Thanks!

miércoles, 4 de abril de 2012

PANDA!

¿Qué es un panda? Fácil. Es un mamífero de la familia de los osos, que se caracteriza por tener el pelaje blanco y negro, su dieta se basa en el bambú, una planta de rápido crecimiento.

No sé si habrán notado que en muchas áreas de este blog se encuentra este peculiar animal, y es porque el panda es mi animal favorito. Pero, ¿por qué? Bueno, les contaré algo de mí. Dos de mis colores favoritos son el negro y el blanco, exactamente los colores que conforman el pelaje del panda. Además, esos colores son completamente diferentes, representan muchas cosas que son contrarias, un Ying-Yang, el bien y el mal, los verdaderos y los falsos, cosas así. El osito panda está en peligro de extinción, lamentablemente, al igual que yo, pues personas como yo hay muy pocas, y encontrar a alguien así es casi imposible. El panda es un animal inofensivo, no hace daño, no es carnívoro, no ataca, y es normalmente lastimado por cazadores, o son molestados por inconscientes personas, al igual que a mí, tristemente. El Panda, representa mucho de mi personalidad y mis pensamientos, de lo que me gusta y en lo que creo.

Atte, Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D