Thanks!

viernes, 11 de mayo de 2012

Yo dediqué la canción :/

¿Recuerdan ayer la entrada Song Time? Bueno, después de una semana larga de descubrimiento de nuevas canciones, autores y melodías, reencontré una canción que había escuchado hace mucho, pero esta vez oí el cover de la canción hecho por Adele, y cuando la oí me llegó al corazón.
I need you now, es el nombre de la canción que les compartí anoche, y sí, en tan solo dos días llegué a amar el cover, pues la letra ya la había oído, pero jamás la entendí de la manera en la que ayer sucedió.
La canción me encantó, y me llegó a lo profundo de mi alma porque la canción narraba mucho de los sentimientos y pensamientos que han pasado por mi cabeza durante los últimos meses.
Esa canción es realmente hermosa y, como me sentí tan identificado con la melodía, la letra y el mensaje que ésta transmitía, me di cuenta que era especial, así que decidí hacer algo que jamás hice antes.
Yo dediqué la canción.
Sí. Yo la dediqué, ¿y a quién creen que se la dediqué? Pues sí, se la dediqué a él. A David.
No sé como resumir la conversación que tuvimos, o como explicarla, o expresarla, así que les pasaré la conversación que tuvimos por msn, literalmente; tan solo alterando los nombres para mantener las identidades en secreto.

Walther Adkins. dice
entonces..lo haré ahora c:
David! dice
jajaja que cosa e.e ¿?
Walther Adkins. dice
hay una canción que me gusta mucho, y varios cantantes han hecho covers de esa canción, y la verdad es que todos me gustan, pero el de Adele es especial, tu ya sabes porqué (: http://www.youtube.com/watch?v=3gUj_EBzBaE&feature=related
La canción es bien bien bonita, y espero te guste, pues te la dedico c;
Es la primera canción que dedico en mi vida, así que creo que esto será inolvidable :'D
Espero te guste tanto como a mí!
espero entiendas el sentido de la canción c:escuchala sin interrupciones, si puedes (:
David! dice
dejare que carge
Walther Adkins. dice
great (:
David! dice
si si la escuchamos ese dia
Walther Adkins. dice
no..
David! dice
estoy seguro de que ya la he escuchado
Walther Adkins. dicede repente la versión de Taylor Swift o de Lady Antebellum
David! dice
de Adele ya la he escuchado antes
a lo mejor por radio o por internet
pero ya la he escuchado
Walther Adkins. dice
bueno, me alegro que la hayas escuchado antes c:
habias entendido la letra antes?
David! dice
nop
Walther Adkins. dice
oh, bueno ahora si c:
Después de eso él me cambió de tema y aparentó querer evadir el momento que segundos antes tuvo lugar. No sé cómo tomó él la dedicatoria, o la canción, o el mensaje que le transmitió la canción, o el mensaje que yo quise transmitirle; no entiendo cómo es que no dijo nada, cómo es que no mostró sentimiento alguno, cómo ni siquiera dio un gracias, ¡¿CÓMO?!
Yo no sé cómo reaccionar con él, de qué manera actuar con él después de lo que pasó anoche. ¿Cómo quiere que me comporte igual con él después del gran dolor que me causó la indiferencia que él mostró respecto a la canción y a mis sentimientos? ¿Acaso cree que voy a estar con todas las ganas de dedicarle alguna otra próxima canción? ¿Acaso cree que soy lo suficientemente fuerte como para soportar eso?
Es la primera canción que dedico en mi vida, y pensé que estaría bien, que quedaría un lindo recuerdo pero..
No sé qué más pensar.
No estoy tan triste, es más algo de ira y frialdad. Creo que estoy comenzando a cansarme, y no quiero que eso pase. Aun no, es aun demasiado pronto.
Atte, Walther Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D