Thanks!

jueves, 26 de abril de 2012

¡Los espero!

Sé que estoy mal y todo, pero eso no me impide darles una noticia.
Tendremos una primera reunión anónima, y me gustaría que todos los que me leen, TODOS, entren a este link:
http://ask.fm/WaltherAdkins
Ese es el link de mi perfil en Ask.fm, un sitio donde puedes hacer preguntas anónimas a una persona, y ésta podrá contestarles a ustedes. Será la primera reunión de muchas, espero que así sea, por lo que me gustaría que nos reunamos todos los que me conocen hasta ahora, los que me leen y a quienes quieran invitar para conversar juntos, pues están todos cordialmente invitados.
Porfavor, no se olviden, recuerden que los esperaré con gusto.

Día: Sábado 12 de mayo.
Hora: desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm [Segúnn la Zona Horaria: GMT (UTC) -05:00 hrs]
*Si es que no puedes ingresar a esa hora porque tu zona horaria no es la misma que la de mi país, entonces déjame un comentario pidiendo la zona horaria de tu país, y veré que puedo hacer.
Acá les pongo algunos países de Latinoamérica que están en la zona horaria UTC-5:

  • Brasil
  • Colombia
  • Cuba
  • Ecuador
  • Haití
  • Honduras
  • Perú
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
Lugar: Ya tienen el link arriba.

LOS ESPERO!
Atte, Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D