Thanks!

viernes, 18 de mayo de 2012

Vaya día!

Este es un repaso de lo sucedido hoy, tal y como se los prometí, haré una entrada resumiendo lo que me pasó hoy.


Vaya Día!

De todo lo que pasó hoy, ninguna cosa, NINGUNA sucedió como creí que sucedería. Ha sido un día repleto de sorpresas y malos ratos. REPLETO! Talvez no entiendan esto aun, pero están muy cerca de enterarse.
Comencemos..
Me levanté a las 6:45 am para tener suficiente tiempo para hacer algo de limpieza y alistarme para la llega de David a mi casa, como estaba establecido. Tomé una ducha, salí a comprar el desayuno de mi familia, regresé y terminé de alistar mi sala-comedor donde se suponía que hablaríamos. Terminé aproximadamente a las 9 de la mañana, así que comencé a escuchar unas canciones de Adele, entre ellas Someone like you y, como era de esperarse, puso mi moral en frío. Me sentía extraño, y comencé a tener frío. Llegaron las 9:30 y solo suspiré profundo a esperar su llegada. Unos minutos después él se conectó al msn y supe que no llegaría. Él inmediatamente me habló y dijo que no iría, y justo en esos minutos sentí que lo necesitaba demasiado, y me dolió que el haya dicho que no podía ir. Sabía que no era su culpa, no le habían dado permiso, pero igual me dolió, y no lo culpo a él por eso. Sentí tanto dolor que lo único que hice fue despedirme de él y me fui con mi perra, y le di un abrazo, un abrazo muy muy fuerte, y fue cuando sentí que ella estaba con fiebre, mas seguí abrazándola, hasta que sentí que ella me pasó todo lo malo y me puse peor, y ella ya no estaba tan caliente. En ese momento mi mamá llegó y tocó a mi perra, y dijo que debía llevarla a la veterinaria porque estábamos muy preocupados por lo que le pasaba, así que ella salió con la perra, y yo me quedé solo, solo en casa. La única solución que creí posible era ir a mi habitación e intentar auto-consolarme, así que fui, pero no pasaba nada. Me despedí de David y cerré mi laptop, pero decidí volver después de dos minutos, y me llegó un inbox suyo, era una respuesta, un: "Yo también te quiero c:". Él ya no estaba conectado. Solo me imaginé que talvez él estaría en camino a mi casa para apoyarme, pues le dije que lo necesitaba; y esperando me quedé dormido. Soñé con él, exactamente con lo que quería y necesitaba en ese instante: él había ido a verme para apoyarme y ayudarme, y su simple abrazo me levantó los ánimos. Me levanté por una llamada de mi madre, me pedía que avanzara con algunas cosas en casa así que me levanté a hacerlas; al menos tenía algo para hacer y no pensar en algo que llegara a lastimar mi corazón. Terminé con eso, y fui a una clínica para hacerme unos chequeos y análisis, y después de eso fui a cumplir una promesa que hice hace unas semanas.
Ahora estoy de vacaciones y le prometí a una amiga mía que iría a mi anterior escuela a visitarla y a algunos compañeros más y pasar un buen rato con todos ellos, así que me alisté y salí de casa. Cuando llegué gran parte del alumnado estaba en los alrededores esperando a sus movilidades y conversando, y vi las puertas de la escuela y me puse a recordar todos los momentos que pasé ahí, durante mi primaria, durante mis primeros años.. Fue ahí cuando una amiga 2 años mayor que yo me encontró y me saludó, me dio un fuerte abrazo y me preguntó que hacía ahí. Le comenté de la promesa que había hecho y fue ahí cuando los demás se dieron cuenta de mi presencia. Increíblemente un gran número de compañeros me reconoció, y no es por exagerar pero tenía a la mitad de la secundaria a mi alrededor. Fue entonces cuando recordé que yo era conocido por la gran mayoría de la secundaria y, a pesar de los 3 años durante los que no pisé esa zona, me reconocieron. No me sentí ni especial ni importante, pues sabía que era simplemente 'popularidad' y no un deseo de los chicos por saber algo de los cambios que había tenido en mi vida, y todo lo nuevo que me había pasado. Poco a poco comenzaron a irse, y me quedé conversando con mi primera mejor amiga, la primera que tuve en la vida y la que aun considero una persona demasiado tierna y especial: Claudia. Después que se fueron todos mis compañeros y conocidos, llegaron mis amigos: los chicos de mis antiguos círculos de amigos con los que solía acompañarme en el salón y los recreos. Estuve con todos ellos un gran rato, y la pasamos de lo mejor, cuando repentinamente volteé mi cabeza y lo vi. Ahí estaba él, con su nuevo grupito de 'amigos' y me saludó.
W: Mauricio!
M: Heeeeeey! Qué haces acá?
W: No quieres botarme mejor?
M: Jajaa, sabes que no me refería a eso l:
W: Ya sé, ya sé. Sólo vine a visitar a los muchachos; tenía que cumplir una promesa y sabes que yo jamás rompo una c;
M: Claro que lo sé, jamás lo olvidaría. Bueno, tengo que irme, cúidate Walther, adiós.
Él se retiró y yo solo dije en voz baja: Hasta pronto. Después de eso seguí conversando con mis amigos, y me invitaron a entrar al colegio, y ver cómo había cambiado, y no pude resistirme. Todo había cambiado y las cosas estaban muy diferentes a como las dejé antes de irme. Alumnos entraron, alumnos salieron, pero sabía que alguien jamás olvidaría mi rostro, y no estaba equivocado.
Cuando ingresé a esa escuela por primera vez, recuerdo que me perdí entre todos los alumnos y el inmenso campus de la escuela. Tenía tan solo 7 años y era muy miedoso, así que comencé a llorar hasta que una profesora me llevó hasta mi salón. Recuerdo que yo entré y la tutora encargada de ese grado me colocó en el centro del salón y me presentó. Yo era el único nuevo, por lo que mi tutora me ayudó mucho en los primeros meses, 'moldeándome', ayudándome y apoyándome en todo. Fue mi tutora el año siguiente, pero tuvimos que despedirnos cuando llegué a 5° de primaria porque ella no me enseñó más de ese año en adelante, pero en mi graduación le pedí a ella ser mi madrina, y ella accedió muy emocionada. Cuando acabó la ceremonia, ella me abrazó y me susurró al oído: "Walther, mi pequeño, estoy muy orgullosa de ti, jamás lo olvides hijo lindo, te quiero mucho". Esa profesora es especial.. muy especial.
Fue a ella a quien me encontré, y me reconoció al instante, y conversamos durante unos cortos minutos, y cuando nos despedimos, me abrazó y susurró las mismas palabras que 3 años antes me dijo. Fue un momento muy emotivo y sentimental, algo realmente hermoso.
Tuve que regresar a casa, así que me despedí de todos, y les prometí volver una vez más, durante mis próximas vacaciones, y ellos prometieron ir a visitarme durante sus vacaciones. Salí por la puerta principal con una gran sonrisa y un corazón algo más aliviado, y estaba a punto de tomar un carro cuando de pronto..
M: No tengo mucho tiempo, ven ven!
W: ¿Qué? ¿Adónde?
M: Tú sólo sígueme!
W: Sólo confiaré en ti porque sé que no me harás nada malo, o si?
M: Jaja, solo quiero que me acompañes hasta mi casa, quiero hablar contigo.
W: Listo c;
De inmediato tomamos un carro que nos dejó en la puerta de su casa, entramos y nos sentamos en uno de los sillones de su sala. Su casa estaba tal cual yo la recordaba, tal cual la dejé hace 3 años. Él quería ponerme al día de todo lo que había pasado, y me pidió disculpas por haber roto su promesa, me dijo que se había comportado como un completo idiota y que sabía que las cosas jamás serían igual que antes, porque él sabía que yo ya no quería retroceder, y yo sabía que yo no podía hacerlo. Me agradeció por todos los momentos que pasamos juntos en todo ese tiempo que fuimos amigos, y me invitó a pasar a su habitación. Él fue a otra habitación y regresó con un retrato mediano donde estábamos los dos, sonrientes, con tan solo 10 años cada uno, con rostros alegres e inocentes, tiernos, y entonces sentí que mis párpados me pesaban, y comenzaron a picarme, y vi los suyos, y estaban mirando la foto, y también estaban rojos. Le pregunté de dónde había obtenido la foto, y me contó que él sabía que yo tenía un blog, y leyó la entrada donde hablaba de él, y esa noche él fue a su habitación y se quedó llorando, recordando e insultándose por lo tonto que fue. Me contó que dos días después buscó entre sus pertenencias y encontró un portarretratos que le regalé por su cumpleaños unos años antes, así que decidió imprimir la foto y ponerla ahí, pues yo fui la mejor cosa que le pudo pasar en la vida. Conversamos de otras cosas y confesamos secretos que no puedo revelar aquí porque los guardaré en el baúl de tesoros de mi corazón, pero cada uno terminó llorando por todo lo que habíamos conversado. Él me pidió tiempo, tiempo para mí, para que yo piense en volver a intentar ser amigos, pero que fuera sincero, porque él sabía también de la existencia de David y del peso que tiene en mi corazón ahora, y me pidió una respuesta, no en ese instante, no en ese día, no en esa semana.. simplemente dijo: Cuando estés listo, mejor amigo.
Después de eso él se acercó a darme un abrazo, pero yo me retiré cuando estaba a centímetros de mí. Entonces sucedió algo realmente doloroso.
M: ¿qué pasó?
W: Nada.
M: Es él, cierto?
W: No sé de qué hablas Mauricio.
M: David, es él mi reemplazo?
W: Tu reemplazo? Nadie reemplaza a nadie, así que no digas tonterías.
M: Es tu nuevo mejor amigo .-.
W: Pues, sí
M: Sabes que no es verdadero, cierto? Sabes que solo te hace sufrir, verdad? Sabes que no simbolizas nada para él, verdad?
W: Sabes que eso no te incumbe, verdad? Sabes que no eres nadie para venir a juzgarlo, verdad? Sabes que es algo hipócrita de tu parte que te comportes así, cuando tú fuiste mucho peor, verdad?
M: Yo solo me equivoqué al final!
W: Tú lo has dicho: al FINAL.
M: Eso quiere decir que no quieres retomar las cosas, verdad?
W: No, solo defiendo a mi mejor amigo de esa persona que fingió serlo durante mucho tiempo.
M: Discúlpame de verdad, perdón!
W: Eso ya está hecho, pero tampoco creas que disculpándote olvidaré todo lo que pasó. No me pidas que lo haga en tan solo minutos. Te quise, sí, pero eso no quiere decir que vaya a olvidar todo el daño tan rápidamente.
M: Creo que tienes razón. Discúlpame, te quiero mucho hermano.
W: Yo creí ver en ti a un hermano, de corazón, pero cometiste demasiados errores, y no puedo pasar por alto a todos ellos.
M: Solo imagina que nada pasó, y dame un abrazo, solo por el abrazo porfavor.
W: Cambiaste bastante.. siempre veías estas cosas como algo de mujercitas, incluso cuando éramos mejores amigos.
M: No cambié, solo trato a cada quien como se merece, y tú te mereces esto y mucho más, al menos por lo que hiciste por mí.
W: aww, acabas de ganarte un abrazo.
*Surge un fuerte abrazo de 19 minutos, durante el cual ambos lloramos*
M: Gracias por todo, perdón y piénsalo.
W: De nada, te perdono, lo pensaré.
M: Te quiero, chau.
W: Desearía poder decir lo mismo, hasta pronto, Mauricio.
Y me retiré de ahí, salí de su casa con lágrimas en los ojos y llegué a mi casa a llorar. Entré a msn y David estaba conectado, pero se me hizo imposible contarle, aunque él tampoco mostró mucho interés en saber cómo me encontraba.
Tenía clases en mi instituto y no podía faltar, tenía un examen importante, así que me lavé la cara, y fui decidido a dar un buen rendimiento. Los 45 minutos que duró el examen fueron suficientes, y terminé con un 17 de nota, lo cual fue inesperado para mí porque no estaba preparado ni moral ni físicamente para rendirlo. Cuando salí de clases, decidí ir a hablar con mi madrina sobre un tema muy muy privado, del que solo sabe David, y conversamos durante un largo rato. Cuando llegué a casa quería explotar, pero David estaba conectado, así que le hablé, y le pedí que pidiera permiso para ir a mi casa mañana, ya que hoy no pudo, pero después de una hora dijo que no podía, y mis ilusiones de que mañana sería un mejor día se fueron al agua.
Tengo mucho en qué pensar, demasiado, para ser honesto.
Ni mi corazón, ni mi cuerpo ni mi mente pueden más, estoy cansado en todo sentido. Yo solo quería un abrazo de David mañana, enserio lo necesito. Necesito pensar en lo de Mauricio. Necesito tiempo y no puedo. Comenzaron las lágrimas de nuevo. Ojalá el viniese a sorprenderme un día de estos, sería realmente de ayuda, eso no pasará :/
Atte, Walther Adkins )':

6 comentarios:

  1. :O que feo dia :s Pucha Walther , tienes que pensartela bien con lo de Mauricio sabes ? Son pocas las personas que se dan cuenta de sus errores, y sí es cierto, talvés le tomó BASTANTE darse cuenta, pero lo reconoció y eso es lo importante. Pero eso no significa que tan facil lo vas a volver a dejar entrar osea a tu corazon y que tenga tu confianza de nuevo, tienes que comprobar que en serio esta arrepentido por lo que paso. Y en cuanto a David, a ver si me vas pasando su direccion y sus datos para mandarle un electroshock desde aqui para que reacciones sobre ciertas cosas. Desde aqui te mando un fuerte abrazo amigo c:

    ResponderEliminar
  2. Jajaa, aww Brii!
    Lo de Mauricio me mata la cabeza, estoy pensando y pensando en todo lo que se relaciona a eso, y no dejaré que tan fácilmente vaya a regresar a mi corazón. Aun tengo muchísimo por pensar :/
    Lo de David.. ajajaja! no sé la dirección exacta pero está muy muy cerca al centro comercial de aquí, no digo el nombre porque sabrán dónde es, y debe estar en secreto. Jajaa, nosé, si quieres agrégalo, hazte amiga suya y ya ve tú lo que harás, jajaa c:
    Igualmente un abrazo muy fuerte Brianna! <3

    ResponderEliminar
  3. Creo, que mauricio a pesar de todos lo errores cometidos no todos fueron su culpa, talvez los cometio, pero simplemnete se equivoco, porque no brindarle esa oportunidad de remediar el daño, se que no quieres volver atras , pero porque no seguir adelante , olvida, perdona, es la mejor medicina que le puedes dar a tu corazon , continua sigue un nuevo camino con mauricio, el esta haciendo meritos para intentar de nuevo eso , esa amistad que no debió acabar por malditos errores, yo e perdido muchas amistades por errores y algunos insignificantes ,y se que es duro olvidar el daño ya causado pero, brindale esa oportunidad , y por el lado de david, el no hace mucho que digamos para ganarse ese puesto de mejor amigo, aunque tu se lo brindas el no lo cuida , y aunque david es una buena persona no te dijo que lo dejes de lado pero si lo aprecias tanto continua con su amistad pero tambien brindale esa oportunidad a mauricio, ¿PORQUE ELEGIR? Entre los dos , porque no ser felzi con ambos , lucha por continuar con ambos con la felicidad que te pueden brindar los dos, no agas que el mundo se te de muchas vueltas no dejes que todos los errores que pasen te afligan se felzi y con ambos , solo es un comentario , solo es una opinion , porfavor Piensalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Steph, bienvenida al blog! (:
      Bueno bueno, tienes razón, y lo admito, y sería todo mas fácil así pero.. perdonar no es fácil, y olvidar mucho peor. Quien perdona olvida, pero yo aun no lo perdono. No es por la rotura de su promesa, sino por lo que hizo después, por lo que hizo durante nuestra amistad. Cuando yo descubrí las patrañas que él me hizo creer, me destruí, y fue algo realmente triste, duro, doloroso. Perdonarle eso no es fácil, y no es que le guarde rencores o cosas así, sino que no puede pedirme que de la noche a la mañana pretenda que nada malo me hizo y que no me hirió jamás o de ninguna manera.
      Que él pida una oportunidad para regresar a mi corazón y volver a ser amigos como lo fuimos antes.. es algo valiente, bonito y tierno; pero no puedo darle esa oportunidad tan rápidamente. De verdad he pensado en todo lo que me has dicho..
      Es cierto también que él se ha dado cuenta de todo el daño que me hizo y pidió perdón, y también es cierto que David no se da cuenta aun y que talvez jamás lo haga, pero eso no quiere decir que vaya a tomar la decisión de cortar todo con David para volver con lo de Mauricio. Elegir sería imposible, cada uno tiene el poder y la potestad de seguir a mi lado o alejarse, y yo respetaría su decisión, aunque quien tiene la última palabra para saber si me dolerá o no soy yo. Hay una pregunta que retumba en mi cabeza y es: ¿Es posible ser feliz con ambos? Una primera respuesta sería que sí pero si te pones a pensar en la respuesta y a analizar la pregunta te darás cuenta que no.
      Aun me queda muchísimo por pensar Steph.. aunque no te conozca, gracias, de verdad.

      Eliminar
    2. Lo que me dices no es a lo que me refiero, te haces un mundo con todo esto, tienes razon con david y mauricio, y no, No le des tan apresurado esa oportunidad , tiene que darse cuenta que el dolor que causo te hizo sufrir demuestrale que si quiere retomar esa amistad tiene que luchar , tampoco se la des facil ;), lo que mas me impacta de lo que me dijiste fue esto , y lo cito "Quien perdona olvida" yo soy de las personas que perdono pero nunca olvido , creo que a eso es a lo que te refires, respecto a david tal vez no se de cuenta de su error pero esa una gran persona , nunca dije que terminen su amistad o que te alejes de el, en gran parte su influencia , el ser tu amigo te hace bien , pero intentalo , con los dos como dicen el que no arriesga no gana, y que perdiendo se aprende C:

      Eliminar
    3. Steph, yo solo te estaba dando una opinión muy aparte a lo que me habías dicho c;
      Puede que David sea una gran persona y todo (creo que lo conoces, por tu manera en hablar de él y eso es genial) pero hay que pensar también en la manera en la que se comporta para conmigo, y no es la mejor del mundo, hay que admitirlo.
      Citaré tu última frase: 'El que no arriesga no gana, y perdiendo se aprende". Quisiera analizar tu frasecita. Perdiendo se aprende.. arriesgarlo todo por última vez.. eso es muy difícil.. aun tengo mucho que pensar, gracias por detenerte a leer, hasta pronto!

      Eliminar

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D