Thanks!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Estaba navegando por distintos sitios buscando una imagen para añadir junto a una entrada del blog, cuando recordé haber visto una entrada en el blog de una conocida mía, y la leí, y decidí combinar su entrada con ideas mías y así hacer una entrada colectiva algo interesante, y espero les guste.
Por cierto, ella se llama Ana, y su blog está en la lista de recomendaciones de lectura que se encuentra en la barra lateral derecha de este blog (:


Esos verdaderos amigos!

Muchas veces en la vida llegan momentos en los que sufres problemas y sientes que no puedes salir de ellos, te sientes solo, vacío, desamparado; sientes que todo está perdido y no hay marcha atrás; que no queda nada importante en este mundo; que lo único que queda en este mundo es pura basura. Pero es entonces cuando aparecen, como los héroes de una leyenda, como las grandes figuras de una historia fantástica. A veces son muchos, otras pocos; otras veces es sólo uno. Pero su deber es salvarte la vida, levantarte de esa depresión y retirarte de ese hoyo en el que estás a punto de caer, abrirte los ojos a la realidad. Y, como grandes expertos que son, hacen un trabajo excepcional.

Un amigo se compone por muchas, muchas cosas, pero lo más importante es la confianza, ya que un verdadero amigo es aquel que sabe secretos o cosas de tu intimidad que quizá tus padres o chicos de tu escuela no saben. Un amigo también es aquel que te acompaña en momentos difíciles, de tristeza o de dolor. Es el que siempre esta ahí para ayudarte, aveces para defenderte o simplemente parra reirse contigo (aveces de ti).
Una verdadera amistad se demuestra en lo que alguien pueda hacer por ti: desde darte un regalo para tu cumpleaños o pasarte una tarea hasta consolarte en los momentos de dolor, enojo, tristeza o angustia. La amistad no se demuestra en cosas materiales; generalmente la la amistad se demuestra en la importancia que le da alguien a una determinada situación tuya, por ejemplo, ayudarte a arreglar la rueda de una bicicleta o la muerte de un pariente. No cualquiera es un verdadero amigo. Uno verdadero es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído, el que se preocupa por tu bienestar, por tus problemas y tus logros. Un verdadero amigo dura para toda la vida. Un verdadero amigo no te juzga por tu altura, tu peso, tu talla de calzado o cualquier defecto que puedas tener, sino que te defiende cuando otros, que se hacen llamar 'amigos' te juzgan por tales defectos. Un verdadero amigo es aquel que te hace bromas o quizá te molesta demasiado, pero nunca intentando hacerte sentir mal. Un verdadero amigo tambien es aquel que, como dije al principio, comparte secretos que no conoce nadie excepto tú y él.


Verdaderos amigos hay pocos, y cada persona tiene su propia realidad y significado para ellos, algunos los llaman hermanos, otros mejores amigos, otros simplemente amigos, y otros no se dan cuenta de su existencia.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo. La amistad es el ingrediente más dulce de nuestra vida, y los amigos son los protagonistas de ella.
Encontrar a un verdadero amigo no es fácil, requiere tiempo y dedicación pero si te esfuerzas te podrías sorprender del resultado.

Atte, Walther Adkins c;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D