Thanks!

martes, 29 de mayo de 2012

A message to you.

Cada día siento más personal este blog, cada vez cuento cosas más íntimas de mi pasado. Sé que hay algunas personas que saben mi verdadera identidad, y si tú eres una de ellas, solo te pido que la mantengas oculta, no quiero que alguien se llegue a enterar, todo es mejor así: en secreto, oculto, reservado..
Esta es una entrada muy informal, es más una conversación de tú a tú, un mensaje personal, un deseo, algo así.


Cada día estoy peor, cada día siento que ya no hay marcha atrás. Cada día que pasa siento que estoy a punto de morir, me siento cansado de sufrir, de esperar, de llorar.
Qué vida la mía! Me alegro que no sea de otra manera, no me visualizo de otra.
Atte, Walther Adkins .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, comenta algo, también interesa tu opinión :D