Thanks!

domingo, 27 de mayo de 2012

Disculpen, dejé un tiempo olvidado al blog, espero sepan entender, pero he estado con muchas cosas en la cabeza últimamente, y también he tenido muchas complicaciones con la escuela, el instituto y mi tiempo. Han pasado muchas cosas interesantes, pero para que las entiendan debo contarles algunas cosas de mi pasado, así que abriré esas heridas nuevamente, para contarles la verdad. Fecharé las entradas con el día en el que sucedieron, para que se ubiquen mejor. Sin más que decir, viene el primer recuerdo:


Carlos.



Lunes 14 de marzo, 2011

Es el primer día de clases, no soy nuevo, ya tengo un año aquí, pero hay algunos alumnos nuevos. Estamos en un nuevo local, así que no se podría decir que conozco el ambiente. Hay bastantes compañeros de clase que continuaron aquí, y a mi costado tengo  a un compañero muy gracioso: Fernando. Miren, ahí hay un nuevo!
W: Hey Nando, hay un chico nuevo

F: crees que sea de nuestro salón?

W: Supongo que sí, vamos a hablarle?
F: Pff, por qué o para qué?
W: Recuerda que el año pasado éramos nuevos todos, era más fácil.. vamos, hay que ayudarlo y hacerlo sociable, qué dices!
F: ya está bien, pero tú primero!
W: pero la cosa es ir los dos juntos
F: bueno, vamos
Me acerqué a saludarlo, cuando de pronto me di cuenta que Fernando se había quedado atrás, mas decidí saludarlo de todas maneras. No recuerdo muy bien lo que conversamos, pero me presenté, y el chico me dijo que se llamaba Carlos, y que estudiaba en nuestro grado. Yo me empeñé en hacerlo sentir de la mejor manera posible, guiarlo y hacer que no se sienta solo, y puse mucho de mí para lograrlo durante el primer día de clases. Llegó el segundo día, martes, y continué acompañándolo, y todo fue muy bonito, cuando sentí de mi corazón un cariño muy especial que se desprendía hacia él, no entendía de qué se trataba, pero estaba realmente sorprendido y enternecido. Tuve la idea de invitarlo a mi casa ese fin de semana, el sábado, para jugar un rato en mi casa con mi PlayStation2, reírnos un rato y conocernos mejor, así que lo hice, aunque creía que era muy pronto. Se lo dije el jueves, y él me dijo que pediría permiso, talvez iría. Esos días seguí acompañándolo, acostumbrándolo y presentándole a algunos compañeros del salón, hasta que llegó el viernes y fue la primera separación larga que tuve de el (por el fin de semana).
Ese día llegué a casa e hice mi rutina diaria, cuando en la tarde, aproximadamente a las 5:00 o 6:00 pm tocaron mi puerta, y mi hermana me dijo que había venido a verme un chico, un tal Carlos. Yo de inmediato supe que era él, y me sorprendí, y pensé que se había confundido de día (pues lo cité para el sábado). Fui hasta mi puerta y, de hecho, era él, pero tan solo fue a preguntarme por la ubicación de algunas librerías porque le faltaban aun algunos libros. Le di la dirección, conocí a su mamá y me dijo que mañana iría a mi casa, que le habían dado permiso. Yo me emocioné mucho, tenía el primer fin de semana con planes de la temporada escolar.
Al día siguiente, me levanté temprano, ayudé a mi mamá, almorcé temprano, limpié mi casa e hice algunas otras labores, hasta que llegó la hora. Eran las 4:00 de la tarde, así que tomé una ducha, me cambié y esperé a su llegada (lo había citado para las 4:30). Después de un rato, alguien tocó mi puerta, y fui hasta allá, y era él. Lo saludé, le mostré el lugar, y encendimos la consola. Comenzamos a jugar, conversamos, nos conocimos mejor, le comenté algunas cosas acerca de mí, y viceversa, y perdimos la noción del tiempo. Cuando vi la hora eran las 9 de la noche, y parecía que solo hubiéramos conversado durante tan solo 30 minutos. Continuamos conversando, riéndonos, conociéndonos, aprovechando el tiempo. Estuvimos así hasta aproximadamente 11:00 pm o medianoche, cuando llegó su mamá a recogerlo y tuvo que irse. Después que se fue me sentí muy solo, como si una parte de mí se hubiera ido.
Llegaron mas días, más momentos, más tiempo, más conversaciones, más tardes de juegos, más emociones..
Recuerdo que hubo un día que fue a mi casa para pasar un rato juntos, y escuchamos una canción bastante feeling, y yo apoyé mi cabeza en su hombro, pero no fue intencional: ésta simplemente cayó y decidí dejarla ahí, sentir un apoyo en el que sabía que podía sostenerme. Resulta que dejé mi cabeza ahí, y el retiró su hombro, y dijo: "No seas cabro! (gay, afeminado, homosexual, o 'maricón')".
Cuando pasó eso, recuerdo haberme sentido una de las personas más tontas del universo, y fue cuando me di cuenta que él no era del todo quien yo creía, y también me di cuenta que me había ilusionado bastante sobre su persona y sobre su amistad. Ese fue el primer choque que tuve respecto a él. El primero de muchos venideros..
La amistad entre los dos fue creciendo más y más con los días, con las semanas.. pasaban momentos bonitos, otros tristes, unos alegres y otros desastrosos. Cada vez habían más momentos especiales, momentos para recordar, y hay uno que recuerdo muy bien.
Era sábado, y nos habían invitado a una fiesta, así que Carlos fue a mi casa para ir juntos, pero pasaron algunos inconvenientes y no pudimos ir, así que nos quedamos en mi casa y pasamos toda la tarde juntos, riéndonos, jugando, conversando.. lo típico de los fines de semana que pasaba junto a él. Pero esta vez fue diferente. Estábamos hablando de la chica que le gustaba, y me incomodé un poco porque esa chica también me gustaba, pero en un sentido más profundo que él, así que hice todos los intentos posibles para desviar el tema y conversar de otra cosa, hasta que sucedió lo que evitaba: él me preguntó quien me gustaba. Me nervioseé un poco, pero cuando estuve más calmado decidí contarle la verdad, y le dije que era la misma chica. Él tomó mi respuesta mucho mejor de lo que esperaba, pasó como si le hubiese dado igual la situación, y eso era mucho mejor a que le tomase peso. Esa tarde le revelé algunos secretos, y pasó algo muy gracioso que se convirtió en algo realmente molesto, pues él comenzó a fastidiarme, tanto que me harté y quería explotar. Después, comenzó a molestarme con la chica y otras cosas, y me harté, completamente. Cuando él se fue, no sé por qué, casi lo maté. Estábamos bajando por las escaleras cuando de pronto lo empujé hacia el filo, hacia la nada, y estaba a punto de caer cuando cogí su polo y lo llevé de vuelta hacia mí, y sentí que me había desahogado, pero seguía de rabia, así que me senté en un lugar y comencé a llorar, pero con lágrimas de rabia y enojo, y él tomaba a la broma mis lágrimas y me incitaba a parar, mas yo no lo hice, le pedí que se fuera, y el quiso despedirse, así que yo me paré y le dije: Adiós. Él dijo lo mismo, y yo le extendí la mano, pero tenía otras intenciones. Él contestó el gesto de darme la mano, pero fue ahí cuando hice lo que quería: acerqué mi cabeza a su pecho y lloré, pero lo abracé. Lo que les contaré a continuación me causa mucho dolor, y es que Carlos aceptó el abrazo, pero no lo contestó, y eso terminó por destruirme; fui yo quien se separó del abrazo y le dije que se fuera, y le di las gracias. Cuando se había ido, fui a mi habitación y lloré con tristeza y amargura. Recuerdo muy bien ese día.
Pasaron más momentos, más fechas, más días, llegué a conocer a su familia..
Hay una anécdota muy tierna que les compartiré.
A mediados de año, yo estaba a punto de cambiarme de escuela, por motivos que mis padres no quisieron revelarme, pero le comenté de mi cambio a algunos compañeros de mi salón. Entre ellos, Carlos. Una semana antes de ir a firmar los papeles para el cambio de escuela, conversé con Carlos sobre esto, y él me habló de su mejor amigo: Andrés, una persona de quien también les hablaré, pero después; y de los momentos que ellos habían pasado juntos. Yo le hablé sobre lo que sentía y otras cosas, sobre lo mucho que lo extrañaría, entre otras cosas. Él dijo que no quería que me vaya, y yo le dije que tampoco quería eso. Se acabó la conversación (por facebook).
Cosas buenas pasaron, muy buenas para ser honesto, pero todo un día se fue por el mal camino.
Carlos conoció a dos chicos del salón, los cuales se hicieron sus 'patas', sus amigazos, su trío de 'superamigos', pero eran demasiado falsos. Ellos hablaban mal de él a sus espaldas, y yo le hice saber eso a Carlos, pero parecía que le dio igual. Poco a poco fue cambiando conmigo. Se distanció, se alejó, se separó, comenzó a tratarme diferente.. transformó totalmente. Algunos meses después me enteré la razón de la separación, y fue el simple hecho que esos dos le metieron unas ideas  en la cabeza completamente radicales y estúpidas sobre mí, y fue entonces cuando me enojé con él. ¿Por qué? Porque escuchó a esos patanes sin antes haberme oído a mí, creyó de inmediato tonterías y mentiras, y jamás pensó en mí o en cómo me afectaría esto. Me causa una completa rabia recordar esto, y perdonen si sintieron cómo la entrada se tornó en algo agresiva. En fin, yo también me alejé de él, busqué nuevas personas, nuevos aires, Todo nuevo.
Meses después se acabó el año escolar, y de vez en cuando recaía en el humillarme ante él, pero aveces sabía controlarme.
Como les decía, el año escolar acabó, y hubo también un muy emotivo último día - Despedida entre los alumnos. Muchos lloraron, era triste separarse.. entre ellos estaba yo. Lloré por muchas razones, pero entre ellas resaltaba la separación que tendría de todos mis compañeros de clase, pues estaba preparado un viaje sin retorno a otra ciudad debido a los estudios universitarios de mi hermana. Ese día Carlos estaba emocionado, pero no lo tomen con el sentido emocionado-excitado, sino el emocionado-sentimentalmente. Me explico mejor, estaba triste por la situación. Ese mismo día terminó con su enamorada y yo no pude consolarlo porque estaba llorando por otro lado (suena algo cómico, no?). En un momento determinado tuve que despedirme de él, así como lo había hecho previamente con otros compañeros. Una amiga mía vio cuando estábamos despidiéndonos, y ella nos juntó para darnos un abrazo, y lo logró. Fue la primera vez que sentí su abrazo, su calor, esa sensación de bienestar que sentía que podía tener; pero eso no fue lo único que sentí. Sentí también tristeza, tristeza por ambas partes. Sentí también un ligero y cortísimo sollozo en mi hombro, sollozo suyo para ser exactos (claro que yo también lloré, pero en SU hombro). Después de un rato se secó las pocas lágrimas que botó y se separó de mí. Yo intenté volver a acercarme, pero me di cuenta que él estaba reteniendo sus lágrimas. Eso me dio una sensación que no puedo explicar, lo he intentado pero aun después de 5 meses y 12 días, sigo sin poder hacerlo.
Le escribí una carta, una nota, y se la mandé por mensaje. Lo único que sé es que no le tomó importancia, porque nunca hablamos de esa nota que le dejé. Aquí se las paso, ustedes lean y piensen..
*Tengo que decir que hay muchas faltas ortográficas, no soy de escribir bien por el chat.

    • Ola carlos !
      estee, bien, comencemos.
      Espero estes solo cuando leas esto, si estas con compañia, pues bueno, nose .___.
      Enfín.
      este año se ah acabado, el año escolar termino, & a pocos dias se acabará el año 2o11 .
      Pues bien. en este año te conoci, un 14 de marzo de este 2o11 te hable, creo que fui el primero, recuerdo que estaba con fernando & le dije: Hablemosle !
      & yo fui el de la iniciativa, asi que decidi hablarte (:
      Recuerdo qué esa misma semana te dije para que fueras a mi casa, & la pasamos supergenial, con la leche de aang, mi ps2 & todo eso .
      Todo fué tan divertido
      Las semanas fueron pasando, conoci a tu familia, fui a tu casa, paso de todo en nuestra amistad.
      Sé que hemos pasado muchisimas cosas en nuestra amistad, & sé que aun falta mucho por conocerte, pero en este poco tiempo que te conosco, he aprendido mucho de ti, & siempre has estado ahi, jugando, conversando, diviertiendonos
      Las cosas han cambiado mucho desde el principio, & aun asi, sigues siendo MI MEJOR AMIGO .
      Sé que de seguro le mostraras a alguien esto, se que de seguro no solo lo leeras tu, pero no me importa.
      Solo te digo qué eres mi mejor amigo, & que siempree te recordaré .
      Cuando hoy lloraste, sé que lo hisiste & sé qee intentaste ser fuerte.
      Sé que estabas emotivo por todo lo que havia pasado, se que te sentiste mal .
      yo ahora lloro, porque me separare de mi mejor amigo, & de las demas personas especiales para mi .
      Bueno, creo que es hora de cortar esto, & quiero terminar con una frase muy significativa para mi .
      [espero no pienses mal de mí ._____. ]
      Tequiero mejor amigo♥
      Hoy, & siempre, Grácias por todo, MEJOR AMIGO 
      *Oye, decidi seguirla, asi que continuaré .
      Sé qee muchas personas te han dicho muchas cosas de mi, & tambien se que mucho de lo que te han dicho es cierto, pero mucho no.
      Pero a pesar de todo, aun sigo valorandote como lo hise siempre.
      Todo lo vivido contigo fue super especial & que así estémos distanciados tú siempre te recordaré por lo que fuiste, te considerare como tal.
      Los conflictos entre mejores amigos existen, pero si la amistad es verdadera : TODO PASA!
      Porque contigo hise cosas geniales & divertidas, & pase momentos demasiado estupendos & inolvidables.
      Sé que el tiempo nos hizo una mala pasada, creí que todo acabaría, pero hubo una luz muy radiante: fue esta gran amistad, que aunque..
      no se demuestre tanto, esa amistad EXISTE & existirá siempre
      pase lo que pase :')
      Almenos eso pienso yo .
      Como dije antes, talvez le muestres esto que te envio a alguien mas, & sinceramente no quisiera eso, yo quisiera que lo leyeras solo Tú & nadiemas.
      Pero bueno, eso lo verás tu.
      Espero que esto no te haya agotado la vista, porque apesar que sean solo palabras & te las haya enviado por inbox, esto sale del corazón, de lo profundo 
      Porque hase mucho quise decirte esto, pero no pude, pero ahora lo intento, & lo hise.
      Grácias Carlose. Grácias por esta Gran amistad que espero no acabe .
      Grácias mejor amigo.
      Grácias. Hoy & siempre.
      Tequieromucho mejor amigo♥
Bueno, cuando comenzó este año, no sé por qué, pero quise darle una nueva oportunidad, y es nuevamente mi mejor amigo, le di ese nombre por segunda (Y ÚLTIMA) vez. David también lo es, y la verdad es que ninguno de los dos se comporta como uno verdadero. Creo que ya estoy acostumbrado a esta clase de situaciones.

Sólo diré algo, y es que Carlos, si estás leyendo esto (dudo que lo leas, jamás te has interesado tanto en mí como para yo llegar a comentarte sobre la existencia del blog), quiero que sepas que eres una gran persona, cometes errores, pero eso es normal. Acerca de si me gustaría que las cosas cambien y se tornen en una verdadera amistad.. no lo sé, no puedo imaginarlo. La llave de mi corazón está abierta siempre, para ti y para todos. Honestamente (aunque duela) no creo que alguna vez esta amistad llegue a ser verdadera, todos los gestos de cariño o aprecio que doy, tú los calificas de afeminados o gays. Así que no creo que alguna vez llegues a convertirte en alguien verdadero, no puedo cambiarte.. no lo sé, eso solo lo sabes tú.
Esta clase de entradas siempre las cierro con una especie de mensaje de tú a tú para la persona de quien se habla, así que Carlos..
Te quiero mucho, y sé que algún día te darás cuenta. De qué? Ya lo sabrás. Cuándo? Espero que no sea tarde.. ojalá no sea así.

2 comentarios:

  1. Dios mío D': Qué cosa más bonita... Si es que he estado a punto de llorar... Adoro esta entrada. Refleja mucho tu personalidad, cómo eres en realidad :) Veo que eres esa clase de tíos que muestran lo que sienten sin importarles lo que les digan. No te conozco en persona, pero igualmente te admiro *-* Admiro tu forma de ser y tu forma de pensar...

    Sé fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Wow Ana! Te conocí hace muy poco, gracias a tu blog, y aunque no nos conozcamos, tengo una imagen muy bonita acerca de ti, me encantó tu comentario, es más, me hizo lagrimear un poco. Tienes razón, no me importa el qué dirán; mientras yo sea feliz y demuestre todo lo que siento (;
    Gracias Ana!

    ResponderEliminar

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D