Thanks!

sábado, 12 de mayo de 2012

LOS ESPERO A TODOS!

No olviden, más tarde de 4:00 a 7:00 pm estaré en mi perfil de Ask.fm, esperándolos ansiosamente para que ustedes me hagan sus preguntas y yo se las conteste.
Les dejo nuevamente el link de mi perfil (:

http://ask.fm/WaltherAdkins
No me dejen esperándolos, estaría muy contento sabiendo que al menos uno está ahí conmigo.
¿Qué preguntar?
Bueno, de todo lo que quieran. Cosas como consejos, dudas, algo que quieran saber sobre mí o mi manera de ser, de pensar, de actuar, algo con David o Kiara Salinas..
Ustedes deciden qué preguntar.
Recuerden que no es necesario tener una cuenta para preguntar, y todas las preguntas son anónimas.
Los espero!
Atte, Walther Adkins c; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D