Thanks!

jueves, 17 de mayo de 2012

What will happen?

Algunas veces me pregunto qué pasaría si Walther se fuera. ¿Adonde? No sé, a donde sea, cualquier lugar que no sea este.
¿Qué pasaría? Pues bueno, honestamente no lo sé. Esa pregunta me la podrían contestar los demás. Mis compañeros, mis amigos, mis hermanos, mi familia, mis mejores amigos.. toda persona que me conozca tiene la capacidad para contestar esa pregunta.
No sé por qué pero últimamente eso retumba mucho en mi cabeza, y me hace pensar mucho..
Por cierto, está planeado que David venga dentro de unas 9 horas, y espero pueda venir, tengo que hablar con él. ¡Ojalá se pueda!
Talvez escribamos una entrada juntos de nuevo, talvez no, ya mañana veremos c;
De todas maneras haré un repaso sobre lo que pasó en la noche.
¿Cómo estoy? Un simple emoticón creo que lo contestaría:
l:

Atte, Walther Adkins l:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D