Thanks!

lunes, 28 de mayo de 2012

Dolores, Repaso..

Dolor.. físico? es sólo corporal? Moral? Sentimental?..
Jamás lo sabremos. Normalmente cuando el dolor es físico, el reposo te 'obliga' a pensar, y muchas veces a pensar sobre lo triste.. se convierte en dolor del alma. Cuando te duele el corazón, comienzas a sentirte mal; la depresión no afecto solo psicológicamente.
Saben.. Carlos se enteró de la existencia del blog, no sé cómo, no sé cuándo, pero sé que leyó la entrada que trataba sobre él.
No lo sé pero me siento raro. David, Mauricio y Carlos saben sobre el blog que se suponía sería oculto y secreto.. mañana Carlos me tratará diferente? Igual? Algo cambiará? Muchas interrogantes..

Me duele la cabeza, me revienta! Me duele la rodilla, hoy me golpeé.
Hoy me desmayé en mi casa. Ya les contaré después. Ahora no tengo cabeza para expresarme..
Atte, Walther Adkins :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D