Thanks!

jueves, 31 de mayo de 2012

Feeling bad.

En este tiempo me he dado cuenta que no siempre los buenos ganan, como sucede en las películas, ni que un día cualquiera, vendrá una persona a la que no conoces y te prometerá el cielo; tampoco esperes recibir nada de personas a las que has querido mucho, porque al parecer cuanto mejor te portas con ellas, peor te lo pagan.. así que, mejor tratarlas como la mierda, seguro que de esa forma las tienes todo el día detrás..
Sigo buscando la felicidad de otro cuando ni yo mismo me mantengo en pie, y total.. ¿para qué? Si seguramente esa persona no ve más allá de sus propias narices, y eso es algo que me cansa..Yo tratando de buscar soluciones a sus problemas, olvidándome de que mi gran problema es ese: dejarlo todo de lado para ayudar a una persona que después de todo, no está.
Atte, Walther Adkins ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D