Thanks!

sábado, 12 de mayo de 2012

Repaso del Día l:

¿Qué pasó hoy?
Pues fui al colegio, rendí exámenes, y hubo una actuación por el Día de la Madre, que es este domingo.
Cuando todo acabó, regresé a casa, y estaba tan cansado y deprimido por lo que pasó anoche (descrito en la entrada anterior: Yo dediqué la canción :/) que simplemente me tiré en mi cama, literalmente.
Quise irme del mundo por unos minutos, ir al mundo de mi cabeza y quedarme ahí, aunque sea por unos minutos, hasta que me quedé dormido. Profundamente dormido.
Eran las dos de la tarde y me dormí, cuando tan solo necesitaba escapar de ese mundo en el que me lastimo casi a diario.
Tuve sueños y pesadillas, dolores de cabeza y de estómago, fiebre, lágrimas..
Dormí entre 6 o 7 horas, y al levantarme estaba sudando, llorando, y con fiebre.
Tomé una ducha y fui a mi habitación a cambiarme y entrar un rato al mundo virtual.
Ha sido un día algo extraño y aburrido, y ya estoy cansado pero no puedo dormir.
Me pregunto qué estará haciendo él, lo siento extraño desde que le dediqué esa canción. No sé si fue un error, pero odio esta situación y esta clase de problemas. Los odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D