Thanks!

martes, 1 de mayo de 2012

I'm alone ):

Tengo frío, pero no es un frío normal.
Es un frío aterrador.
Estoy comenzando a preocuparme.
Siento que no soy yo, que hay alguien más que controla mis movimientos y pensamientos.
Esto es duro.
Es demasiado difícil.
Me siento solo.

¡SOLO!
Es muy triste pensar que estás solo en el mundo. Es algo verdaderamente horrible.

No es común que me sienta así, pero desde hace dos días que el dolor en mi pecho se ha hecho presente. La fiebre y los dolores de cabeza no ayudan a mi mejoría, y me siento muy mal. Sentirse solo es algo terrible y doloroso.
La soledad es uno de los problemas más duros que existen. Esto no es solo algo emocional, sino también puede llegar a afectar a la salud, al cuerpo, a lo físico.
Esta sensación de aislamiento, no siempre es casual, aveces es inducida por uno mismo; uno quiere estar solo y él mismo busca aislarse de los demás, pero esto es diferente: Yo no busqué esto.

Para que te sientas abandonado, debes haber pasado algo realmente triste, tanto como para destruirte y hacerte pensar esa clase de cosas, y creo que esto es lo que pasa.

¿Qué pasa cuando alguien pierde contacto contigo repentinamente? Bueno, yo buscaría a esa persona, me preocuparía, tendría miedo de que algo malo le haya pasado, creo que eso hacen los amigos, ¿no?
¿Qué pasa cuando Walther se va? ¿Qué pasa cuando dejo de hablar con él por unas horas, un par de días? Nada. ¿Nada? Sí, nada. Como si mi posición en este lugar sea tan solo importante para mí, pero para nadie más. Nadie se alarma, nadie se preocupa, nadie se acuerda de esa posición que tengo en ese lugar.
Es algo difícil de entender, creo, así que les daré un ejemplo.
Estoy conectado en msn a las 4 pm, cuando de pronto me llaman y tuve que salir repentinamente. Estaba conversando con unas personas, y no les dije a dónde me iba, o qué iba a hacer; me fui sin avisar. Pasan las horas, y nadie se preocupa. Hey Walther, si son unas horas, ¿por qué preocuparse? Bueno, resulta que soy algo apegado a mi computadora, y normalmente solo salgo de ahí para ir a clases, al instituto, y a misa; entonces es raro que desaparezca tan repentinamente. Pasa la noche, pasa la mañana del día siguiente, la tarde y la noche; al día siguiente igual, y cuando regreso al tercer día, saludo a todos, y todos me saludan, como si nada hubiera pasado, como si hubiera regresado en una hora y ya. Nadie se preocupó, nadie se exaltó, a nadie le extrañó esto; todos actúan como si nada.
Pareces un bebé que se pone mal por algo tan simple como esto. Bueno, no es tan simple. Además, no es por esto por lo que estoy así, sino es por otra cosa. Y si fuera cierto, si dolería lo suficiente como para estar así. Si yo me preocupo así por los demás y estoy pendiente de ellos, ¿qué tanto cuesta que alguien haga lo mismo por mí?

Sentirse solo, abandonado, sentir que a nadie le importas o le interesas, sentirte con un gran vacío en el pecho y que sientes que nada lo puede llenar, duele, y es difícil, y duro.

Hoy salí para calmar mis penas, salí con mi reproductor de música, unos audífonos, un jean desgastado, unos tenis clásicos, una busola, y llevé a mi soledad conmigo. Paseaba por las calles de mi ciudad, hasta que decidí ir a un lugar especial. Llegué y estaba todo tal y como lo recordaba: los juegos de los niños, el pasto, las plantas, las flores, y ese columpio especial. Me subí, como no lo hacía hace años, y comencé a columpiarme, y decidí desahogarme, y las lágrimas corrieron solas por mis mejillas.

Sigo con frío.
Esto es doloroso.
Cada vez el frío crece.
Me duele aún mas la cabeza.
No soporto más esta sensación.
Y comenzaron a caer las primeras lágrimas.
Y es así como sellaré mi día: con lágrimas, lágrimas de dolor.
La persona que se preocupa por todos, y nadie por ella, esa persona es Walther Adkins.
Tan difícil es esta situación, tanto frío siento, tanto dolor hay, tantas lágrimas corren por mis mejillas.
Extraño a esa sensación de compañía que me dan esos falsos amigos.
No es verdadera, pero al menos me hacen sentir acompañado; falsamente, pero me hacen sentirlo así.
Extraño a mis mejores amigos.
Extraño ese amor.
Extraño esas lágrimas de alegría.
Extraño esa sonrisa en mi rostro.
Esto es duro, es muy duro.
Las lágrimas y el dolor del corazón y cabeza pueden más.
El frío es demasiado intenso, esta soledad me mata el alma.
Necesito un abrazo, un gran abrazo que me haga olvidar estas penas.
Creo que necesito compañía verdadera, de un verdadero amigo.
Y pensar que siempre quise dejar una huella en el mundo.
Y pensar que ni de eso soy capaz.
Talvez soy un inútil, alguien inservible y demasiado sensible.
Talvez este dolor en mi corazón hace que diga estas cosas.
Ya no tengo fuerzas para levantarme.
Necesito apoyo, un abrazo basta.


Atte, Walther Adkins ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D