice
ya se que no es, pero si es ):
Patricia Ballena dice
tu con tus cosas extrañas como siempre
mira walther, el no es tu mejor amigo, entiéndelo!
Wɑlther Adkins. dice
pero el es diferente :c
Patricia Ballena dice
eso dices siempre, siempre te ilusionan y siempre te hacen sufrir para que te dejen al final
solo te usan y lo sabes :C
Wɑlther Adkins. dice
siempre buscas algo para hacerme sentir mal verdad?
Patricia Ballena dice
no es mi culpa que el sea un baboso al igual que todos esos que te usan :C
Wɑlther Adkins. dice
No es un baboso, ya te dije
Y SÍ ES MI MEJOR AMIGO!
Patricia Ballena dice
que fregado que eres
bueno dime porque dijiste hableN?
Wɑlther Adkins. dice
qué?
Patricia Ballena dice
no me gusta que hablen asi de mi mejor amigo  ):
Wɑlther Adkins. dice
ah!
Patricia Ballena dice
Wɑlther Adkins. dice
es que varias personas me han dicho eso /:
Patricia Ballena dice
CTM! NO CREES QUE TIENEN RAZON?
Wɑlther Adkins. dice
pero porque vienes con la agresión!
además, no me importa, pero me molesta
que paren diciendo
esas cosas, te juro que me molesta bastante D:
Patricia Ballena dice
pero bf, tenemos razón :c
Wɑlther Adkins. dice
Porqué?
Patricia Ballena dice
tu bien que sabes
Wɑlther Adkins. dice
que el no es mi mejor amigo?
sé que nisiquiera es mi amigo, pero igual lo quiero :/
Patricia Ballena dice
pero walther, asi no son las cosas :c
tienes amigos que te tratan mejor que el, y que merecen que los llames bf
y tu andas pendiente de ese idiota :C
Wɑlther Adkins. dice
DEJA DE DECIRLE ASI!
Patricia Ballena dice
quéééé??
Wɑlther Adkins. dice
deja de decirle idiota a mi mejor amigo :c
Patricia Ballena dice
EL ES UN IMBECIL, EL NO TE VALORA :C
Wɑlther Adkins. dice
que no me valore no significa que sea un imbécil S:
Patricia Ballena dice
que no valore a alguien puede perdonarsele
pero que no te valore  A TI
QUE NO TE VALORE A ALGUIEN COMO TU YA ES ALGO GRAVE :C
Wɑlther Adkins. dice
Paattu!
No soy perfecto!
Patricia Ballena dice
igual no me interesa, acaso no te has dado cuenta de todo lo que das por el?
acaso no te das cuenta de lo que ofreces?
de como te humillas? como te sacrificas?
de lo mal que te pones por el?
no te das cuenta que afectas tu salud por el?
Wɑlther Adkins. dice
si me he dado cuenta, y?
eso que tiene que ver?
Patricia Ballena dice
a veces me dan ganas de tirarte una cachetada, encerio
Wɑlther Adkins. dice
wow!
gracias, yo también te quiero ._.
Patricia Ballena dice
yo también
y por eso te digo
que debes alejarte de el :C
esta bien que lo quieras y todo
pero no puedes sufrir tanto por su culpa
eso no me parece nada justo
Wɑlther  Adkins. dice
pero yo se que el puede darlo todo
que el puede ser esa persona que busco
Patricia Ballena dice
no digas que lo sabes
porque no eres el
Wɑlther  Adkins. dice
pero siento que el si es bueno
Patricia Ballena dice
puede que lo sientas
pero el con sus actos
te demuestra otras cosas
y debes aceptarlo
debes entender que el no es tu bf
Wɑlther  Adkins. dice
pero pero
Patricia Ballena dice
pero nada!!
Wɑlther  Adkins. dice
porque siempre piensas asi?
Patricia Ballena dice
como asi?
Wɑlther  Adkins. dice
siempre asi con esa típica actitud
Patricia Ballena dice
??
Wɑlther  Adkins. dice
tan directa, tan dura
siento que piensas, mas no sientes
Patricia Ballena dice
no es que no sienta
solo que walthersito, debes entender que las decisiones
no se toman solamente por el corazoncito
si no también tienes que pensarlo
no es solo actuar por lo que sentimos en el corazón!
tu eso bien lo sabes
Wɑlther  Adkins. dice
hey, me doy cuenta que mucho de lo que te digo me lo repites l.l
Patricia Ballena dice
aprendo de mi mejor amiguito <3
Wɑlther  Adkins. dice
aww, que rica eres paattu <3
Patricia Ballena dice
Y lo sabes anastacio <3
Wɑlther  Adkins. dice
Jajaa, siempre me dices anastacio..
oye, deja de robarte mis frasees D:
Patricia Ballena dice
por que lo dices?
Wɑlther  Adkins. dice
por ‘Y lo sabes’
Patricia Ballena dice
dejame :c
Wɑlther  Adkins. dice
Le pondré derechos de autor para que dejes de robarme ;B
Patricia Ballena dice
nos desviamos del tema waltherino!
Wɑlther  Adkins. dice
haa verdad, bueno
eso es cierto, pero igual
asi como importa la opinión mental, también la del corazón :c
Patricia Ballena dice
mira bf
tambien tienes razon
pero encerio no me gusta verte aci :C
Wɑlther  Adkins. dice
ahi como me ves, algo raro soy
pero no siempre ando triste ):
Patricia Ballena dice
no me engañes oee
tu siempre paras mal :C
Wɑlther  Adkins. dice
yaa bueno ._.
pero yo se que el me quiere
Patricia Ballena dice
jaajajajajajaja
pareces enamorado de el
Wɑlther  Adkins. dice
y qe si fuera asi?
Patricia Ballena dice
me das miedo, pero se que tu no te refieres a esa clase de enamoramiento
pero te ilusionas muy feito :C
Wɑlther  Adkins. dice
Patricia, se que eso pasa
Patricia Ballena dice
entonces….
Wɑlther  Adkins. dice
¿?
Patricia Ballena dice
dejaras las cosas asi? :D
Wɑlther  Adkins. dice
no ._.
se que las cosas pueden mejorar :c
Patricia Ballena dice
ay walt walt
entiende que no :C
Wɑlther  Adkins. dice
Yo se que el puede, déjame pensar asi!
Patricia Ballena dice
porque lo dices?
acaso crees que porque lee tu blog
el va a mejorar?
acaso crees que porque el lee todas esas largas entradas que escribes en las que hablas sobre el, el va a sentir que debe cambiar porque tu mereces eso?
acaso crees que el llegue a cambiar?
acaso piensas que eres su mejor amigo?
acaso piensas que si sigues escribiendo en el blog sobre el y el te va a seguir leyendo el va a cambiar?
acaso piensas que el piensa en ti tantas veces como tu piensas en el?
acaso piensas que el merece ser llamado tu mejor amigo? :C
Wɑlther  Adkins. dice
wow! ._.
Patricia Ballena dice
x.x
Wɑlther  Adkins. dice
:’( me has hecho llorar
Patricia Ballena dice
tengo razon bf :C
Wɑlther  Adkins. dice
adfjkfsgv
Maldita sea, me has puesto mal
Patricia Ballena dice
pense que ya lo sabias :C
Wɑlther  Adkins. dice
Lo sabia, pero a la vez no :/
Patricia Ballena dice
ah??
Wɑlther  Adkins. dice
Mi mente ya lo sabia
pero mi corazón no
no le permito el acceso ahí a esa clase de pensamientos ):
Patricia Ballena dice
ahh! ya entendi
Wɑlther  Adkins. dice
puedo preguntarte algo?
Patricia Ballena dice
claro, pregunta bf
Wɑlther  Adkins. dice
tu crees que yo escribo en el blog para que el me lea?
Patricia Ballena dice
no es por eso?
Wɑlther  Adkins. dice
Claro qe no S:
Patricia Ballena dice
encerio no??
Wɑlther  Adkins. dice
NO!
claro que no s:
Patricia Ballena dice
entonces porque lo escribes?
Wɑlther  Adkins. dice
porque al escribir me siento libre, y porque siento
que alguien me leera y entenderá muchas cosas de la vida
que hay aun hay personas buenas en el mundo
y nose.. porque siento que hago algo bueno al escribir, aunque no sea el mejor escritor
me esfuerzo
porque quiero dar un buen trabajo :)
Patricia Ballena dice
:O
yo pensaba que lo escribias para que david te lea x.x
Wɑlther  Adkins. dice
No para nada..
Patricia Ballena dice
parece sarcasmo
Wɑlther  Adkins. dice
ae loca, como va a ser sarcasmo si es en contra mia?
Patricia Ballena dice
jajaja tienes razon
Wɑlther  Adkins. dice
Pff, que inteligencia eh!
Patricia Ballena dice
almenos no me dejo pisotear
por gente que no vale la pena :C
Wɑlther  Adkins. dice
bueno..
Patricia Ballena dice
waltheriño, debes aceptar que para el
tu no significas mucho
se que te dolerá
aci como te dolio con muchas personas
pero debes aceptarlo :C
Wɑlther Adkins. dice
porqué crees que no significo mucho para el?
Digo yo, has llegado a hablar con el en alguna oportunidad?
Patricia Ballena dice
creo eso porque segun lo que me cuentas el es una basura :C
Wɑlther  Adkins. dice
yo jamas te he dicho que el es una basura ._.
Patricia Ballena dice
osea no me lo has dicho
pero cuando me cuentas como se comporta
y como actua
o como es en el colegio contigo y con sus otros amigos
pareciera que no significaras nada para el
como si no le importaras
osea, eres un pata mas para el
y si te vas a el no le va a afectar
si te pasa algo a el le dara igual
si te vas el seguirá su camino como siempre
mira todo lo que el te demuestra!
Wɑlther  Adkins. dice
Las palabras no valen nada /:
Patricia Ballena dice
exacto
el tambien debe demostrarte que
le importas
porque yo también puedo engañarte y decirte eso
pero no lo hago porque se que tu me quieres
y que yo te importo muchísimo
y que también me quieres bastante
por eso no te hago sentir mal
no hago que botes lagrimas por mi :C
Wɑlther  Adkins. dice
pero y si me lastima inconscientemente?
talvez no es su intención que yo sufra ):
Patricia Ballena dice
pero tampoco hace nada para que te sientas mejor :C
Wɑlther  Adkins. dice
y eso como lo sabes?
tu no estudias conmigo!
Patricia Ballena dice
pero es que ese no es el punto
Wɑlther  Adkins. dice
entonces que es lo que buscas decirme?
Patricia Ballena dice
que si el te quisiera de verdad
entonces no se comportaría aci
Wɑlther  Adkins. dice
entonces como?
Patricia Ballena dice
noce, si fuera yo
intentaria acercarme en el colegio
hablarte, mostrar interés
por mi mejor amigo no?
Ademas cuando yo quiera leer las entradas
las leería con el corazón
Wɑlther  Adkins. dice
Leer no consiste tan solo en los ojos..
Patricia Ballena dice
si ves!
Wɑlther  Adkins. dice
Yo escribo para que me lean con el corazón.
Escribo porque quiero que quien me lea ponga su concentración total en esa lectura
para que pueda leer con el corazón
y no fingir que lo hace
Patricia Ballena dice
y ahora yo te pregunto
tu crees que el lee con el corazón?
Wɑlther  Adkins. dice
Digo yo, eso importa?
Patricia Ballena dice
solo es una pregunta
Wɑlther  Adkins. dice
pues bueno.. nolosé.
Patricia Ballena dice
el no lee con el corazon
Wɑlther  Adkins. dice
y como lo sabes? acaso eres su conciencia o algo parecido?
Patricia Ballena dice
no, solo que uso la cabeza
Wɑlther Adkins. dice
a que te refieres?
Patricia Ballena dice
si el leyera tus entradas con el Corazon
entonces las cosas hubieran sido diferentes desde hace mucho tiempo
no te pones a pensar acaso en que el se comporta aci y no cambia
porque tus lecturas solo lo entretienen?
Wɑlther Adkins. dice
estas diciendo que mis escritos son una fuente de diversión para el?
que el me lee para divertirse de mi sufrimiento
que es causado por él mismo?
Patricia Ballena dice
algo aci
no exactamente :C
Wɑlther Adkins. dice
hay personas tan crueles?
Patricia Ballena dice
si las hay :C
Wɑlther Adkins. dice
no hablo respecto a lo moral
sino a lo sentimental
acaso piensas que David sea capaz de hacerme sufrir por diversión?
Patricia Ballena dice
seria facil contestar esa pregunta si lo conociera
pero no lo conozco
y tu me cuentas muchas cosas de el
lo pones en un altar, en un pedestal
arriba de todos
pero también me cuentas como es su comportamiento
y cuando me cuentas eso
la imagen que me proyectas sobre el
se cae hasta lo mas profundo de la tierra
Wɑlther Adkins. dice
bueno, entonces si no lo conoces no supongas cosas asi :/
Patricia Ballena dice
yo solo digo que el no es tan Buena persona como tu dices
Wɑlther Adkins. dice
repito: LO CONOCES?
Patricia Ballena dice
no
Wɑlther Adkins. dice
entonces no hables cosas sin saber.
Patricia Ballena dice
disculpaem entonces
Wɑlther Adkins. dice
no hay de que disculparte
pero  igual no digas ese tipo de cosas
Patricia Ballena dice
yo te digo lo que veo desde mi punto de vista
Wɑlther Adkins. dice
claro, yo lo sé
y lo respeto completamente
pero no crees que el sea bueno?
Patricia Ballena dice
ahy veces en las que pienso que el hiso un acuerdo con sus amigos
para sacarte información o para hacerte
sentir mal por ratos
que solo te usa para sacar muchas cosas de tu corazón
talvez una prueba de sus amigos para saber si eres gay o no
Wɑlther Adkins. dice
Crees que el sea tan cruel?
Patricia Ballena dice
tu sabes bien que ahy personas muy crueles
TU LO SABES MEJOR QUE YO
Tus experiencias cuentan muchas cosas tristes
Wɑlther Adkins. dice
si..
Patricia Ballena dice
lo ves
recuerdas cuando decias lo mismo de tus anteriores mejores amigos?
Wɑlther Adkins. dice
como?
Patricia Ballena dice
Roberto
Mauricio
Fernando
carlos
Stefano
Alonso
andre
Gustavo
Rafael
victor
jose
Jorge
Luis
hector
David
sebastian
Felipe
erick
eduardo
se que no están en orden y que faltan bastantes
pero siempre dijiste lo mismo por casi todos ellos
Wɑlther Adkins. dice
que cosas?
Patricia Ballena dice
que no podian ser tan crueles
y muchos de ellos si lo fueron
Wɑlther Adkins. dice
No todos, ni tantos
no exageres mucho
Patricia Ballena dice
algo de 13 de esa lista
han sido muy crueles contigo
recuerdas que Luis solo estaba contigo porque perdió una apuesta y por eso debía estar contigo por un mes?
recuerdas que Jorge solo fue tu amigo para que lo ayudes con sus tareas y con lo demás?
recuerdas que victor solo te acompaño para poder acercarse a tus amigas?
recuerdas que Gustavo te utilizo para llegar a tu hermana?
recuerdas que andre se acerco a ti porque sus amigos le dijeron que querían saber si tu eras gay?
Wɑlther Adkins. dice
BASTA!
Patricia Ballena dice
recuerdas que Fernando se acerco a ti para que lo ayudaras a estar con tu major amiga?
recuerdas que Roberto fue tu amigo solo para que le hicieras siempre los favores que el te pedia aunque sean los mas difíciles?
Wɑlther  Adkins. dice
BASTA PATRICIA!
DETENTE PATTY PORFAVOR )’:
Patricia Ballena dice
recuerdas que Sebastian termino diciendo puras cochinadas sobre ti?
recuerdas que carlos fue siempre un patan y un mal amigo contigo y que se aprovechaba de ti y hablaba a tus espaldas siempre y que se juntaba con personas malas para hablar mal de ti y muchas cosas feas mas?
Wɑlther Adkins. dice
PATTU, HASME EL FAVOR DE DEJAR DE ESCRIBIR PORFAVOR!
ya me has puesto mucho peor de lo que me sentía!
Patricia Ballena dice
todos esos a los que has llamado mejor amigo
siempre te han hecho un daño horrible
y sufrias tanto que te ponías mal realmente
estabas con fiebres y ansiedad
con tu migraña y enfermedades
estabas inestable siempre y cada vez tus dolores eran mas feos :C
Wɑlther Adkins. dice
pero me recuperaba
Patricia Ballena dice
y por eso te admiro
y admiro tu valentía para siempre dar una oportunidad mas
sin importarte si sufrirás o no :C
Wɑlther Adkins. dice
gracias
Patricia Ballena dice
lociento :C
Wɑlther Adkins. dice
por?
Patricia Ballena dice
por hacerte sentir mal :C
Wɑlther Adkins. dice
bueno, me hiciste recordar todo el daño
que cada uno me hizo
no solo de los que escribiste
sino de cada uno de los que me golpeo con ese puñal
en el corazón
Tienes razón, hay personas muy crueles
Patricia Ballena dice
no es justo que a alguien tan bueno como tu
tenga qe sufrir tanto
por esas personas que solo
buscan hacerte daño :C
Wɑlther Adkins. dice
mira.. yo solo quiero encontrar a alguien
que me quiera y que quiera ser mi amigo
que quiera ser mi mejor amigo, que se interese
por mi bienestar, que sea un mejor amigo de verdad
Patricia Ballena dice
quisiera que encontraras un mejor amigo verdadero
alguien que te merezca y que tu merezcas
alguien que sea tan bueno como tu :C
Wɑlther Adkins. dice
me destrozas )’:
eres la segunda personita que me ha dicho eso, y duele tanto como la primera vez que me lo dijeron :/
Patricia Ballena dice
ojala pudieras encontrar a alguien asi :C
Wɑlther Adkins. dice
sabes.. yo tambien
Patricia Ballena dice
yo se que tu buscas a un mejor amigo hombre
pero es difícil que encuentres a un hombre como tu :C
Wɑlther Adkins. dice
Recuerdo que alguna  vez te comenté
que la mejor química que se da entre los mejores amigos es en los que son del mismo sexo
porque el del diferente debe ser llamado: enamorad@
te lo dije o no?
Patricia Ballena dice
si me lo dijiste y si me acuerdo
pero no te hise caso
por eso es que no estoy contigo $:
Wɑlther Adkins. dice
exacto, por eso cuando yo alguna vez te lo dije
no me hiciste caso y por eso ahora estas
con el idiota de franco
que solo te saca lagrimas, cuando pudimos ser felices
Patricia Ballena dice
si fui una tonta
pero que mas da, ahora tienes enamorada
y yo lo quiero a el :C
Wɑlther  Adkins. dice
Jajaa, exacto, pasado pasado no? C;
Patricia Ballena dice
has podido superar todas esas malas experiencias
con las personas a las que has llamado mejor
amigo?
fue fácil?
Wɑlther Adkins. dice
honestamente.. no lo puedo superar.
Es algo demasiado difícil que toma mucho esfuerzo
no creo que haya alguien capaz de superarlo
Patricia Ballena dice
entonces como haces?
Wɑlther Adkins. dice
pues intento no pensar en ellos la mayor parte del tiempo, asi aveces
me logro tranquilizar y ya, las cosas aveces me van bien
pero hay otras en las que me pasa por el corazón algunas de esas
antiguas experiencias y me ponen algo mal
pero si puedo olvidarlas por momentos (:
Patricia Ballena dice
espero que tambien puedas olvidarlo a el
Wɑlther Adkins. dice
quien el? David?
Patricia Ballena dice
si
Wɑlther Adkins. dice
No quisiera que se vaya de mi vida
quisiera que el fuera esa personita que
yo busco
no se si el sea, pero quisiera saberlo
quisiera que las cosas salieran bien
ya que el es la ultima persona, recuerdas?
Patricia Ballena dice
sisi, el ultimo mejor amigo por quien te esforzaras :C
Wɑlther Adkins. dice
aham
y bueno, me gustaría que el fuera la persona
correcta, almenos que el ultimo sea el bueno, no?
Patricia Ballena dice
si te entiendo waltheron
Wɑlther Adkins. dice
graacias
Patricia Ballena dice
olvidalo :C
Wɑlther Adkins. dice
a el?
Patricia Ballena dice
solo te hace daño
y tu no quieres aceptarlo
Wɑlther Adkins. dice
y que..
talvez llegue a cambiar
Patricia Ballena dice
tu quieres que cambie?
Wɑlther Adkins. dice
la palabra correcta no es cambiar
talvez darse cuenta de muchas cosas
y ya, pero para que pedir que cambie, la decisión al final es solo de el
Patricia Ballena dice
tu mereces que el cambie por ti
debería interesarse por ti
tanto como tu por el
Wɑlther Adkins. dice
cambia esa palabra
DEBER?
no debe.
Patricia Ballena dice
Por amor el lo haria
Wɑlther Adkins. dice
oh bueno
Patricia Ballena dice
eso quiere decir
que el no te ama bf :C
Wɑlther Adkins. dice
:|
Patricia Ballena dice
si te incomoda la palabra ama entonces
digámosle no te quiere
Wɑlther Adkins. dice
por mi normal, la palabra
esta correctamente usada c;
Patricia Ballena dice
bueno, el no tea ma y debes aceptarlo :C
Wɑlther Adkins. dice
la única persona que puede asegurarme eso
es él, y jamas se lo preguntaré.
Patricia Ballena dice
que quieres
que el venga y te lo diga?
Wɑlther Adkins. dice
pues espero que lo haga
Patricia Ballena dice
es difícil que lo haga
Wɑlther Adkins. dice
por?
Patricia Ballena dice
los hombres no son muy de demostrar sus sentimientos
con otros hombres, te has dado cuenta?
Wɑlther Adkins. dice
oh gracias, entonces no soy hombre?
Patricia Ballena dice
no exactamente decia eso
Wɑlther Adkins. dice
jajaa ._.
Patricia Ballena dice
me referia a la gran mayoria
de chicos :C
Wɑlther Adkins. dice
si, te entiendo
no te preocupes c;
Patricia Ballena dice
entonces no te hagas ilusiones
en que el llegue y te diga
oye, eres mi mejor amigo, te amo mucho por serlo y quiero que hagamos
bien las cosas porque se que tu quieres eso
y también lo mereces, y yo también quiero pasar tiempo contigo
y ser um buen mejor amigo
mejor dicho, ser tu verdadero mejor amigo
yo se que si me esfuerzo tu me vas a querer
aunque creo que ya lo haces pero da igual
yo te quiero y quiero que las cosas
estén bien entre nosotros porque asi me gustaría que fueran :C
Wɑlther Adkins. dice
ahora que lo pienso, es difícil que llegue a pasar eso
Patricia Ballena dice
me gustaria que un dia llegues
y me digas
Patty! David me dijo hoy que quería hacer las cosas bien porque me quería y……
Wɑlther Adkins. dice
a mi también me gustaría, jaja ):
Patricia Ballena dice
waltheriño, te quiero mucho
Wɑlther Adkins. dice
yo también me quiero mucho ñ.ñ
Patricia Ballena dice
me arrochaste!
Wɑlther Adkins. dice
jajaa, era una broma
Patricia Ballena dice
igual, tu no te quieres
Wɑlther Adkins. dice
D:
porqué lo dices?
Patricia Ballena dice
porque es la verdad
si tu te quisieras de verdad no dejarías
que te hagan tanto daño :C
Wɑlther Adkins. dice
talvez tengas razon
Patricia Ballena dice
si la tengo!
Wɑlther Adkins. dice
bueno está bien, si la tienes
Patricia Ballena dice
porque no le dices esto a david?
Wɑlther Adkins. dice
lo he intentado
Patricia Ballena dice
que pasa? no te ha hecho caso?
Wɑlther  Adkins. dice
he acordado con el para decirle
esto frente a frente
pero creo que se olvida.
Patricia Ballena dice
crees?
Wɑlther  Adkins. dice
esque no va, y en la noche le pido que para el dia siguiente se acuerde
Patricia Ballena dice
pero….
Wɑlther Adkins. dice
supongo que no se acuerda :/
Patricia Ballena dice
oye
Wɑlther  Adkins. dice
dime?
Patricia Ballena dice
porque no se lo dices por msn?
Wɑlther Adkins. dice
porque en msn no tengo certeza completa de que el vaya a sentir
eso que quiero ver
Patricia Ballena dice
y una carta?
Wɑlther Adkins. dice
no me he puesto a pensar en eso
pero nose, ya nose que pensar ):
Patricia Ballena dice
bueno walther
te entiendo
Wɑlther Adkins. dice
no digas que entiendes
porque no sabes como me siento
Patricia Ballena dice
lociento D:
Wɑlther Adkins. dice
no importa, se que quieres ayudarme
Patricia Ballena dice
si :C
Wɑlther Adkins. dice
pero el problema no te incluye a ti o solo a mi, sino también a el
Patricia Ballena dice
me dejarias hablar con el?
Wɑlther Adkins. dice
que?
Patricia Ballena dice
me das permiso de hablar de esto con el?
Wɑlther Adkins. dice
para que?
Patricia Ballena dice
quisiera saber lo que el piensa
Wɑlther Adkins. dice
no, no porfa
Patricia Ballena dice
porque?
Wɑlther Adkins. dice
no quiero que se metan, que la cosa quede entre el y su cabeza, su corazón.
Patricia Ballena dice
bueno, tengo que irme
Wɑlther Adkins. dice
bueno cuídate C;
por cierto, colgaré esta conversación en el blog
Patricia Ballena dice
para?
Wɑlther Adkins. dice
nose, es interesante
Patricia Ballena dice
bueno como quieras, me voy
chau te quiero
Wɑlther  Adkins. dice
Cuidate, y gracias por la conversación de hoy C;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D